LFP: Jornada 36ª

Roma23

#2492 te equivocas

1 respuesta
RaDiuM

Espero que el Elche robe lo que le robaron en la primera vuelta. Y nosotros ganemos por supuesto.

kaza

Realmente la diferencia de haber ganado o empatado hoy es que el Atletico tiene que perder, antes con el empate nos valía.

TRaGa

Pues es raro...pero si el madrid hubiera ganado hoy la liga estaria mas dificil que como esta ahora...el barsa puede ganarla por lo tanto es mas dificil que se deje perder :/

R4ven

#2521 yaya, despues me di cuenta xD

geronimo1

Si el Madrid gana lo que queda y el Barsa gana lo que queda el madrid se la lleva

vamosssssssssssssssssss

1 respuesta
Woh

Es algo tan del Barça de este año que le gane el partido al Atletico y le de la liga al Madrid... miedo me da.

Darkveider

lamentable... hubieses jugado los 90 minutos como los ultimos 5 me cago en la puta

ahora a esperar que todos lo ganen todo y el barse gane al atletico...

gl

Victolocus

El Barça empata en el tiempo de descuento (gol anterior mano) y Madrid empata en el descuento...Lo que habría cambiado la jornada sin tiempo de descuento...que inyustisia

ArcheR

Lo mejor que le podía pasar al Barcelona: Ya no tiene opciones de ganarla, por lo que Zubipanceta y compañía no podrán usarla como excusa para no ponerse las pilas, pero el Madrid pincha lo suficiente como para que al Atlético le valga ganar al Málaga para llevarse el título (si no estoy equivocado).

Lo dicho, lo mejor.

1 respuesta
_kiNG_

el barça se dejará ganar el último partido jijij

JonaN

Antes el barça podía dejarse sabiendo que el Madrid tendría que perder la última para que ellos ganasen. Ahora si el Madrid va 0-0 en la última jornada, el barça puede intenar ganar al atleti, hasta que en el 85 marque el expreso de cardiff y se caiga el estadio.

Claro que otra cosa es que al barça no le caigan 6 en la última

Sh1n0d4

Lamantabla jornada por parte de los 3 xDDD Quién lo iba a decir.

joooze

Diego Alves es demasiado portero para el Valencia

1 respuesta
B

El atleti ganando al malaga es campeon

Darkveider

es que hubiesemos ganado hoy y obligabamos a ganar al atletico en el camp nou.. si es que es para matarlos a todos

Scavenger19

Suerte que empato CR porque si no, la Liga era muy de color blaugrana xD Con 2 victorias campeon.

Fdkn

Visto lo de hoy en Pucela palmamos tambien no os preocupeis.

B

Lamentables Barça y Madrid sin aprovechar el pinchazo del Atlético. El Madrid aún más sabiendo el resultado de sus 2 competidores antes de salir a jugar.

PuNTo

#2534 Y lo mejor es que a veces juega el Guaita ese, si, ese que le regalo el partido de mestalla al atleti

kaza

El Barça le vale con empatarle al Atletico ahora no cantara tanto

Nhilum

Pues yo espero que el barça se deje ganar en la última jornada, esta liga se la merece el atletico.

1 respuesta
crasten

Si el madrid gana villareal , celta y español tiene 92 queda 1
si el atlético gana en malaga y pierde ante el barcelona tiene 91 y queda 2
si el barcelona ganan los dos partidos que quedan tiene 91 queda 3

a ver si se cumple xd pero yo tiro la liga si me dicen de ganar la champions xd

Victolocus

Toda la Liga está amañada. Poderoso caballero es don dinero...

B

#2542 la liga se la mercerá cualquiera de los 3 que la gane. la competición no empezó hace 2 semanas.

jGcz

#2530 Creo que tiene que ganar al Malaga y luego no perder en Barcelona.

1 respuesta
S

La Liga se la merecen el Barça o el Atleti, que no necesitan de ayudas arbitrales para empatar partidos.

spikesot

Con un empate en el Barça-Atletico le vale al Atleti para ganar.

0nLy

#2526 Si, espera que el barsa va a ganar al atleti y con ello el madrid gana la liga, espera xD

JMBaDBoY

Sinceramente tras ver al Atlético palmar 2-0 en Valencia o el Madrid hoy, yo no daría por hecho nada en los partidos que faltan. Aquí puede pasar de todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Stregobor
  • Marckooz
  • LiuM