#5476 Eso de cualquiera lo dices tú.
Los motivos por los que el Madrid no cedió su estadio empieza por Bar y acaba por ça.
Ni más ni menos. Muy respetable. Pero lo de que te importa una mierda el resto... humildat.
#5476 Eso de cualquiera lo dices tú.
Los motivos por los que el Madrid no cedió su estadio empieza por Bar y acaba por ça.
Ni más ni menos. Muy respetable. Pero lo de que te importa una mierda el resto... humildat.
El Madrid ha salido a matar la Liga y a llevarsela si o si.
Ozil esta dando una exhibicion y meandose en todo el mundo.
fuera de juego en el primer gol lololo pero que mas dara el madrid juega sin fueras de juegos manos etc...
http://www.transfermarkt.de/de/mesut-oezil/leistungsdaten/spieler_35664.html
en total lleva 28 :o_o:
Bueno, asi se ganan las ligas : el Madrid ganando con solvencia siendo MUY superior al Athletic en su promio estadio. Enorme la superioridad del madrid este año, no ha tenido rival...
Y eso que otra vez estamos ante un arbitraje totalmente casero, penalty perdonado a Coentrao( que se equilibra por las manos de khedira) y luego Roja CLARISIMA perdonada a San Jose por segunda amarilla.
ENORMES Ozil y CR que pese a fallar un penalty, ha dado una asistencia ESPECTACULAR ( vuelve a apareer en los partidos importantes. Y Grande HIGUAIN reivindicase por 55º vez
Esta liga va a saber a gloria, ni el mejor Barça de la historia jugando con RED arbitral ha podido con nosotros. ENORME ESTE MADRID
A 45 minutos de la GLORIA
Esto es lamentable de verdad. Tendréis cojones de hablar de segundas amarillas cuando habéis robado una mano que suponia el 1-1
Curiosamente hoy las amarillas al athletic no se repiten, y la mano solo la he visto una vez, curioso...
Siempre la misma historia.
94 puntos, 114 goles a favor, 8 meses sin perder fuera de casa.
El Mejor campeón de la historia este Real Madrid.
#5491 Me importa -1 la humildat,así que no me lo repitas.
El barsa hace años hizo LO MISMO.
Ajo y agua,repito.
Superad este palmarés, madridistas:
6 Ligas
7 Copas
1 Supercopa de España
3 Copas de la UEFA
1 Recopa de Europa -> Jamás podréis tener ya ese título HAHAHAHAH
2 Supercopas de Europa
24 trofeos Naranja
¡Amunt Valencia! ¡Emery quédate!.
Asi se gana una Liga, en casa del supuesto mejor equipo junto con el Barça que mejor juega al fútbol de nuestra Liga.
Pues bien:
Real Madrid - 2 goles, 1 penalty fallado, 1 larguero, y el runrun de que en cada jugada podemos meter gol y esperate no golear.
Athletic - 1 larguero, poca posesión sin sentido y mil balones colgados a ver si San Llorente hace algo, ya ves tú que oda al fútbol
Ahora que los culés o lo haters madridistas me vendan que si robo, que si mano, que si flor, que si ostias, que el Madrid está cerrando muchas bocas.
A todo esto, penalty a Coentrao (lo exageró pero es) y roja perdonada a San José Vs mano/penalty de Khedira... wowwwwwww que robo!
Lo dicho, que bien ha salido el Madrid, y que bien está ganando en este estadio mítico, donde ningún otro equipo de otra ciudad ha ganado la Liga aquí. HALA MADRID, así si!
pd: y con esto no menosprecio al Athletic para nada, que por lo menos no están encerrados atrás y muy de vez en cuando se ponen a tocar bastante bien (hablo del partido de hoy)
#5502 Pero hijo mío, si han repetido lo de la mano más veces q el 2º gol de Ozil XDDDDD
Es mano vale. De la roja perdonada a San José ni mu, no???
Venga, a tu casa.
#5501 de qué gloria exactamente? de ganar 1 liga con un desembolso brutal de dinero en fichajes?
De llevar 10 años consecutivos siendo eliminados de la CL?
Seguro que salís en la definición de RAE de gloria.
fuera de juego en el 1º gol, 2 penaltis robados 1 roja perdonada a ramos xdddddddd a mi me daría vergüenza ganar una liga asi
Tampoco os flipeis que al Athletic le faltan 5 jugadores titulares, dos de ellos determinantes como son Ander e Iker, en menor medida Iturraspe.
#5514 No me has dicho cual es el 2º penalty robado aún xDD
Te lo guardas pa la tumba o como??