LFP: Jornada 36ª

Urdazi

vaya gilipollas el ronaldinho, no es la primera vez que se le va la cabeza. hay que ser tonto para estar jugandote la liga y hacer eso menudo hijo de puta

-PridE-

Suma y sigue Amarillas... Etoo esta picado y tiene 1 , tambien tiene Deco , y no se cuantos mas , jojojojojojojojojojo !!!

EDIT : Xavi , Deco y Etoo con amarilla (vamos, que los que mas tienen que currar para defender tienen amarilla)

Eustaquio

El partido se está poniendo "bonito" xDDD. Y el árbitro cubriéndose de gloria.

olablair

estas cosas pasan por culpa de que el árbitro no saca amarillas cuando las tiene que sacar, así pasa, los jugadores si lian a pegar patadas y los que las reciben acaban hasta la polla y se rebelan

-nazgul-

Sin subnormal el Ronalpiños, espero que le metan un puro bien gordo

#235 Cállate ya macho, que das pena

B

Calderon se ve que a sacado el talonario de los sucios y corructos apestosos merenges... moriros, pero antes saber que este partido lo vamos a ganar hijosdeputa.

J

aaajajajaja

y pita el final sin aÑadir

pero que malo es el arbitro ajajajjajaj

IAF

La expulsion justa, por todo lo resto, Perez Burrul penoso

-PridE-

encima robais al geta cuando hay una ocasion peligrosa a favor del geta !!!

ladrones !!! villar cabron !!!

jajajajajjajajajajjaja

como me estoy descojonandooooooooo jajajajajja

JiMmY

jajajajj a tu casa ronaldinho

Skuilo

por dios belleti ke cerdo, menudo patadon ha dao

frantxu

Perez Burrull tiene 2 raseros para las tarjetas.

El Getafe parece que tiene via libre para zurrar a Messi y a Ronaldinho, en cambio al Barça le pitan todas, o casi todas.

Arbitraje malo, aunque la expulsion de Ronnie es justa, pero el Getafe tendria que tener a unos cuantos jugadores con tarjeta.

No se ni porque entro aqui a comentar nada, esto esta lleno de forofos que no ven mas alla de su equipo.

Saludos.

Eustaquio

Pero que vergüenza de árbitro xDDDDDD. Y encima tienen el morro de protestar y de hacer los gilipollas con las actas...

uN1Co

estoy con #244 al árbitro se le ha ido el partido de las manos

#249 ke ostias estas diciendo ? anda callate...

XyR10N

no quereis primas? , pues tomar dos tazas.

J

¿Para ser del Madrid hay que tener un cromosoma de mas verdad?

AG

sin árbitro xDDDDDD

  • FALTA NO PITADA a favor del Getafe al borde del área, sabiendo q Contra las puede clavar
  • Expulsión MERECIDA a Ronaldinho
  • Tarjeta amarilla NO SACADA a Belenguer en esa misma falta
  • Tarjeta Amarilla NO SACADA a Motta por invadir el campo
  • Tarjeta amarilla NO SACADA a Belletti en la última jugada
    Se han perdido lo menos 3 minutos con el gilipollas de Ronaldinho y el árbitro ha pitado el final de la primera parte en el 45:20

PENOSO

T

Lamentable el comportamiento del barsa en general y de ronaldinho en particular. Se comportan como si ellos fueran invulnerables, como si a ellos no se les pudiera sacar roja... cada vez que le sacan una roja al barsa, pasa lo mismo. Es lo que tiene estar "protegido" por los arbitros y sufrir de vez en cuando una actuacion normal.

Shaft

hasta el arbitro esta comprao macho

me parece increible q un equipo de la misma ciudad prime a otro, vergonzoso vamos!
como si el betis primara al sevilla o el barça al español increible pero cierto

pd: no me extrañaria nada q el deportivo tb estuviera primado por dejarse perder, algo parecido a la Juve pero en este CASO CALDERONGGI

pd2: xyr1on el getafe es tu equipo ¿Seguro? xD

Sh1n0d4

Me parece bien que ayuda expulsado a ronie, eso no lo tiene que hacer.

No obstante, la amarilla para el del getafe por la falta a ronie que? Pq le llega a dar 4 patadas seguidas.

Vaya tela ... como sigan asi los jugadores del barsa, regalo de la liga para el madrid.

B

Menuda verguenza de arbitraje. Que Ronaldinho este en la calle y no haya un par del Getafe acompañandole es vergonzoso. Y esa tarjeta a Eto'o? por la puta cara. El Mario Cotelo ese ha repartido de lo lindo. El Belenguer en la jugada de la expulsion cuantas patadas le ha dado a Ronaldinho sin balon???, eso se considera agresion tambien no?, pisoton x detras, 4 patadas consecutivas sin posibilidad de balon. DE CHISTE. Ronaldinho es obvio k pierda los papeles si te meten 30 patadas y el arbitro se las pasa x los huevos y permite k t MATEN literalmente a patadas. ¿Cual era el equipo de las ayudas?. Encima tb un penalty a Messi no pitado, Xavi da uno y pum amarilla. Eto'o no hace nada y placa amarilla, Deco por protestar amarilla. Y luego el Casquero ha tenido k dar 100 para k le sacaran la tarjeta, el Belenguer mas de lo mismo.

#259, protegidos?. Cuantos partidos has visto del barca este año?, xk generalmente a los jugadores del barca los cosen a patadas y los arbitros ni les sacan tarjeta. Y el barca en cuanto da una placa amarilla.

B

toma maletines y mas maletines que al madrid le sobran.

C

La roja es totalmente justa, lógicamente. Pero es que estamos en lo de siempre, el árbitro ha dejado pegar patadas al Getafe todo lo que les ha salido de la polla, todo el rato o pasaba el jugador o pasaba el balón. De todas formas, la reacción del puto Piños es desmesurada, vaya tío más gilipollas.
La tarjeta a Eto'o se la ha sacado completamente de la manga, qué cojones ha hecho para merecer tarjeta?

#259 para variar no tienes ni idea de lo que hablas.

SuTaGaR

Madre de dios la que están liando los arbitros en todos los partidos.

Lamentable la liga española... últimamente todo es dinero, estoy empezando a odiar el deporte que mas he querido, ya no hay sentimiento, garra, lucha ni nada. Ahora, o no puedes o al que puede no le dejan. Si no fuese por el Athletic, dejaría de ver la liga española, para poner mis ojos en el extranjero... Parece la gran solución.

QueTzaL

de acuerdo con #261

AG

#262

"Ronaldinho es obvio k pierda los papeles si te meten 30 patadas y el arbitro se las pasa x los huevos y permite k t MATEN literalmente a patadas."

Entonces, Roberto Carlos, te damos permiso para que mates a medio Deportivo.

Zh4ROK

#232 porke al contrario que otros ridicules hablo cuando veo y puedo juzgar lo que hacen y no ANTES. JAJAJAJA RONALDINHO HACIENDO AMIGOS , LE VEO EN EL MILAN CON SUS AMIWITOS y a vosotros los cules diciendo ke esta acabado ke mejor venderlo ahora blablablabla jajajajaa me parto

B

Lo de belleti ha sido exagerado.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • -PridE-
  • Wea
  • JiMmY
  • Eustaquio
  • -nazgul-
  • Dr_CrAzZY