Hoy no nos pitan ningun penalti, asi que jugador que veais caer en el area como si no pasa nada. no os penseis que el tio se va a levantar y pitar penalti por que jamas lo va a ahcer.
El Sevilla necesita esta liga mas de 10 remates por gol decian en canal +, asi no se a que aspiran. Vaya escopetillas.
con coentraos me refiero a jugadores por los que pagas un pastizal pudiendo tener a gente mucho mas barata o incluso de la cantera que hacen como minimo lo que él.
Pues se acaabo, partido sin historia, el Sevilla es muy endeble.
A ver al Barça esta noche a ver si somos campeones esta noche. A mi con un empate me vale, prefiero que seamos campeones jugando.
#OJOALDATO - Con @XabiAlonso y @eGranero11 de titulares, el Real Madrid de Mourinho SIEMPRE ha marcado un mínimo de 3 goles.
Granero me ha gustado hoy, a ver si tiene más importancia en la próxima temporada.
Y Kedhira ha mejorado una barbaridad en el pase y en el juego.
Khedira puede que sea otro jugador como Marcelo,que mejora un montón con Mou.
De momento ya no es un palo como antes xD
Si juntasemos lo mejor de Khedira y lo mejor de Granero, aun asi no le seguirian llegando a la suela a Javi Martinez. Por favor Florentino, INTENTA FICHARLO!!! cueste lo que cueste.
Hombre, es que Xabi Alonso - Granero lo ha sacado en partidos así, en el Bernabeu, no demasiado complicados, etc.