lo que no se es donde vio fuera de juego el arbitro en el gol de xavi , en fin...
Owned porque? xD
La cibeles la vallan por lo que pueda pesar. Es logico y normal, independientemente de que el Madrid gane o pierda.
Mejor prevenir y que no pase como en Canaletas con los saqueos y esa mierda xD
Da pena que tengáis que saltar con las payasadas esas de alirowned y derivados cuando nosotros al menos puntuamos xD, pero bueno algo tenéis que celebrar.
F.C. Barcelona - Villareal MVP: Don Andrés Iniesta
messi no ha hecho mucho en ataque pero ha recuperado 7 balones peleando cual eto'o, no soy su mayor chupapollas pero para mi ha hecho un partidazo
pero como he dicho eske estaban andando ke llevan unos partidos desde valencia..
Tss si al final la acabara ganando = xDD,de todas formas menudo fail jajaja xD,el camp nou lleno pa la fiesta y va a ser q sera otro dia
Demasiado premio para un Villarreal que ha jugado muy rancio y sólo ha dominado los 10minutos siguientes al primer gol que han marcado. El árbitro decisivo comiéndose un penalty a Alves en la primera parte y anulando el cuarto gol al Barça en la segunda parte.
En fin, al Barça le he visto un pelín cansado después de la paliza de Londres. Toure se ha dormido en el primer gol y es de los que más cansados he visto junto con Messi
Alguien se viene a Canaletas a celebrarlo?
Ojo que les han dado fiesta hoy en la cueva a los merengues. Eso si después de dar pena en mestalla xD
#1076 Si, desde luego yo soy de los madridistas que este año no he aparecido. he venido a mitad de partido, es lo que tiene que lo esté viendo una televisión de 42" y no en la pantalla del ordenador.
culés, no entreis al trapo .. ha sido un owned total, pero que vengan los del madrid a reirse de ello .. pues lo dicho, no entreis al trapo que mas quisieran ellos llevarse estos owneds
el eto aver si se larga del barça , es el peor jugador de la plantilla sin duda , lo unico que ace es empujar balones
#1059 Pero nene, deja de llorar porfavor que la gente esta de coña. Como ya han dicho algunos que mal ganar teneis algunos xdd
#1102 Yo me río de la gente que estaba tirando cohetes durante todo el partido que ahora se los han comido con patatas.
Eso pasa por celebrarlo antes de tiempo.