LFP: Jornada 36ª y 20ª

ISAILOVIC

Creo que #2487 os responde la pregunta

1 respuesta
Jacob_Conde

#2491 No te creas, responde pero no es el argumento de marca del año pasado, el argumento de ellos dice que el gol no depende del que diga el árbitro si no de lo que digan sus redactores.

Crus

#2489

Dammit, el Madrid no tiene nada en contra del Athletic.

Si os poneis tontacos es vuestro problema, pero debes tener bien claro que en Madrid nadie tiene en contra vuestra, si la final no se ha jugado en el Bernabeu es porque las relaciones Madrid-Barça estan realmente complicadas.

Si no podeis ver eso, pues allá vosotros. Deberiais cabrearos con los del Barça que esos si que han hecho todo lo posible para que la final no se jugase en el Bernabeu. Mostrando toda la prepotencia del mundo cada vez que hablaban de la final.

1 respuesta
X

me hace gracia que critiqueis el bailed e thiago y alves (ademas de q han pedido perdon), pero luego no os alterais tanto cuando cristiano celebra el gol enseñando muslamen o haciendo el gesto de tranquilosh

I

Sandoval "No entiendo porqué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou"

8
jGcz

Pues ya hay que ser tonto para no entenderlo xD

De todas formas yo casi que me alegro de lo que pasó ayer. Es difícil que un club pueda controlar que sus jugadores hagan estupideces, lo que diferencia es que luego vaya el capitán a echarles la bronca y el propio entrenador pida disculpas.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#2496 Pues ya han tardao en pedirlas, porque lo han hecho por primera primera vez que yo recuerde y he visto cortes de manga de Giovanni en el Bernabeu (según el era un gesto típico brasileño), a Dani Alves y Abial bailando en el bernabeu, etc etc. Con esto no excuso a los del madrid que también son cosas de verguenza ajena desde hace tiempo, pero si quieres hacer el gilipollas en una celbración hazlo en tu campo, fijo que alli nadie te dice nada.

lxn_

#2493 Al menos no vengas con gilipolleces, por favor, que ofendes a los que nos hemos quedado sin entrada por una mera cuestión de EGO madrileño. Gracias.

1 respuesta
BH99

Mira que sois quejicas y os gusta meter mierda por todo, que mas dará como se celebre el gol mientras no sea ofensivo ( cortes de mangas e insultos ).

A mi lo de ayer de Alves y Thiago es una celebración , nada mas. No veo ofensa al Rayo por ningún lado ya que es un equipo salvado

PD: sin el bailecito de Neymar muchos no habriais bailado con las pivitas en la disco la canción de Ai se eu te pego XDDD

Crus

#2498

A los cules, que os den por saco, que sois los que estais envenenando todo esto. Y habeis sido muy listo poniendo a los Bilbainos en nuestra contra.

1 3 respuestas
P

No habra sido Florentino con sus lloros no dejando el Bernabeu en la final de Copa no, han sido los cules.

Ulmo

#2500 A los cules, que os den por saco, que sois los que estais envenenando todo esto.

Scavenger19

Vaya chorrada con lo del bailecito. No, si ahora no se va a poder celebrar un gol por respeto al rival, tocate los cojones..-

1 respuesta
DaMMiT

Gracias a florentino perez mas de 15.000 socios del athletic no podrán ver la final de copa en directo.

Estos socios estarán el miércoles en el campo... que sea lo que dios quiera.

2 respuestas
Crus

Yo solo voy a decir una cosa más. Si la final no se juega en el Bernabeu es porque los dirigentes de Athletic y Barcelona (en especial estos ultimos) han pecado de prepotentes y de soberbios en todo momento.

El Barcelona lo ha tenido muy bien para demostrar "valors" y dejar de lanzar amenazas tratando de ridiculizar al Real Madrid como insinuar que lo de las obras es falso (aunque lo sea, llamar mentiroso a alguien no es la mejor manera de llevarse bien).

Señores, si querian que la final se jugase en el Bernabeu, habia bastado con dirigirse a los directivos/socios del Madrid con educación y con respeto. Con eso habría bastado pero muy lejos de eso ha pasado precisamente lo contrario.

¿Pero que coño os esperabais?

#2504

¿Pero como podeis ser tan ignorantes? No tienes ni idea de lo que pensamos los madridistas, ni idea. Me refiero a lo que pensamos de verdad, no a lo que se cacarea en un foro.

La principal culpable ha sido la directiva del Barcelona, porque cada vez que hablaba este señor la cagaba y la cagaba más.

Y ahora nos encasquetais el muerto, a los madridistas, que o aceptabamos esa soberbia y esa amenazas o no teniamos otra.

1 respuesta
Ulmo

Sería toda una trolleada q le cerraran los lavabos del vestuario de los visitantes y colgaran un letrero diciendo "Fuera de servicio por reformas. Disculpen las molestias".

#2505 ¿Q cuentos inventas? El Barça no dijo nada hasta q el Madrid no puso la tonta-excusa. Una vez dicha la excusa, ya poco importaba las buenas maneras o no del Barça, q por cierto, no hizo prácticamente sangre de un hecho al q le podría haber sacado mucha punta.

jGcz

Señores, si querian que la final se jugase en el Bernabeu, habia bastado con dirigirse a los directivos/socios del Madrid con educación y con respeto. Con eso habría bastado pero muy lejos de eso ha pasado precisamente lo contrario.

Una mierda. Ni con el mayor respeto del mundo lo hubierais dejado. Simplemente habríais quedado mucho peor. Lo que han hecho los directivos del Barça/Athletic os ha dado una excusa para defenderos.

#2503 Pero celebrar que? Si era el 0-5 sin que nos jugaramos nada y el Rayo metiendose en problemas por la clasificación. Yo lo entiendo. Casi más por el 0-5 que por ser Vallecas.

Dicen por ahi la celebración de Abidal y Alves en Copa contra el Madrid... diría que fue en el Camp Nou.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2507 He sido yo lo que he dicho lo de alves y abidal y fue en el bernabeu porque marcó abidal.

Pero ya te digo que tanto los desplantes de Cristiano, los bailecitos de Alves y otros tantos jugadores del resto de equipos sobran un poco cuando se juega en campo contrario, porque al estadio va gente civilizada... y no tan civilizada.

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero os dais cuenta de lo que estais hablando? Dios santo...

Los bailecitos y mierdas varias (sean mas vistosos o no) se han hecho de toda la vida. Incluso hace 1 año se puso de moda esto de las celebraciones con lo del equipo sueco aquel, todo el mundo diciendo que eran los putos amos y buscando celebraciones originales...¿y ahora como Guardiola dice que eso ya sobra y todo el mundo pone el grito en el cielo? ¿Pero que coño? Joder, cada vez empiezo a creer mas en todas esas gilipolleces de Gandhiola porque colega, os tiene comido el puto cerebro. Todo lo que dice va a Misa y da luz al universo. Un poco de sentido comun, joder...

1 respuesta
jGcz

#2508 En el Camp Nou marcó Alves e hicieron el bailecito los dos:

1 respuesta
Netzach

Ni liga ni ganarles en el Camp Nou ni hostias, lo que más les jode es que no les dejaramos el campo a los culés.

Lo siento por los buenos aficionados del Athletic como Spyro (no, Dammit, a ti te meto en el grupo de culés resentidos)

1 respuesta
G

#2511 nos dolió pero tras la eliminación de la champions entendemos lo de las obras

zdK

#2509 La diferencia radica en hacerlo en cualquier partido normal y corriente, a hacerlo en uno en el que el rival va perdiendo 0-7 en casa.

Puyol estuvo enorme echándoles la bronca ayer.

lxn_

#2500 Ya se sabe que entre los países pequeñitos de ahí arriba nos manipulamos fasilmente.

PD: No, deja de buscarle tres pies al gato, habéis dejado tiradas a 30.000 personas que querían ver un espectáculo por mero orgullo y punto.

Crus

Una mierda. Ni con el mayor respeto del mundo lo hubierais dejado. Simplemente habríais quedado mucho peor. Lo que han hecho los directivos del Barça/Athletic os ha dado una excusa para defenderos.

No somos monstruos, somos personas, y a nosotros tambien nos gusta sentirnos como unos señores y como buenos anfitriones. Habría sido muy facil ablandar al Real Madrid, y os lo digo yo como madridista. Pero los dirigentes de Athletic y Barça han preferido comportarse de una forma que en Madrid no ha sido bien vista.

Si os quedais sin copa en el Bernabeu es por esta gente tan maleducada:

JiMmY

#2504 mejor nos sabrá celebrar allí el título (en caso de que ganemos)

DarthVader

pues si yo fuera del madrid me gustaria celebrarlo en el bernabéu...

Y los bailecitos pro-suramericanos apestan. Quedan como el culo, no hacen gracia y siento hasta vergüenza ajena. Tanto de Alves abidal, thiago, como del resto.

GrimMcSlam

Ojalá pudiera celebrar el título en Bilbao y dejarme el dinero comiendo allí.

Es una ciudad muy bonita y ser come de puta madre :).

A

#2466 Si, gracias a marca. La gente dice "Messi es el pichichi del Barca", por que te crees que se refieren al maximo goleador como pichichi? Pues por el trofeo pichichi. De lo contrario no diriamos pichichi al maximo goleador, le diriamos otra cosa.

Jacob_Conde

#2510 En el bernabeu en la ida tambien bailaron la cancioncita del verano, pero da igual tambien la bailaron CR y Marcelo en málaga y me pareció igual de patetico.

Cambiando un poco de tema, el sabado que viene todos los partidos a las 9 de la noche, va a molar escuchar la radio ese dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales