LFP: Jornada 36ª

frantxu

#259 Estoy de acuerdo, pero tienes que comprender, que si te estan moliendo a faltas, y ves que no hacen nada, te toca un poco los cojones.

Urko

a ver el árbitro tendría que haber sacado alguna amarilla más a los del Geta, lo de ronaldinho roja, lo que tendría que saberse la explicación de la de Eto'o

Pero Belletti también se ha quedado agusto con el patadon al jugador

y si lo de messi es penalti en todos los partidos habría 5 o 20 penaltis.

J1mmy

felicidades al madrid por su victoria : ) !

respecto al arbitraje de el partido q se esta disputando... pues tengo q decir q no me gusta en absoluto

rodsir

El arbitro deja que den patadas los del getafe tranquilamente, entonces habra pensado ronnie pues yo tambien lo hago xD

B

#259 tu como en politica siempre tienes un punto de vista ultra-dogmatico estas cegao chaval tu no as visto el mismo partido.

UnReaL

por mucho que digais del arbitro, ronaldinho es subnormal y punto :)

laZAr0

#260 ah claro, el arbitro tenia que haber expulsado al del getafe... pero claro como esta comprado... lo que no se es como no ha ayudado a lebantarse a ronaldinho y despues le deja que le pegue otra.

Ronaldinho es gilipollas y se ha echado solo, no lo ha echado perez burrul, se ha echado el solito.

n00thinG

Es roja lo de Ronnie, pero tb lo entiendo, le estaban cosiendo a faltas, y en esa misma le ha pegado 4 patadas, y el del geta se ha quedado sin amarilla.

C

El Getafe va sin primas, se esta matando.
El arbitro lo mejorcito. Saca amarillas por gilipolleces y deja sin pitar un monton de faltas.

Bravissimo.

AG

Quinta amarilla a E'too a todo esto, quiere decir q el partido contra el Espanyol el Barça lo jugará sin el Ronalpiños y e'too?

Sh1n0d4

joder macho he visto la cara de bellati cuando iba a despejar y se la ha puesto la cara del soldado patoso de la chaqueta metalica cuando mata al sargento. DE RABIA TOTAL QUE MIEDO :/

B

#268, la jugada de ronaldinho es fea. Pero lo de Belenguer?, le ha metido 4 patadas de full contact en un momento, mas pisoton en el suelo. Y todo eso en tan solo UNA jugada. No trato de justificar a Ronaldinho, xo a mi me acen lo mismo y no le suelto una patada, lo tiro y una vez en el suelo le piso la cabeza aunk me kede sin jguar mas al futbol(y no es x acerme el gallito, no es la primera vez k me expulsan por pegarle una patada en la cabeza a alguien).

Se ve k la liga se la regalan al madrid x lo k vemos.

C

#266 y tú qué, cada día de un equipo distinto no? Hasta hace nada con un avatar del Liverpool, ahora del Milan y a la vez del Madrid. La verdad es que no es mala la idea, siendo un veleta de ese calibre seguro que todos los años celebras algún título :]

Eustaquio

Cuando ha pegado la patada Belleti, el árbitro ha mirado para otra parte descaradamente xDD

rodsir

"TANTO QUE OS DESCOJONABAIS SI ES QUE... AVER SI NO ABLAMOS ANTES DE TIEMPO"

a ver si te aplicas el cuento, chaval.

JaNDeR

Los madridistas piensan que el barça va 0-0 o 0-1 y no se dan cuenta de que vamos 1-0 y como esto siga así en Zaragoza igual os coméis los mocos?

Sh1n0d4

Buah pos sin ronie y etoo PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

LIGA CAGADA XD

-PridE-

pero #287 si llevais hablando antes de tiempo desde diciembre JAJAJJAJAA

eL_aiRMax

dejar de abrir la boquita cn los maletines para el getafe que hay que joderse el partidito que ha echo el deportivo...hay algunos que no veis mas allça de vuestro ombligo, no os vendría bien un poco de sentido común y conocimiento sobre futbol, vale que el getafe tendria que ir con tropecientas amarillas, pues igual que los del depor al descanso, pero es lo que hay... los arbitros son jodidamente malos, y peores sois algunos cules escusandose del madrid cuanto llevais toda la liga cn una venda en los ojos.bochornosa la actitud de algunos personajes..

#284 Se ve k la liga se la regalan al madrid x lo k vemos
si hombre si, la liga en bandeja al madrid, corrupcion en la liga española, el madrid favorecido desde el principio de la liga, que vergüenza eh?

por favor...

B

la de eto'o imagino k se la kitaran, xk en la jugada k la sacao la tarjeta eto'o ha tocado balon. Asi k no se k cojones ha sacado el arbitro.

Sh1n0d4

#290 Yo de ti me callaria a ver si te lo van a meter a ti xD

TuR0K_Vva

pero si aun vais ganando ( y vais a ganar) xDDDD parece por vuestros comentarios que estais perdiendo el partido xddd

#283 en teoria no juegan. Digo en teoria xq recurriran a ver si hay suerte xD

JamesDuke

el arbitro penoso, y el piños tambien :P

PD: ridicule

Sh1n0d4

La verdad que en este parte del foro siempre hay insultos a tutiplen y tendria que haber más mano dura para el bien de todos.

UnReaL

#293 la tarjeta q tu dices fue a deco, la de etoo fue cuando expulsaron a ronaldinho, por protestar

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • -PridE-
  • Wea
  • JiMmY
  • Eustaquio
  • -nazgul-
  • Dr_CrAzZY