LFP: Jornada 36ª y 20ª

Kenny

¿Y hace años Osasuna ganando a Madrid y Barcelona que salieron a pasearse porque ya habían finiquitado la Liga? ¿La alineación del Athletic hoy contra el Zaragoza? ¿Las sospechas que hubo con Athletic hace años? ¿Y las del Hercules? ¿Las del Cádiz en aquel penalty que fallaron porque lo tiraron al palo?

En fin, que demuestren. Estos ya tuvieron que pedir perdón a Barcelona y Valencia por soltar chorradas sin fundamento. Pero si nos tienen que llevar por delante para que se acabe la puta basura de Fernandez y demás mafiosos que hay en el fútbol español, que nos lleven, yo estoy cansado de ver a Fernandez y sus secuaces manchar el escudo del Sporting durante dos décadas de secuestro.

Andy

sospechas del Athletic? Pero si les pillaron bien pillados amañando el Athletic - Levante en 2007 xD. Está por ahí la grabación.

1 respuesta
alepe

Estoy deacuerdo en lo que deciis mucho del baile. Sobra completamente, no hay motivos de alegría, están jugando un partido de liga que perdieron como tal la semana pasada.

Sinso

#2432 La grabación fue entre el presidente y jugador del Levante.

Kenny

Por eso lo digo, hay pilladas muy gordas y jamás se ha movido un dedo. ¿Van a hacerlo ahora por un rumor del que no hay ni vídeos, ni grabaciones ni nada? Lo dudo mucho. Me suena más bien a que algún club haya empezado a agitar el avispero porque se le ha disparado el cagometro. O a alguno de la COPE que le haya dado por tocar los cojones a su colega el corcho de Barakaldo.

Y vuelvo a repetir, si hay algo, que se lleven a quien sea por delante.

SupermaN_CK

No me extrañaría que ese club que dices Kenny sea el Villarreal, Roig anda cagadete.

1
H

Y la LFP va a denunciar por un rumor?

PalesTina

A mi me da que se la han colado otra vez a Alcala, lo malo que si al final es humo la opinion ya esta vertida

1 1 respuesta
B

#2438 "miente, que algo queda"

Kenny

Joder, es que además, partiendo de que la primera parte fue igualada, Cristian Álvarez saca dos paradones a tiros de Lora y Sangoy bastante importantes con el partido 0-0. Igual en vez de futbolistas tenemos una buena hornada de actores de Hollywood y yo no me he enterado.

Aquí me da que ha empezado a oler mucho a mierda porque no saben lo que es estar con el agua al cuello y no ha sido en Cornellá precisamente.

MustangZaba

Otro show del señor Vitienes perjudicando al Atleti
La verdad... no sé de qué cojones me sorprendo

B

Veo una tonteria que Alves y Thiago hayan tenido que pedir perdon. Esta claro que el BArça tiene poco o nada que celebrar en la liga ahora mismo, pero pfff, me parece una tonteria. Y como dicen que pidan perdon no hace mas que darle bombo y quedar peor.

Y lo de Michel no lo entiendo, parece que Cristiano hace los tres toques y se cae a posta para reirse del Sevilla, cuando lo que hace es fallar el control tres veces y caerse espatarrao, en fin.

Sobre el robo de partidos, todos los años sobre esta epoca se dice el mismo rumor, aunuqe segun dicen en la radio ya hay puesta una denuncia y que ha habido jugadas dudosas en el partido del Sporting pero beh.

Dralions

Fin de ciclo decían.

¿Alguien me explica lo del baile ese del que habláis?

B

Se ve qeu mañana va a hacer un comunicado el Sporting, y seguramente se junte algun equipo mas. Imagino que sera por el tema de los "amaños".

Veremos a ver si no le llueven denuncias a la ser.

PalesTina

La SER al menos ha tenido la cabeza de decirlo de forma general, en la COPE Alcala ha vuelto a ser tan bobo de dar nombres sin tener pruebas xD

SupermaN_CK

La primera verdad que le escucho al Lobo en mil años sobre el Madrid, que nuestro centro del campo no está entre los 3 mejores del mundo.

SupermaN_CK

#2364 Mira, un bailecito donde no se dijo ni mu..

RySaeBa

Ya lo he dicho en otro hilo. Huele a maniobra para desestabilizar del Villareal que tira para atrás.

Habichuela

O sea podemos llegar a la conclusión que si dice algo, malo, si no dice nada, peor. Aaaaaaajam

derek-

Si quedan 2 jornadas el madrid no es campeón ya?

1 respuesta
uvezeta16

por favor... no es lo mismo bailar con un 2-1 que bailar con el 5º gol de un 5-0 ...

PalesTina

#2450 Quedan 3

A

Messi y CR7 llevan los mismos goles, solo que CR7 lleva un capazo mas de penalti, sin embargo en marca sale en primera posicion cuando todos sabemos que en caso de empate gana el que menos penaltis haya metido.

A que es debido? Esperad... No me contesteis, creo que me hago una idea.

1 respuesta
DarthVader

que bailen como payasos los jugadores me parece penoso, lamentable y burlesco. Sean del equipo q sean.

SupermaN_CK

#2453 Marca es el mismo periódico que le ha dado un gol a Messi cuando lo marcó Alexis.

http://vod.cope.es/audio/2012/04/30/prognoti_13357421201900972303.mp3

30:30.- "Lo que ha extendido Mourinho entre los tarados que le siguen..."

Lamentable.

2 respuestas
A

#2455 Y no ponen ambas decisiones en entredicho la credibilidad del trofeo pichichi?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2456 Por supuesto, pero vamos, aquí cada cual da los goles y las asistencias como les sale de las pelotas.

lxn_

#2455 Lamentable, con lo fino y discreto que queda "el régimen" :(

Habichuela

#2456 ke mas da una mierda de "titulo" que da un periodicucho? xD el verdadero honor seria quedar maximo goleador de primera divison y listo xD

2 respuestas
DarthVader

#2459 pienso exactamente lo mismo. Mejor distincion:

Max. goleador de primera division.

Trofeo pichichi MARCA = afan de protagonismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales