Yo es q me traia a los dos xD
#1044 Y que mas da. Si se han pagado 30 por un Coentrao de la vida...¿No van a pagar 40-50 por este chaval que es de lo unico del mundo que puede mejorar el once titular en el RM de Mou?
#1049 Cosa que tu equipo no hace, os sale tiña si no jugáis a las 12 o algo? No lo entiendo.
#1054 Es una coña por el tío ese del twitter que dice siempre las estadísticas, vaya humos macho xDD
1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Málaga
4º Valencia
5º Levante
6º Atlético de Madrid
RMA 3-0 SEV (Final) - El Real Madrid (91 pts) iguala la mejor puntuación histórica de la liga española, tras 35 jornadas [Barcelona 2010-11]
De todos modos qué barata está la Champions este año, que a estas alturas con 52 puntos te clasifiques... y el Levante está aprovechando al renta de puntos en la primera vuelta, porque en esta segunda tampoco es que hayan sumado tantos.
Si claro, es que juega en Europa y ha llegado a la final.
Muchos jugadores del Levante acababan contrato y si querian comer debian dar el 120% y asi lo han hecho. Pero como vayan a CL, hacen la misma clasificacion que el Villarreal 0 puntos.
#1073 Si o como hace unos años, semifinalista de la Champions.
La clasificación del Villarreal no tiene nada que ver con que le tocara en el grupo del Bayern, Nápoles y ManCity. /irony
Yo ficharía a un portero veterano porque Adán es un flautas, un LTD, Javi Martínez, MP para suplir a Kaká, un recambio para Di Maria, y uno para Higuaín.
#1074 Se esta hablando de este año, no de hace un lustros donde eran otros jugadores.
Tmb se dijo que el Napoli iba a EL y le mojo la oreja dos veces al City. Los rivales son iguales para todos.