ha sido irse Kaká y empezar a tocar el Madrid JAJAJAJAJAJAJA
edit: chupón Higuaín!!!!!! no me jodas como no la pasa
ha sido irse Kaká y empezar a tocar el Madrid JAJAJAJAJAJAJA
edit: chupón Higuaín!!!!!! no me jodas como no la pasa
luego dicen de pelegrini.... si son los putos jugadores JODER!!! k da por el culo verlos y encima kieren traer al Mou? jajajaja yo eske me decojono xDDDD
#2031 a ver q cristiano es mejor q messi es de cajon simplemente por el contexto en el q estan, y todos sabemos q con un pasador decente y si no se hubiera perdido 2 meses de competicion seria cojonante
lo q apsa esq este foro es 70% cule, asi q no lo intentes acer ver aki tio q e simposible, veras to los tontos ahora intentando vacilarme, estate atento
#2043 o sea, que si pienso que Messi es mejor que Ronaldo, soy culé? xDDD Ese es un argumento con peso y lo demás son tonterías, sí señor.
Yo sigo diciendo que si Ronaldo estuviera en el barsa meteria muchisimos, pero que muchisimos goles y me atrevo a decir que mas que Messi, y ojo, no estoy diciendo que CR>MEssi
nadie ha visto como CR ha tirao al lateral derecho, cuando ramos iba a centrar?, o ha sido un espejismo
#2060 y vuelves a meter la pata xDDDDD El barça me la suda lo mismo que me la sudas tú. Soy del Athletic