LFP: Jornada 36ª

kaza

Perez sube la prima que el Malaga tiene que ganar

GrimMcSlam

#2550 Si es q es eso. Es nuestra prepotencia de hacer cabalas pensando q se va a ganar todo y mira lo q ha pasado.

Lo cierto es q la Liga nos ha dado una lección a todos.

Shuken

GrimMcSlam

Flor?? Flor ellos, q su portero ha parado 192839 ocasiones del RM.

Me gustaría saber cuantos remates a puerta ha hecho el RM.

1 respuesta
tremens55

Si el barça gana todo y el madrid gana todo la liga es culé no?

2 respuestas
CrossKazama

Seamos sensatos joder, el Valencia ha tenido 2-3 ocasiones y el Madrid chorrocientas...flor poca

S

El Valencia pierde muchísimo tiempo contra el Sevilla, añaden 5 minutos
El Valencia no pierde tiempo contra el Madrid, añaden 5 minutos igualmente.

Así hasta el Mirandés podría llegar a final de liga con posibilidades de ganarla.

1 respuesta
0nLy

#2555 No, del madrid.

1 respuesta
CrossKazama

#2555 no, el Barsa no depende de si mismo, salvo que el Madrid palme contra el valladolid

1 respuesta
blackoN

#2554 Es que el portero está para eso aunque bueno es normal que no lo sepas teniendo a Diego López en tu equipo.

Tony23

#2557 Ni que hubiesen servido de mucho los 5 minutos, si marcaron en el 92

1 respuesta
H

Ahora nos acordamos de la manaza del jugador del Valencia.

Tendríamos posibilidad de triplete xD

K0nig

El Madrid tiene 2 salidas complicadas: Pucela (se juegan la vida) y Vigo (se le da muy mal al Madrid este campo y está Lucho esperando). Yo creo que la liga es del Barça.

tremens55

#2558 #2559 Cierto, no me acordaba de que tiene un partido menos el madrid

S

#2561 Pues claro que sirve. El primer gol es falta de CR y el segundo lo meten en el 2:20 del añadido de un partido que se debería haber añadido 1 minuto.

1 respuesta
ArcheR

#2546 Asumiendo que el Madrid gane al Valladolid, quedarán Atlético y Madrid a 3 ptos de distancia con el average ganado por el Atlético. Si el Atlético gana al Málaga, aunque también lo haga el Madrid, llegarán ambos a 3 ptos de distancia a la última jornada, y con el average ganado por el Atlético, así que lo máximo que podría hacer el Madrid es igualarle en ptos, pero con el average perdido.

EDIT: Perdón, perdón, que asumí que seguían a 6 ptos, y están a 5. Cierto, tiene que no perder en Barcelona, pero eso se soluciona fácil :D

3 respuestas
GrimMcSlam

Creo q se han perdido mucho más de 5 minutos. Nada más q con los cambios y los saques de puerta de Alves desde el minuto 10 de la segunda parte...

XarevoK

#2566 El altetico ha perdido y el madrid empatado, ahora mismo están a 5 sin contar valladolid...

Parejo es un hijo de puta, como se nota que le duele haber sido un fracaso de canterano del madrid que cada vez que viene intenta jodernos lo máximo que puede. Perdiendo tiempo tirando los balones lejos o pidiendo la camilla para que cuando llegue, irse andando.

Puto loser.

3 respuestas
contrak

#2568 u mad brah?

CrIpI

#2554 COn el atleti ha pasado lo mismo.

#2568 Tu no eras el que decia como lloraban los del atleti? que paso?

1 respuesta
jGcz

#2566 No quedan a 2 puntos? Ahora están Madrid 83 y Atletico 88.

Tony23

#2565 1 minuto con los cambios y la "lesion" de parejo y ademas los 2 goles, claro que si campeón

S

#2568 Madridista medio xDDD

ovarious

#2566 Si el Madrid gana al Valladolid se quedan a 2 puntos, no a 3

XarevoK

#2570 lo mio es llorar?? lo mio simplemente es llamarle hijo de puta a un jugador

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

El árbitro de puta de puta pena. En serio, que partido más lamentabla ha hecho ese hombre.

PD: HIJODEPUTA

Fdkn

Madre mia el resumen

Esto con Guaita acaba 10-2

1 respuesta
Paillo

Joder como se ha puesto la liga.

perche

soy el unico que le ve cierto parecido al diego alves este con el del nido pero con pelo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Stregobor
  • Marckooz
  • LiuM