LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

A

me traía a vela pal barcelona con los ojos cerraos

1
Andy

gooooooooooool

A

mierda puta

Andy

segundo de rakitic

Andy

gooooooooooooooooooooooool

A

imagol

JosE_Arcadio

vaya pase de carlos martínez chiquis

A

carlos martinez esta para la selecciòn

Woh

daaaaaaaale agirretxe!!

Andy

q grande txarly jajaja. amaguito con la diestra y cerradita con la zurda... este es zurdo y no se ha dado cuenta todavía :D

RubenLionel

A

bamo zebiya que te paza, ia no puede mah?

1 respuesta
factonni

joooder

RubenLionel

#1002 Han decidido que es la hora de la siesta

Andy

cómo está agirretxe, increíble

Todso

Bufffffff cómo he sufrido con el final del Valencia joder.

Qué tal están jugando la Real y el Sevilla? Que he visto sólo los últimos 5 minutos. El puto Emery ya nos podía dar una alegría....

1 respuesta
Srhoud

Este 1-2 de la Real convierte el calendario del Depor después del Espanyol en una tortura cuando podría haber sido prácticamente un paseo. Si ganan, matemáticamente van a llegar con opciones de Champions a Riazor en la última jornada. Mal momento para cruzárselos.

1 respuesta
Andy

muy bien arriba pero algún despiste atrás. Cadamuro está algo perdido en el central izquierdo.

Deja a Emery que haga un favor al equipo de su tierra xd

A

#1006 Emery es de la Real, si es por favores saldremos perdiendo xD.

2 respuestas
gloin666

#1007 La ultima vez que bajasteis el Valencia llego sin jugarse nada. Quiza mejor asi.

Y seria una pena que la real no se clasificase para Champions ante el Bankia FC. Se lo merecen este año.

#1009 Y el trato recibido en Valencia tampoco le predispondra a haceros favores.

1 respuesta
Todso

Madre mía qué rencor al Valencia no sé a cuento de qué xD.

Y tan malo no será, es el club que le "ha hecho grande", 3 años al cargo del tercero de España, le ha dado todo el caché que tiene. Que venía del Almería eh xD.

2 respuestas
A

#1011 Esta celoso porque ya no se acuerda de la ultima vez que quedaron por encima nuestra en la liga. Debe hacer unos 15 años.

1 respuesta
Srhoud

#1009 #1010 no lo decía por favores, si no porque ahora jugamos contra Espanyol (C), Málaga (F) y Real (C).

El Espanyol lo único que se va a jugar mañana van a ser las primas que les pongan delante por ganar. El Málaga se está jugando la EL (aunque no la puedan jugar), pero depende de que el Betis pierda su partido contra el Mallorca para llegar jugándose mucho o casi nada al partido del Depor, y la Real si perdiera hoy y el Valencia ganara la semana que viene y ellos perdieran o empataran con el Madrid llegarían de vacaciones a Riazor en la última jornada.

Todo esto es mucho suponer, pero la victoria de la Real hoy transforma el calendario del Depor totalmente de no ser extremadamente complicado a ser muy muy difícil.

Todso

Buf la que había hecho Coke o como se escriba.

Todso

Que por cierto, esto tendrían que hacer como en la NBA y obligarles a llevar en la camiseta el apellido. A tomar por culo las frikadas.

gloin666

#1011 Y el os ha pagado dando lo maximo que podiais aspirar y lo que se le pedia y se gano pitadas.

#1012 Yo tengo asumido desde hace mucho que nuestro modelo no nos permitira competir jamas con el futbol de hoy dia. Pero vuestro equipo es un pufo que estoy pagando yo. SI quieres le tengo aprecio.

1 respuesta
A

#1016 Se nota que estas desinformado. Tu no pones un duro para el valencia, si tienes cualquier duda pregunta. Bankia se encarga de desangrar al valencia desde que se hizo con el club a raiz de una ampliacion de capital fraudulenta.

JosE_Arcadio

lo máximo a lo q pude aspirar el valencia no es la 3era plaza, es a ser lo q está siendo el atleti estos últimos años. (Y la 3era plaza!)

B

ROBO

Andy

LOL