#1426 Que pesadito estás, para una vez que no eres tú el que hace el ridículo te debe hacer ilusión DD
Granero > Messi
Ha ganado la liga y ha aparecido en los partidos importantes como el ultimo clásico.
#1439 Y al final todo eso ha servido para ganar una Liga...
Sigo pensando que se lo deberían dar a alguien del Bayern-Chelsea o alguien que haga una buena Eurocopa (por lo que aquí descartamos a CR).
#1413 el balon de oro valora + lo .EU goles en competiciones europeas, titulos europeos etc etc las ligas de cada pais son algo "secundario" messi 14 goles en CL este año xd cr cuantos? 10 no hay mucho más que añadir.
Si cr no hace una buena eurocopa (llegando a semis-final dando espectáculo q como siempre será nulo) se comerá los mocos otra vez.
Que injustos con Messi, "escondido" ante el Chelsea?, dio 3 palos, si uno de esos hubiera entrado, no estariamos hablando de eso.
14 goles en CL, 5 al Bayer Leverkusen xD.
Q se lo lleve Mario Gómez, q lleva 11 y encima es finalista.
Total, si no gana nada o solo la Copa habrá ganado lo mismo q Messi xD
14 goles y 0 en la semifinal, CR 10 y 2 en la semifinal y todos sabeis que se lo llevaria si Neuer no le hubiera parado el penalty, ahora a ver que pasa en la eurocopa.
Está bastante claro:
Si España gana la Eurocopa lo gana Pedrito
Si alguien se sale en la final de la Champions lo ganará él.
Y Messi y CR disputándose la tercera posición.
La verdad es que si yo fuera culé, me costaría mucho asumir que Messi ya no es el mejor del mundo y que le han comido la tostada, a pesar de inflar sus cifras en partidos intrascendentes ( la cosa es que no cuela )
Era fantástico vivir en esa burbuja, pero que pena que haya venido el Madrid y CR y os la hayan explotado en la cara.
Tampoco pedimos que lo asumais de golpe, pero poco a poco...
Entonces este año si que se dan valor a los goles y el año pasado era lo de ''Champions+Liga'' no? Anda que...xDDD
seria absurdo que messi no ganase el balón de oro, claramente es el mejor jugador del mundo. Si ya le votaron pese a no hacer un cagarro en el mundial, este año tb se lo lleva de calle.
De los pocos o únicos partidos importantes que Messi estuvo desaparecido se puede decir es el de la vuelta contra el Madrid.
Contra el Chelsea lo que estuvo es algo más bajo de lo que estamos acostumbrados, y si la mala suerte no hubiese querido dar con los palos no estaríamos ni hablando de esto.
No intentéis vender que Messi no ha aparecido en los partidos importantes, porque no hay por donde cogerlo xdddddddddd
Que conste que quiero que os salveis, para mi que se vayan a tomar por culo Zaragoza y Granada xD
#1464 por mucho balon premio sin prestigio que gane, sigue estando un peldaño por debajo de CR este año.