LFP: Jornada 37ª

_

dios esto parece una guarderia todos llorando, es un gol digno de un Dios y punto

C

Es una vergüenza que a estas alturas no haya ya una televisión y un video en la banda con el 4º árbitro para comprobar las jugadas dudosas como pasa en otros deportes, porque no es justo que un error arbitral pueda condicionar tanto un partido.
Dicho esto, aclarar que también era una vergüenza que no la hubiera hace dos semanas para anular el gol de Sergio Ramos igual que debía haber sido anulado el de Messi. Igual que, por la misma que a Beckham le quitaron la tarjeta, se la podrían haber puesto a Van Nistelrooy para hacer justicia y que no jugase hoy. Pero claro, algunos os olvidáis muy pronto de las cosas, o mejor dicho, os acordáis sólo de lo que os interesa :]

J

¿Habeis preparado las tilas para las 2ªs partes?

Yo me huelo unas 2ªs partes de infarto. Messi por favor, aprende a tirar faltas, tíñete de moreno, engorda un poquito y cambiate de nombre a Diego, porque haces lo mismo que él xDDDD (salvado la drogadicción).

Er-killer

Que puta locura de jornada!!!

H

Uff, ahi vamos.

JuStY

Yo me huelo que el Barça Español acaba igual, maximo 1 gol en toda la segunda parte, y que en el zaragoza madrid Guti la liara gorda.

Urko

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=487330#487330

que triste

_

#363 xDD, parece que no pero el messi las coloca muy bien, el martes apsado fui a ver argentina argelia y tiró una falta que rozo al palo, y de potencia no anda nada mal

Kiles

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yagooooo

Atletico 1 - 2 Celta

HAY VIDA!

SAN_GIL

Gol del Celta xD

Er-killer

Pero a que juega el puto At.Madrid¿?¿?¿?¿?¿? hijos de puta y el Villareal que no para de marcar......triste

Kiles

Y el villareal sentenciando, nos comemos al athletic!!! a 1 punto por ahora

JuStY

Capello pone a Guti, y rijkard a Oleguer :SS

Ux1o

bye Ayala !! xD

HoRTeL

Ayala se despide del Valencia expulsado.

iFRiT89

poco robo al español....

metiendo goles con la mano xD

LmrZ

vamos madrid ostia

melowmind

el valencia k coño hace ?

W

Coño, si el gol de Messi es IGUAL, pero esque es CLAVADO xD vaya hijoputa con suerte xD

H

Expulsiónn a Marchena, y ya solo quedan 8.

XDDDDDDDDD

HoRTeL

Doble amarilla de Marchena para mi que este partido no acaba eh, el Valencia con 8.
El arbitro está sacando tarjetas demasiado fácil.

JaNDeR

El Madrid marca en el último minuto.

Er-killer

Soy yo solo o la Ser lleva un retraso de la ostia con la TV????

NOTA: Manu Sanchez CALLATE!!!!

W

El Valencia jugando con 8?

Maleao

amo a Messi

Ux1o

Nos vemos en la página 20

melowmind

goollllllllllllll lionellllll messiiiiiii

Scavenger19

Dios no Puedo mirar........

Gasolina

GRANDE MESSI!

Er-killer

JOjoJAoAJOjaojAJOjoJojaoAjoAjoAJO y otro perrito piloto!!!!!!!!!! fiesta de gooooooles!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ