LFP: Jornada 37ª

Dr_CrAzZY

#287

Triste es que se la lleve el madrid por goal avarage y se ha arracado los cojones las ultimas 12 jornadas.

blackoN

dios k nervios de liga xDDDD esto un viejo no lo aguanta madre mia, sobre el gol de messi con la mano pues como otros tantos... ronaldo por ejemplo cuando controló con la mano y le dieron gol... o como agüero... ahora mas k nunca VISÇA BARÇA ojala nos pongamos primeros y nos sirva para ganar la liga aunk esta muy dificil xDD

pd: #314 el barça no sabe meter goles legales claramente, todos los k tienen han sido de suerte o ayuditas...

pd2: CASI

L4Nc3l0t

Manos arriba, esto es un atraco. xDDD

Madre mia, vaya robos, de todas formas ¿nadie se acuerda del partido del Madrid - Racing?

J

Por favor, no lloréis, que hace 2 semanas hicistéis lo mismo y en Marca y AS se callaron como putas...
Aún así, el Madrid en cualquier momento puede remontar y se va todo a la mierda... no lo veo nada claro.
Aún ganará el Sevilla la Liga... xDDD

Comprad0r

Los argentinos de las manos...entre kun y messi van bien xD a por el mundial argentina!!! xD

Si gana el barcelona, espero que sea por 3 goles porque sino....:o

H

uh que nivel si ya borrais post al instante.

fcb messi rules!

veremos la 2º que sorpresitas nos trae aehhae.

mapachitoooooooooo

HusT

robo descarado lalala

_

ese messi ese messi, di que si, ya es dios, si señor la mano de dios, esto no es un robo es la mano y la magia de Dios

St3ineR

gol de messi CLARISIMAMENTE con la mano, los arbitros no ven nada como siempre desde q empezo la liga......... ole los webos de los catalanes, anda q estar orgullosos de ganar la liga asi..jaja patetico.

PD: si la ganan claro..

JuStY

Claro esto es un atraco pero lo del depor madrid no, aaahm...

PLeaSuReMaN

#319 tendrá toda la cara retarded que quieras pero ya quisierais que vuestro cara mono o cara poni jugara como él xDD

Dr_CrAzZY

#298 No me toques los cojones, por que a D.Milito le pitaron un fuera de juego en el minuto 1. Y se quedaba solo ante el portero, y dices que el penalty discutible, si le da con la mano y luego lo derriba.

-nazgul-

De vergüenza, primero Van Nistelrooy y ahora Messi, el caso es regalarle la liga a los de siempre aunque no la merezcan.

morropico

aun con mano o sin mano, os váis a quedar sin ligaaaa

hala madrid! venga campeones!

Scavenger19

Estoy acojonao............bufff Q EMPIECE YA LA 2ª PARTE JODER!!!
PD: HALA MADRID!! SAKAD EL ORGULLO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

_

#339 tienes algun problema con los catalanes?, que pasa que los demás equipos si ven una oportunidad de marcarlo con la mano no lo hacen jugandose la liga? venga va, todo los equipos lo harian asi que no lloreis

H

A ver si marca otro el zaragoza y un par más el barça cona.

B

Messi debio ser expulsado, una putada esto de comprar arbitros por la cara, a ver si le meten un purazo y bajan a segunda.

melowmind

Los del carrusel no son del madrid no ? ... vaya asco

keiruga

#348 ke inteligente eres

Dr_CrAzZY

Dios quiera que el Barsa gane la liga o el Sevilla.

Van Nisterlroy, depor.. os dice algo?

rodsir

Pobre Nastic y Mallorca que pensaran? los estamos despreciando totalmente xDD

_

#348 oie que no llores, que pasa que tu no lo harias, si estas jugando el partido que decide la liga y se te presenta esta oportunidad no lo harias? venga va, no llores, no le van a meter un puro ni bajará a segunda ni na^^ jajja

H

Dios como lloran en la Ser XDDDDDDDDDDDDDDD

Y ojo, que el madrid si empata ya se va todo al carajo... si no marca otro el barça

Y tengo un pronostico, TAMUDO, será expulsado .

Er-killer

Meter un gol con la mano para mi no tiene merito.....y que no paren de compararlo con maradona da asco, Maradona es Maradona y Messi es Messi version retra....ajajajaajajajaajaja

Gasolina

#339 pues ganar así o no, el Barça tiene gol, si no mira su golaverage... que no es moco de pavo.

KaMyKaZe_PcS

Que liga mas bonita !!

PD: ESTOY HASTA LA POLLA DE ANDRES MONTES. PUTO PESAO.

St3ineR

nada es lo que hay los d siempre tienen q ganar como sea, ya sea pitandoles penaltis, expulsando a peña del ekipo contrario o metiendo goles ilegales.. asco de liga española

JuStY

Que educados la mitad de los madridistas que estan posteando, pa mi que rajan tanto para que luego si empatan y el barça tambien les veamos 20 paginas riendose etc etc

ManOwaR

#352 el Nastic está en 2ª y el Mallorca no se juega absolutamente nada xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ