LFP: Jornada 36ª y 20ª

H

No me sorprende la verdad, en este país lo raro es que no haya temas de esosxD

JosE_Arcadio

#2397 siendo ambas acciones de bajeza, no es lo mismo el campo del eterno rival que el de un equipo pequeño con un 2% de tu presupuesto que está recibiendo una goleada.

a mi me da igual que se ceben con los del madrid, si se ríen de un equipo pequeño me molesta.

2 respuestas
Fdkn

#2398 Te tomaria en serio esa patochada si les hubiesen obligado a pedir perdon en los 50 bailes anteriores que han hecho jugadores del barça estos años.

B

http://www.youtube.com/watch?v=yd1bkxViPmY

minuto 15 en adelante

Kenny

Como no hayamos regalado a media cantera al Espanyol ya me dirán como fue, porque muchas chapas de Coca-Cola tendremos que mandarles por dejarse meter tres goles en su casa.

Y eso con un consejero del Sporting diciendo la semana pasada que ya estaban preparando la temporada en Segunda que era imposible salvarse xD

Fdkn

sodap disfruta sacando mierda de hace años e imaginandose que se cargan al sporting, que judas xDDD

1 respuesta
bleed11

#2397 Una cosa es hacer un bailecito en tu campo y otra bailarle a la aficion contraria, de hecho ese baile pudieron hacerlo en el 1-2 de Abidal en el Bernabeu y no lo hicieron

#2402 el bailecito de Abidal y Alves fue en el Camp Nou

Aparte no se puede comparar la emocion de meter un gol importante con meter el 0-5 con la liga ya perdida

Petterrr

Si Messi hubiera dado el balonazo contra la valla en el Camp Nou seguro que os sentaria tan mal como cuando lo hizo en el Bernabeu, no merengones?? Pues el baile lo mismo, hay momentos y momentos

1 respuesta
Crus

#2402

Normalmente estoy de acuerdo contigo, pero lo que dices no tiene sentido. Las normas son iguales para todos.

Eso de "hay que ser educados, menos con el equipo de mayor presupuesto" es una tonteria. Hay que se educado siempre. Y a mi personalmente no me parece mal que unos brasileños celebren un gol como se celebran siempre en Brasil. Me parece de locos censurar eso, pero bueno.

Dios me libre de defender a Alves, pero me parece censurable mucho de lo que dice y hace, pero el baile de hoy no tiene porque ofender a nadie.

1 respuesta
JosE_Arcadio

ah, si fue en el camp nou yo no lo veo mal, pensaba ke lo habían hecho cuando marcó abi el 1-2 en el bernabéu? no hicieron algo ahí también???

Fdkn

#2408 ¿Que valla?

1 respuesta
Kenny

#2406 Ese mismo vídeo lo puse yo cientos de veces por aquí y por muchos otros sitios. Solo en un país de pandereta como España dejan seguir al frente de una empresa a un subnormal al que pillan de pleno en tramas ilegales.

Si nos mandan a Segunda porque los vuelven a pillar con las manos en la masa y se los cargan a ellos, igual no nos sale tan caro el descenso.

1 respuesta
PruDeN

Pobre esportin. Vaya añito...

B

#2412 aunque lo realmente grave es lo que dice de las adjudicaciones, al final que amañen partidos es casi lo de menos

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2409 repito que me parece mal hacer bailes y cucarachas y bobadas en campo contrario en cualquier caso, pero me parece peor hacerlo en el campo del rayo vallecano y en esas circunstancias que en el campo del eterno rival, creo que sí hay alguna diferencia.

pero vamos, son matices, lo importante hoy es lo de los amaños no lo que haga alves con el poco oxígeno que le llega al cerebro

yo cuando vi lo del 0-3 ya me olía algo...

Enccel

Yo veo muy bien que pidan perdón,eso es una provocación encima UNA GILIPOLLEZ cuando hace menos de una semana te han eliminado de Champions y has perdido la liga.

1 1 respuesta
Petterrr

#2411 A la que iba dirigida el balon, o tambien piensas que lo hizo aposta contra el publico?

1 respuesta
Thiran

Pa un dia que me llevo una alegria porque ganamos 0-3 todavia sera maletinazo.......

1
B

y cuando el oviedo subio ganando 1-5 a domicilio? eso fue mas falso que un billete de 7, lo que se dijo siempre es que se les ofrecio la taquilla del partido de vuelta en el tartiere

Fdkn

#2416 Yo veo una gilipollez que hagan el baile. Una vez hecho, pedir perdon obligados solo sirve para darle bombo y magnificar aun más la tonteria.

#2417 No me interesan bucles estupidos. Pero llamar "balonazo a la valla" a un balonazo que no dio a ninguna valla es deformar la realidad para que suene mejor.

1 respuesta
werty

El baile me parece una estupidez.

El baile no hace daño a nadie. Si fuese un equipo que se juega no descender, de acuerdo, pero el rayo está en primera... deja que lo celebren como les salga del nabo.

Petterrr

#2420 Llamar Tomahack o misil teledirigido a los balonazos al anfiteatro de CR es una deformidad del espacio-tiempo entonces.

1 respuesta
Fdkn

#2422 Eso es lo mejor que has podido pensar? Son I am dissappointed.

2 respuestas
Kenny

#2414 Grave es todo, Fernandez debería estar en Villabona desde hace mucho, y con el otros cuantos. No sería la primera vez que escucho eso, y de gente muy metida en el fútbol, pero claro, este negocio tiene esa especie de bula papal de "todo vale" que todos nos conocemos.

Aun así, me suena más a titular cantamañanas que a otra cosa. ¿También vamos a comprar a Villareal, Betis y Malaga que se juegan la vida como el Espanyol Europa? ¿Con que les vamos a pagar si no tenemos un duro y ya para pagar el finiquito de Preciado estaban dando largas? En caso de tener el dinero suficiente... ¿Como pretenden justificar esos gastos cuando las cuentas del Sporting tienen que reflejar hasta el último movimiento económico en la revisión de los jueces concursales?

Ojo, si hay algo que se los lleven por delante con todas las consecuencias, pero esto es aire me temo.

1 respuesta
Petterrr

#2423 Tampoco es que tu comentario diese para algo más.

PalesTina

#2424 Yo no veo nada malo

Si es verdad, de esta ya no se libra Fernandez y nos lo quitamos de encima, si es falso se denuncia a la COPE y nos ganamos pasta extra

Salimos ganando en cualquier caso xD

1 respuesta
B

#2426 dejate que como bajeis deportivamente y salga esto a la luz igual el año que viene todavia hay derbi xD o igual hay real asturias o algun engendro parecido.

pero yo lo veo como kenny, esto esta muy cogido con pinzas

1 respuesta
Petterrr

#2423 Basta con añadir "presuntamente" a cada frase y le puedes echar mierda a cualquiera sin consecuencias legales, algo se aprende de Telecinco xD

1 respuesta
PalesTina

#2427 Si es cierto estalla la burbuja, porque todos hemos visto partidos raros y equipos que sospechosamente al final de la liga deja puntos a los de abajo, y si se acusa a uno se acusa a todos

Si desciende el Sporting a 2ªB como unico culpable me daria lo mismo porque semejante injusticia haria que sudase del futbol xD

B

#2428 ¿por qué? = 4 partidos sanción

Tema cerrado

Usuarios habituales