LFP: Jornada 36ª

penetration

#205 kreo ke necesitas gafas tu, el 1er gol lo marcais con pase de VN con la mano, 1 penalti a arizmendi ke no pitan... y no, no ha ganado por los arbitros... coño no pasa nada si lo reconoceis... = ke se reconoce ke los partidos anteriores lo habeis ganado bien, este lo habeis ganado por el arbitro y punto.

eL_aiRMax

grande madrid...
anda que manda huevos que ahora por aqui se diga que el madrid vaya a ganar la liga por los arbitros jajajajajajajajjajajaja este año le estan dando ostias los arbitros por todos lados, vaya llorones...

por cierto, se confirma lo que dije al principio, el depor iba primao hasta las cejas, que se jodan.

de vergüenza el arbitro, el juan rodriguez ha metido 2 codazos en la cara primero a ramos y luego a diarra, y ni le expulsan ni ostias, coloccini casi le parte la pierna a roberto carlos(amarilla xDDDDDDDD en fin) y el de guzman ha metido mas ostias que todo el depor junto, entre las que destacamos codazos, empujones, plantillazos...

#211 tienes razon, hemos ganado el partido hoy por los arbitros jajajajajajajajajjajajajajajajajaj si esq vaya tela de gente xDD

Ferrari500cc

Estoy deacuerdo que el DEPORTIVO no es el de otros años pero tanto como decir que es de "broma" cuando le metio un 2-0 al madrid en casa que es el lider, o 1-1 contra el barcelona!! tss lendoiro cabron a ver si te gastas dinero ^^

Urko

#211 podían haber pitado 2 rojas al depor que no pasaba nada

Exxel

#211 sólo ves lo que te interesa, deberían haber expulsado a un par del Deportivo, pero bueno..

E

#211 LOL????

Y las millones de patadas ke a metio el depor??????? Como la de rober carlos ke era una roja pero komo una casa ke le an puesto la venda pa ke no se viese la sangre y weno todas las demas patadas no te las kuento por me caso

-PridE-

eso ke akaba de pasar si ke es triste que se flipen todos con Dinho por 1 balon al que corre xk claro ara como ta gordito tiene ke trabajar un pokito pa ke los ridicules teis felices JAJA

el deport tuvo que acabar con menos de 11 .... yo crei que beckham se le iva a ir la pinza pero al final aguanto bien

ANIMO RUUD YA SOLO KEDAN 3 !!!

EDIT #218 eso llevo diciendo yo rato xDD

eL_aiRMax

sigo diciendo que en el gol de ramos, VN no le da cn la mano, sino andrade con la cabeza, esq ha habido una toma muy clara o eso me ha parecido, aver si esta noxe ponen imagenes o algo.

E

#218 te doy la razon, yo tambien la e visto (no es broma)

J

Ale, como dice el Marca, deberes hechos, y desde luego el Depor que puto equipo de cerdos, como no tienen ni puta idea de jugar al fútbol salvo Cristian y Arizmendi, pues ale, a dar patadas, la de Coloccini a R.Carlos es de roja clara, que asco de bisbal.

J

Penalty no pitado a Messi.

B

huy huy huy el arbitro del barça-getafe...

W

puto madrid q no falla joder q FLOR.

Y lo del árbitro inaguantable todo el rato el getafe cosiendo a patadas (penalty a messi incluido),... en fin

B

que graciosa la prensa catalana hablando de maletines, el depor hoy se ha jugado la vida en el campo cuando no se jugaban nada pero bueno, es que los maletines solo van en direccion madrid-getafe

...VA A SER QUE NO

E

Amarilla casquero por feo

LmrZ

AVER PUTO GETAFE VAMOSSSSS

deco pelao del pont aeri

Zh4ROK

VAN NISTELROOY ESTABA ACABADO NO? JAJAJAAJAJAJAJAAJA ESTOS DEL MANCHESTER NOS LA HAN METIDO DOBLADA.

Pichichi y a 3 de la bota de oro.VanTheMan

PaPa

lo k a me jode es k luego el sabio de mierda lleve a torres a la seleccion antes k raul valla asco de pavo.

J

Ronaldinho armándola.

Roja. Menudo subnormal es.

E

EXPLUSION!!!!!! HIJOPUTAA!

-PridE-

JAJAJA GRANDE GORDO GRANDE !!!

IL PHENOMENO !!! HAHAHAHA

#227 kien dice que Ruud esta acabao ? ola ? xDD

W

ronaldinho no te preocupes yo m habría levantado y le habría dado un cabezazo a ese hijodelagranputa. Qué asco el puto Getafe q no ha parado de pegar y q asco el árbitro q debería haber sacado tarjetas amarillas a tol getafe ya.

Eso sí, la roja a ronnie bien pitada.

#227 xq no lo decias al principio de temporada oportunista troll?

ruben132

¿Ronaldinho es tonto?

PD: Eso sí, el Getafe debería tener ya 6 amarillas. Menuda estopa reparten los cabrones.

J

A ver si aguantabais vosotros la cantidad de falta que están aguantando los del Barça hipócritas de mierda.

-PridE-

#232 igual que el Depor que solo ha dado palos nosotros en cambio somos Señores ;) JAJAJAJJAJAJAJA JODETE !!

-PridE-

vamos jimmy que el geta les remonta jajajajja

LmrZ

JAJA VENGA PIÑOS A HACER FIFAS 08

yo kreo ke empata el getafes

JiMmY

Ojo, 5ª amarilla para Eto'o ke acarrea suspensión, y roja directa a Ronaldinho ke tampoco jugará el siguiente partido xDDD

Skuilo

jojojo aki van a expulsar a mas