LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Todso

Vaya robo jajajaja

PalesTina

Mierda, pensaba que este partido era para mañana

Que ha pasado hasta ahora?

CrS-

Creo que este fuera de juego que ha pitado ha sido el mas cantoso que he visto en mi vida, estaba 5 metros habilitado por lo menos.

B

La Real entra a Champions por decreto

Todso

Me recuerda al del Celta del otro día.

Woh

jajajajajajajajajajajajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajaja

ese linier es un hijo de puta, así sin más. Y quiero que pierda el Sevilla pero telita

PalesTina

Vale, pongo el stream y veo que al Sevilla le han pitado un fuera de juego inexistente

La Real en Champion por decreto xD

A

La verdad es que los de la real no os podreis quejar de los arbitrajes, cualquiera diria que quieren que entreis. Entre lo de los 9 partidos seguidos vs 10, lo del calderon, las manos fuera del area de vuestro portero... Vaya tela.

travic

el sevilla esta haciendo meritos para no entrar en uefa, pero el arbitraje que ha recibido durante toda la temporada no es normal. cada jornada pasa algo

parece que del nido ha tocado demasiado los cojones

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

el linier me cuesta el campeonato, menuda desgracia más grande la mía.

RubenLionel

#roboalsevilla

Andy

no hay mucho de qué quejarse esta temporada. Algo muy gordo en contra sólo recuerdo en Anoeta contra el Atlético.

Todso

Me apunto este fuera de juego para autoconsolarme si no entramos en Champions jajajaja

Woh

pero coño es escandaloso el fallo del linier, en qué carajo estaría pensando para pitar eso? xdddddd increible

factonni

los arbitros españoles son muy malos por favor, no se pueden consentir éstos fallos

A

eso es penalti

Todso

Qué clase tiene la Real arriba, madre mía.

JosE_Arcadio

entra el nuevo koné

Todso

Pero cómo meten al Baba! Si es un puto cáncer el cabrón, el último partido que le vi las tres que remató de cabeza les dio hacia fuera del área...

Andy

se acerca el min 70. Monty no saques a Estrada que te veo...

A

me pregunto porque el barcelona no ficha a griezman y vela y manda a tomar por el culo a villa y panchez

gloin666

Los arbitrajes de la Real este año son para analizar. Ya me gustaria que nos hubiesen pitado de forma similar.

Woh

Villa por Vela a pelo.

Woh

Y Cesc de regalo

Arawak

Alguien no quiere que el valencia juegue la champions.

2 respuestas
Todso

Cada vez que veo a Kondogbia me acuerdo de cuando me vi el sub19 (creo) de este verano, le dije a mi padre que este tío iba para crack y que ojalá lo fichara el Valencia. Un año después se le asocian cifras cercanas a los 20. Puto Braulio...

Qué presencia tiene en el mediocampo, qué burrada

klawi

#1045 Sera el mismo que el Valladolid o Betis.

Manda huevos, ningun equipo incluido el mio se pueden quejar de arbitrajes ya que ha habido rachas. Pero la Real y el Madrid los mas beneficiados de lejos.

1 respuesta
Andy

este dices, no?

:clint: :clint:

Andy

pues en la clasificación esa "sin errores arbitrales", nos daban 1 punto más

1 respuesta
PalesTina

A mi me daria verguenza clasificarme para la Champions asi