LFP: Jornada 36ª y 20ª

GrimMcSlam

Lo desafortunado de la celebración no es el baile en cuestión, si no el contexto (0-5 y tal).

Tampoco pasa nada.

J

#2500 Me parece que es a tu equipo al que le chillan e insultan en algunos campos de este pais, tambien es culpa del barça eso? xD

Si no quereis dejar el bernabeu estais en vuestro derecho, pero bueno asi os creais mas enemigos que aun no teneis bastantes.

2 respuestas
Crus

#2522

La mejor forma de hacerse respetar no es dejandose pisar y diciendo Sí a todo.

Y en el fondo, tambien lo siento por muchos cules, que no tienen culpa de tener unos mendrugos por dirigentes.

1
BH99

#2522 ¿Enemigos por no querer dejar un campo que es nuestro? Que cada haga con su campo lo que le de la gana y si ve que hay posibilidad de que tu máximo rival gane una copa en tu estadio con todo lo que ello conlleva veo normal que se nieguen.

Ojo, que yo quería que la final se disputara en el Santiago pero entiendo la posición del Madrid y de la mayoría de los aficionados.

ruben132

Que cada uno celebre los goles como quiera y cuando quiera, faltaría más. Ayer en nuestro derbi un tío celebró el 0-2 mandándonos callar y disparando, y no pasó nada, ni vamos a quemar Alicante por ello.

Si todo marcha normal, va a ser una gozada celebrar la Liga 32 en San Petronor.

B

lo de las celebraciones tiene bastante miga, no es lo mismo mandar callar con elegancia como raul en el nou camp, que mandar callar encarandose a la grada, acercandose a la misma, y demas. aunque a mi lo del bailecito no me parece grave. no hay una maxima a seguir en estos casos, depende al 100% de las circunstancias. yo no creo que fuese grave lo del bailecito de los del barça la verdad

alepe

Habría que dejarse de tonterías con los bailes y no darle tanto bombo (pese a que lo de Alves-Thiago no me gustó) no vaya a ser que al final acaben haciendo alguna norma anti-celebración donde no permitan extralimitarse en el peor de los casos o a juicio del arbitro pueda empezar a sacar amarillas o rojas si lo cree necesario.

JiMmY

'The Special Four'

Mou será el primero en ganar 4 ligas europeas distintas

Tiene en su palmarés dos ligas de Portugal con el Oporto, dos Premier con el Chelsea y dos Scudetto con el Inter de Milán.

Grande, demostrando que gana en cualquier liga. El Mejor entrenador del Mundo.

http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/equipos/real_madrid/1335782039.html

Y

Oporto - Portugal
Chelsea - Inglaterra
Inter - Italia
Madrid - España

ni que lo hubiese hecho con la Ponferradina, el Pescara y el Leeds United... vaya tela algunos.

2 respuestas
I

Cierto, mérito ninguno entonces pues lo han hecho cientos de entrenadores. Menos mal que ha venido el phenomenon a abrirnos los ojos

6
uvezeta16

" no es lo mismo mandar callar con elegancia como raul "

hasta ahí dejé de leer.

alepe

Y en dos equipos como son Madrid y Chelsea con dinero casi ilimitado para fichar a quien le plazca xD

1 respuesta
Spank

El mejor entrenador del mundo es Pepe Mel, no sabéis nada.

#2532 En Milán tampoco andan pobres, ¿Eh?.

H

Por eso el City gana la Premier todos los años.

Seguís con lo del Barcelona no gasta porque tira de cantera o qué? xD Los títulos del Barcelona tienen menos valor por tener más presupuesto que cualquiera excepto que el Madrid? Sí, más que el Chelsea.

1 respuesta
alepe

#2534

1
B

#2529 Uy sí, el Oporto está en el Top 3 mundial, ¿me puedes decir 3 jugadores suyos ahora mismo? Y el Inter lo cogió en un estado de decadencia que me sorprende aún que consiguiera ganar el triplete?

En otro orden de cosas, me parece caricaturesco las disculpas del Sumo Sacerdote por bailar en una celebración, de verdad, no hace falta ni comentar nada más, se convierte cada vez más en la caricatura de sí mismo.

1 respuesta
JiMmY

La única verdad es que es único entrenador que lo ha conseguido, que ha sido en grandes equipos? Cierto, ahora mirad grandes entrenadores del mundo y en los equipos que han estado a ver si han conseguido lo que Mou.

Por no contar la Champions con el Oporto, algo irrepetible.

2
P

#2536 Ganar la liga con el Oporto es fácil. No dice que sea un equipo grande a nivel mundial.

T

Sobre el bailecito, a mi me la suda que bailen o no, que hagan el tonto o no, muchas veces los del Madrid hacen eso y... bueno, ellos verán, porque encima bailan mal, xD, lo que no entiendo es qué ganas tienen de celebrar algo cuando han perdido todo importante en los 6 días de antes.

1 respuesta
BH99

#2529 Según tu criterio lo que ha ganado Guardiola no tiene merito ya que lo ha hecho con un equipo grande como es el Barça...

Lo de barbaridades que escribís al día...

R4Yd3N

#2539 a mal tiempo buena cara xD

Ulmo

Los q dicen q Mou tiene mucho mérito por ganar 4 torneos diferentes y ser el primero en lograrlo, curiosamente son los mismos q le restan méritos a Guardiola o al Barça pese a haber sido el único equipo en haber logrado el sextete y el primer equipo de la historia de España en llevarse Champions, Liga y Copa un mismo año.

Supongo q para eso de "ser el primero" tambien deben influir mucho los colores.

De todas formas lo de Mou tambien es poco habitual, pocos o ningún entrenador dejan su equipo tras haber ganado, Mou ya empezó con el objetivo de batir el record de ligas diferentes y de Champions con equipos diferentes.

1 respuesta
B

#2472 , en la premier 3º y 4º estan casi a 20 puntos del 1º. Asi que algo desigual tambien esta.

B

#2542 Las condiciones en las que he visto a Guardiola ganar ciertos títulos, lo siento...pero no puedo valorarlo del mismo modo que otros "grandes equipos" de la historia. Como dijo Mourinho, "tiene algunos títulos que a mi me habría dado vergüenza ganarlos".

Tal vez eso influya en la opinión de algunos acerca de Guardiola.

3 respuestas
1 comentario moderado
Y

#2544

1 2 respuestas
LiuM

#2544 Tanto que te gustan las conspiraciones, mírate las declaraciones de un árbitro que admite que el Oporto de Mou (si, uno de sus 4 ligas) le pidió ciertas cosas.

Ese por lo visto, no le da "vergüenza ganarlo".

Normal que después de haber comprado árbitros, sospeche de todo y no pare de llorar en España de conspiraciones.

1 respuesta
Fdkn

Se acaba la temporada y el foro vuelve a necesitar la taberna como el comer.

Vaya bucles xDD

B

#2546 Si tu mejor argumento es un video propagandístico del programa de deporte más nocivo, dañino y manipulador de toda España, es buena señal. Por cierto, mola lo de que repitan las 2 mismas tomas durante todo el video, y que de vez en cuando metan jugadas que están bien pitadas.

#2547 Ok, vamos a ceder:

El Oporto, que se vió que fue beneficiado, ganó gracias a los árbirtos.

El Barcelona, que se lleva viendo beneficiado desde que Laporta hizo la jugada de Villar, y desde que gente como Villar, Gaspart (este no es antimadridista), y gente de UNICEF y cía están con su cabeza metida en RFEF y/o UEFA, no gana gracias a los árbitros.

¿Eso es el razonamiento culé no? Saludines :)

ISAILOVIC

La taberna no, pero una buena escoba no vendria mal

Cortamos bucles, LFP Jornada 36ª

1
Tema cerrado