LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JosE_Arcadio

con los árbitros de la real el barça elimina al bayern

1 1 respuesta
Arawak

#1047 Sin duda Madrid y Real muuuuuy beneficiados este año.

Todso

#1051 Estarás contento, he tenido que quitar el Live para darte manita.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#1053 mi trabajo aquí ha terminado

PalesTina

La Champions es un chupito, la competicion importante es la Copa del Rey

Andy

8 minutos más tarde de lo previsto, ahí tenemos a Estrada :palm:

1 respuesta
klawi

Lo que cuenta es la posesion y los campeones morales.

A

#1049 Yo no se que mierda se habran fumado para hacer esa lista.

1 respuesta
Arawak

Esas listan no tienen en cuenta cosas del palo que te expulsen un jugador porque si en el minuto 20 y pierdas el partido, o que tengas el partido apunto y te metan un gol en fuera de juego de 4 metros y en el ultimo minuto te metan otro gol cuando te vas con todo al ataque.

gloin666

#1058 Tienen unos criterios "especialitos".

A

#1056 señor andy que mierdas pasa con zurutuza?

ya me comido dos 0 en el comunio por culpa de montanier

1 respuesta
Andy

#1061 esta jornada descartado por decisión técnica. No ha llegado muy bien a este final de temporada con la anemia y alguna lesión no muy grave que le ha hecho parar.

#1061 mira, noticia de hoy:
http://www.mundodeportivo.com/20130519/real-sociedad/david-zurutuza-lesion-pruebas-mal_54373653461.html

PalesTina

Vaya mierda de partido se esta marcando Cicinho

JosE_Arcadio

cicinho es una trombosis

Arawak

Emery dejándose remontar jodiendo al Valencia, esto me suena...

PalesTina

Os pensabais que los insultos y desprecios a Emery os salieron gratis pero Emery ni olvida ni perdona

1
Arawak

Al menos ahora solo nos jode un partido al año xD

Andy

vamos joder, qué sufrimiento!!

RubenLionel

Desde ahora y hasta el lunes que viene, HASTA EL FINAL VAMOS REAL!

Todso

Habrá que confiar en el Madrid? Aunque ya me sé yo cómo va a acabar esto.

Luego el Sevilla nos ganará a nosotros.

Arawak

No me fió nada del Madrid, Mourinho acabará dando cornadas a su propio equipo fijo.
Puto Emery.

A

Pues ahora mismo el Madrid es de todo menos un equipo de futbol. Y el sevilla nos va a follar...

JosE_Arcadio

si al málaga no le dejan ir, el sevilla tiene plaza uefa, no ?

1 respuesta
A

#1073 Exacto, se estaran jugando la octava plaza con el getafe y el rayo creo. Vamos que van a salir a ganar. Mientras la Real juega contra dos equipos que no se juegan nada xDD macho teneis la flor este año txuri urdines.

Andy

ojalá estuivese tan tranquilo... yo no lo pintaría tan fácil como lo pones tú. el Madrid no va a regalar el partido ni de coña, como mucho sacará a los menos habituales, pero sigue siendo el Madrid...

Y el Depor puede estar jugándose la salvación en Riazor.. Eso puede ser una encerrona guapa guapa.

Arawak

Si el Madrid gana a la Real y llega Emery y nos jode la champions voy a Sevilla y le pego fuego al cabron.

1 respuesta
E

vengo de los carmenes, ostia que partidazo XDD me han puesto el micro al salir, me he cagado en mediavida y ya.

B

El Depor jugandose la salvación en el último partido... que buenos recuerdos me trae eso xDD

Arawak

Como el depor le debe tantos favores al Valencia historicamente... estamos jodidos como no se jueguen la permanencia xD

gloin666

#1076 No haberle pitado. Y que Valverde se marche rapido de alli. Un entrenador como el no se merece lo que va a pasar si o si.

1 respuesta