El gol es fuera de juego aunque sea por poco, y ni un jugador protesta, cosa muy muy rara en la liga Española.
Lo de que la entrada de Edmilson es involuntaria no lo sabemos ni tu ni nadie, lo sabe él , sabiendo lo cerdo que es jamás pondría la mano en el fuego porque no lo hizo adrede(Lo que está claro esque la entrada era de expulsión).
Lo normal después de ver a un jugador lesionado es comerse al árbitro.
Respecto a lo de las faltas, a mi esas 4 o 5 patadas (3 de ellas de un defensa digno de jugar en 2ª B como es Eller) no me sirven. Un equipo tiene que saber hacer faltas cuando se necesitan, y los centrocampistas y defensas del Atlético no hiceron ni una falta táctica parando una contra, o evitando jugadas de peligro.
Como ya he dicho antes, podemos ver en el gol de Ronaldinho como defendía el Atlético ayer, a 3 metros siempre del que llevaba el balón, sin presionar NADA, y mirando como jugaba el Barça. A los jugadoress se les veía que se la sudaba un partido... ¿cómo te explicas que te metan sino 3 goles en 5 minutos?
En el gol de Eto'o se puede ver tmb lo que hacen los defensas siempre reculando y jamás metiendo la pierna, y para colmo cuando falla el portero A.López en vez de ir a despejar ese balón y que Eto'o le hiciese falta el tío se aparta, hay que tener la cara muy muy dura.
Se la sudaba el partido y punto, no hay que darle más vueltas.
Y para que veais que no me invento nada se pueden ver los goles en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=fuQfDrhhZoY
RPV: Un equipo femenino sin duda defiende mejor y con más dureza. Es que cojo a 11 tios al azar de la calle y hacemos más que el atlético ayer.