ESE PORTUGUESSS QUE BUENO ES !!!!!!
GOLO CARALHO DO MEU PAISANO !!
xDDD
Ronaldo sera un chulo si, pero es el que mas cojones tiene y eso al fin y al cabo es lo que importa en el campo.
pero a k juega ese portero de mierda? xk no sale???? joder no me lo explico como cojones dejan k llegue a todos los balones
#2023 Por eso digo lo de los goles.En este equipo mira los goles que mete, si estuviera en el Barsa a saber cuantos podria meter
la retransmision de la sexta es patetica, llevan 60 minutos comiendole la polla a Cristiano sin parar xDD
Venga Kaka, menos mal que dejamos a vdv en la recamara. Vete, haz un mundial de la hostia, te revalorizas y te mandamos para casa con lacito.
Valiente mierda de jugador.
Yo quisiera ver... si hay agarron en el arranque (su marcador esta ya en el suelo cuando sale el pase)... en la sexta no lo van a poner, pero en la primera toma hay un gesto muy raro...probablemente se resbale solo, también que mala pata xD.
#2034 El Mallorca ha jugado decentemente, quizás ahora hacen menos, pero vamos, eso de dejarse... no lo veo yo.
#2031 Y dale... Cristiano metio 42 en el ManU que tenía un equipazo y en la liga Inglesa, que es mucho más fácil marcar (que se lo digan a Torres). Por mucho que os empeñeis, no va a meter 2923093 goles xD