LFP: Jornada 36ª

T

Felicidades, el Mandril sigue siendo el equipo que gana campeonatos gracias al arbitraje.

-nazgul-

#174 Muy bonito, sólo que yo no soy del Farsa.

Enga roberto carlos, a ver si te relajas un poco en la camilla

sk_sk4t3r

KLEENEX PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!

CRY ME A RIVER!!!!!!!!

penetration

#180 anda ya hombre... y nos llamais a los sevillistas prepotentes? miraros 1 pokito en el espejo y ¡Despertad!

Comprad0r

No me esperaba que perdieran este partido...el que pienso que van a tener problemas es con el zaragoza.

Los que hablan del arbitraje mejor que se miren el ombligo antes.

Saludos.

#192 Equivocación como cualquier persona :) si no sabes que decir no lo digas.

PaPa

#177 kreo k a todos favorecen o desfavorecen a veces los arbitros no por k sea especial por k tambien nos an tangado alguna vez esta liga.

sk_sk4t3r

#184 Es que estas diciendo que el Madrid va a ganar la liga por ayudas arbitrales, ESO ES DE LOCOS!!

Ferrari500cc

vaya ahora los cules os poneis a llorar i a decir que el madrid gana la liga por decisiones arbitrales jajaja

Talante señores ^^

_dGr_

#185, quitame esa h del ombligo, por favor, que casi me quedo ciego xDD.

penetration

#186 yo kreo ke el partido del racing de forma clara... y paremos de contar xk no recuerdo ningun robo mas al madrid.

#187 ya veremos a final de liga si esa mano de V.N. por ejemplo tndra su premio en forma de copa o no.

-nazgul-

Sin gilipollas prepotente Roberto Carlos que le tocan y ya se pone a amenazar...

frantxu

El Depor, hoy por hoy, es un equipo de broma.

Si a la seleccion van los mejores, o los que estan en mejor forma. ¡¡RAUL SELECCION YA!!

Lo de que es el mejor, ya lo ha demostrado durante todos estos años, y lo de que esta en forma ya lo ha demostrado en estas ultimas jornadas.

Todo esto sin que sirva de precedente. Vuelvo a la cueva a esperar que el Madrid pinche con el Zaragoza.

sk_sk4t3r

#190 Acabas de decir otra LOCURA!

Me estas diciendo que si el Madrid gana la liga será por la supuesta mano de VN?? Increible tio... increible.

Ferrari500cc

#193 que tiene de broma el deportivo?

Simplemente ha tenido una mala temporada.

cabron

#190:

Yo no te voy a intentar convencier de nada, puedes pensar lo que quieras, pero si el Madrid gana la liga (que de momento no la ha ganado, y todavía se puede quedar sin ella), afirmar que la ha ganado gracias a que el árbitro se ha comido una mano de vnr que ha valido para meter un gol, es un burrada enorme.

B

En fin, ya solo queda un partido, es decir el de zaragoza.. si se gana ese, ya ganamos la liga es la gran final, porque contra el mallorca será de risas.

penetration

#195 el depor a dia de hoy es una broma, no es ni 1 sombra de lo que era, todo desde mi punto de vista a una mala gestion de lendoiro ke no a sabido mantener al equipo hay arriba.
#197 no tomeis tan a ligeta al mayorca, ultimament viene haciendo buenos resultados.
#199 grandisimo;)

sk_sk4t3r

GRANDE MADRID!!!!!!!!!

Exxel

#170, sí, cegado de madridismo va a ser, eres sólo tú el que ve cosas que nadie más ha visto pero yo estoy ciego :D

De todas maneras como ya dije antes, el Madrid no ha ganado por el gol de S. Ramos, ha metido otros dos más...

#197 el Mallorca últimamente venía jugando bien, quién sabe xD

JiMmY

Weno pues pa todos esos llorones.... A COMERLA JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

sk_sk4t3r

#198 ENORME ;);)

AG

Por qué no juega Alexis?

P

Tiene cojones que el depor que no se juega nada corriendo como gacelas en el min 85.
Que pena! Al final el Barcelona no os va a soltar la pasta para que pagueis al Oporto mihihihi

Por cierto, el primero gol del Madrid no da en VN si no en la cabeza de Andrade, y puestos a criticar el arbritraje tanto de Guzman como Coloccini tendrian que haber sido expulsados. Por cierto en el tercer gol, penalty clarisimo que ni pita, menos mal que estaba por ahi VN. Ya ni con esas pierde el Madrid.

E

Ostia ke valor decir ke el madrid gana por los arbitros...
Eso eske no se an puesto las gafas al ver el partido

-PridE-

anda mira gol del gordo

E

joder gol del barsa

penetration

#200 ajaja no soy el unico ke lo ha visto^^ aprende a leer. varias lineas mas a bajo de la mia.

#202 ajajaja :P

P

Por cierto

ese #24 !!!!!!!!

jajajajaja

-PridE-

el negro tiene el cagometro 100% on como esta ahi el madrid OSTIA LA KE A FALLAO EL GETA !!

esta claro que el tito calderon le a dicho a angel torres que si puntuan en este partido le cederan jugadores de la cantera como De La Red y tal , y posiblemente algun maletin habra nose nose !!

bueno solo digo que como no sentencieis antes del 70 vais a tener nueva corbata

y ojo al dato que kreo ke se os olvido el espanyol que ya os hizo pupita y de la buena en la ida ...