#838 Joder menudo fail xD
A empate de puntos gana el FCB.
Y dudo mucho q el RM pierda vs Valencia dp de lo q pasó el jueves...
que lástima que el partido del Barça lo hayan dejado para la última jornada, llegan a hacerlo en la Jornada 31 por ejemplo y seguro que pinchaban. Para que luego os quejéis de adulteraciones que os han puesto el calendario a huevo para que el Madrid no la ganara
#841 por eso digo que nos arrepentiremos muchisimo del empate si hoy palma el atleti,porque habiendo ganado con un empate del Madrid vs valladolid o vs valencia o vs celta ya dependiamos de nosotros solos.
Ahora dependemos de 1 derrota del atleti,de 1 derrota de madrid o de 2 empates del Madrid xD
#849 Bueno pues hacer como que no puse nada.
Si, me refería a que el Madrid no iba a perder jajajaja
xD que asco me da Diego Costa enserio, será todo lo bueno que querais pero menuda mierda de actitud todo el rato metido en broncas
#837 Pues anda que no molaría que quedará así la liga (sumándole el punto que le falta del empate del Barça hoy)
Tranquilidad que quedan nuestros 45 minutos y seguramente con 11 jugadores.
Villa muerete o pierdete en tu puta casa
#857 Pa que? Además de que el Valencia no va a ganar, hacernos ilusiones para la ultima jornada es sadomasoquismo xD
Si el Atlético pierde hoy y el RM pierde vs Valencia, sería delicioso un empate en la última jornada entre ATM y FCB xD
joder yo creía que klawi estaba hateando con Villa estando en la grada o algo asi y luego le veo en el campo ya por el minuto 40.
Maldito cabrón cojo quédate en el vestuario.
Primero le da en la cara el del Levante, si.
[media]https://vine.co/v/M6BeExiFgDW[/media]
Ya sabéis, si os cogen de la cintura tenéis barra libre para agredir según MV JAJAJAJAJA