Pero qué malo es Gago JAJAJAAJAJAJ hdp
Ya solo os falta DiMaria DeRossi y Parejo para completar este equipazo jAJjajJj
GO ATHLETICCCCCCCCCCCCCCCCCC
#1269 ya ves JAJA vaya problema
No, lo de los aspersores en contra del equipo vencedor sólo lo he visto en un campo... dudo que una club señor como el Sevilla haga eso.
+
Se les felicita y punto, no? Son los campeones, pues felicidades! Se llama SABER PERDER. (Lección 1)
no os preocupeis hombre, el arbtrio luego os exa otra manita y ganais, espero q el tete al final gane, asi el madrid y barsa estan obligados a ganar al malaga y valladolid y nos podemos salvar
Y encima decian que igual tambien se merecia la liga el Madrid, no me jdoas, si en dos partidos NISIQUIERA NOS HABEIS METIDO UN GOL JODER JAJAJAJ, CASTA, CORAJE, PEGADAAAA.
#1274 Pues la verdad no lo se xDD Supongo que en un rato estaran en casa y hablare con ellos xDDDDDDDDDDD
La gente ni viendo el partido y todos con 10 os marca noseque, ha sido una jugada, no estais viendo el partido que es un acoso y derribo del madrid, Iraizoz en modo DIOS (como siempre los porteros vs madrid) y el athetlic una que llego la defensa to emparrada pos gol
Entrevista a Florentino Pérez: "No ganar ningún título esta temporada no es un fracaso"
juas juas juas
Bueno por ahora buen partido del Madrid , esta dandole un baño perfecto al Athletic , tambien es cierto de que a estos ultimos le han expulsado a Amorebieta , que por cierto , yo creo que tampoco esa mano era para roja , como mucho una amarilla.
Pero han tenido la graaaaaan suerte , de que un ataque solitario , Yeste hace la jugada de su vida y entre el y Casillas que podia haber hecho bastante mas creo yo , pues empata el partido. Pero no me precoupo la verdad , se remontara.
Alonso y Guti , sobre todo el segundo, me estan encantando.
Por cierto , en GOLTV han dicho que la gente en cuanto ha empatado el Athletic ha empezado a abandonar el Bernabeu O_O , es cierto?