to picao manolo lama xdd
Han marcado con 10 si #1290, pero no es para que toda la gente Buahh os han marcado con 10!! ni con 10 ganais noseque, y se podia ir 3-1 perfectamente xD
Bueno, ya hemos podido oír los primeros pitos en el antro de Madrid.
Y, mientras tanto, el Barça jugando como los ángeles con un pase de GENIO de Xavi.Haz.
El gol de Yeste es una falta de actitud de 6 tios en la defensa del Madrid total. No le entra ni dios, y lo peor es q van 3 partidos igual, lo que pasa que los otros 2 los salvó CR.
No merecemos la Liga (claro que si se da el milagro de que remonte el Sevilla lo voy a celebrar de la hostia xDD)
"Por cierto , en GOLTV han dicho que la gente en cuanto ha empatado el Athletic ha empezado a abandonar el Bernabeu O_O , es cierto?"
No tienen ni puta idea de que hablan, era el minuto 42 y en ese momento todo dios se va a por el bocata porque luego es imposible comprarlo sino. Quien ha ido al Bernabeu sabe de que hablo.
¿Como se van a ir si hay opciones de todo todavia?
Le he metido 5 euros al 1-3 en el Pizjuan, todavía ganaremos la liga y me pegaré la fiesta gratis en Caneletes xDD GO BARÇA!
En ondamadrid tambien lo han dicho. Siendo el Madrid irse del campo jugadonse una liga...
Casillas deja la gitana de Telecirco que te afecta.
#1282 jajaja llevo 10 años disfrutando ese papel, y 10 años acostándome con la bandera del madrid enfrente de mi cama...
Jajaj, los 140millones o por ahí del bulo ese de Messi al Madrid en realidad se los han gastado en comprar al árbitro, y ni así...
Ah bueno , si es a por el bocata vale , porque me parecia super heavy que se vaya nada mas acabar la primera parte a su casa xDD
Para nada es por el bocata. Si lo dicen en la SER y en ondamadrid que tienen gente todos los partidos en los Bernabeus...