LFP: Jornada 37ª

klawi

Dijeron que era el tercer equipo de la Liga en esta segunda vuelta. Nada mal para el Zaragoza.

sidali

5º mejor de la 2ª vuelta, por detrás de los 2 típicos, Málaga y Mallorca creo que era. A mí la verdad que me toca mucho los huevos, llevamos 3 años haciendo segundas vueltas de champions casi.

1 respuesta
Oyete

#103 Y a rezar para que Roberto no vea la quinta, porque si no el próximo está perdido sí o sí.

#120

Clasificación parcial de las últimas 12 jornadas: Barelona 33 Real Madrid 30 Real Zaragoza 22 Málaga 21 Mallorca 21 Valencia 18 Atlético 18 Levante 17 Getafe 17 Betis 16 Osasuna 14 Sevilla 14 R. Sociedad 14 Athletic 14 Granada 14 Villarreal 14 Sporting 13 Espanyol 12 Rayo 9 Racing 3

Falta por sumar la última jornada si no me equivoco.

ISAILOVIC

#122 Si, proque me acuerdo de hace dos años creo, cuando fichasteis a Suazo y a Colunga que tuvisteis una segunda vuelta espectacular

1 respuesta
sidali

#124 Eso fue medio normal, es que el equipo titular de esa 2ª vuelta era bastante bastante decente.

Así de memoria: Roberto;Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic; Edmilson, Gabi, Ander; Eliseu, Lafita, Suazo.

Con Colunga para las segundas partes. Jodo, es que me parece equipo para luchar por UEFA clarísimamente. El único mercado en el que estos inútiles ficharon de manera magistral.

kakarikez

pero la liga no se termino hace 2 jornadas?¿

ah no, que solo nos queda fastidiar a todos los que podamos, racin lograo, atletico lograo. ahora a por osasuna xd

Ux1o

No olvidemos la flor del Zaragoza, por favor.

Es la hostia lo que están haciendo pero esa dosis de suerte con goles en el descuento, tiros al palo...
La Pilarica está haciendo horas extras este año.

1 respuesta
sidali

#127 Sin duda esta temporada estamos teniendo la suerte que no hemos tenido en 79 años, es justo reconocerlo. Pero que tampoco hable el bocas de Quique Pina de que hemos ganado partido amañados, porque PARA NADA ES ASÍ, y quién haya visto nuestros partidos podrá corroborarlo. Suerte, mucha, amaños de momento ninguno.

Que está tocando mucho los huevos el filial de Udinese estos 3 días con muchas pullitas sin justificación alguna. Se huele el canguelo desde Zaragoza.

1 respuesta
Ux1o

#128 Yo en eso no me meto porque no quiero discutir. Pero Agapito no es trigo limpio.

No digo que hayáis ganado partidos amañados, ojo.

2 respuestas
klawi

#129 Como no llenen los maletines con agua no se que van a ofrecer xD.
No se gasta el dinero en su Club, se lo va a gastar en pagar a otros equipos.

PalesTina

La verdad es que al principio de lo de las acusaciones de amaño sospeche de Roig, pero teniendo en cuenta que el programa del Partido de las 12 donde le dijeron a Alcala lo del partido del Espanyol - Sporting estaba amañado se celebro en Granada, y que ahora esta cargando contra el Zaragoza...

Me parece una forma bastante sucia de meter presion a los rivales

Oyete

#129 Agapito debería estar en la cárcel, ya lo he dicho mil veces. Pero no, NO tiene dinero para amañar partidos, él es el primero que quiere que el Zaragoza baje a segunda para que le perdonen la mitad de lo que debe el club.

sidali

Vamos a ver, si ganamos hoy, todo dios sabe que ganaremos en Getafe. Torres e Iglesias, al contrario de lo que aparentan en la prensa, con el circo que montaron el año pasado, son AMIGOS.

Este año no hemos ganando NINGÚN partido amañado. Del pasado tengo dudas en uno, y no es el del Levante.

Cárcel para Agapito me parece poco, me voy a callar lo que le deseo. Si me dan a firmar esta tarde antes de entrar al estadio bajar y que se vaya Agapito y su fauna, me saco 5 litros de sangre para firmar las veces que haga falta, como cualquier zaragocista de bien haría, no os quepa duda.

1 respuesta
zdK

http://www.mediavida.com/foro/32/como-el-fulham-papa-447770

1
B

EXCLUSIVA TMW: Adán, Albiol, Carvalho, Varane y Sahin, novedades en el once del Real Madrid ante el Granada

vappatixihm

Preveo este 11:

-------------Pinto-----------------
Alves - Puyol - Bartra - Adriano
-----------Busquets---------------
---Thiago ---------- Cesc---------
----Tello --- Messi ----- Pedro---

#137 El el 11 que digo yo que va a salir, no el oficial

2 respuestas
B

Alves juega? y Bartra?

#136 yo creo que guardiola sacará un 11 con todo canteranos.

1 respuesta
RySaeBa

#133 He leido por Twitter noseque de un Quique Pina. Que ni se quien es ni me importa. Pero vamos, cualquiera que dude de los triunfos del Zaragoza que coja youtube y vea los resumenes de los partidos. Hoy otra vez la Romareda llena.

PD: Ayer vi a Agapito en el Ebro llenando maletines y cantimploras.

1 respuesta
B

#138 quique pina es el tio que subio al ciudad de murcia de la nada a 2ª, luego cogio al granada y lo subio a 1ª, y es agente del udinese en españa... tambien se dijo que iba a comprar el oviedo. hay una serie de personajes (paco gomez "el paloma", quique pina, mario conde, el grupo pegaso) que llevan un tiempo sonando para 3 o 4 equipos que tienen estadios grandes y masa social pero las estan pasando putas en lo economico, como zaragoza, oviedo, racing... luego nunca llegan a prosperar esas operaciones, pero se sabe que estan interesados.

supongo que en zaragoza tambien habra los miticos "empresarios maños zaragocistas de toda la vida" que se van a juntar y poner pasta, pero luego nunca llegan, o los miticos ex jugadores, en el caso del oviedo es onopko, que vendria de la mano de karpin y otros ex jugadores rusos adinerados con pasado en la liga y que estan interesados en comprar un equipo.

hasta que no haya nada firmado, todo es humo

B

se me olvido añadir el detalle de que quique pina fue el que vendio el ciudad de murcia y se convirtio en el granada 74, que luego bajo y desaparecio, una operacion en la que se embolso unos cuantos millones... tambien es agente del cadiz, tenerife, controla media españa

vappatixihm

11 del Barça: Pinto; Montoya, Puyol, Mascherano, Adriano; Busquets, Keita, Thiago; Iniesta, Pedro y Messi.

B

Cesc y Piqué deben estar contentos.

ed. A ver si llegan lo más frescos posible a la Euro

#143 Baenazo!

I

Espanyol:Cristian,Raúl R.,Forlín, H.Moreno, Dídac, Javi López, Víctor Sánchez, Baena, Verdú, Weiss, Alvarito

Hoy ALVARAZO

1 respuesta
Jacob_Conde

Real Madrid: Adan; Albiol, Carvalho, Varane, Marcelo; Sahin, Granero, Di María, kaka; Cristiano Ronaldo y Benzema

I

Real Madrid: Adán; Albiol, Varane, Carvalho, Marcelo; Sahin. Granero, Di María, Kaká, Cristiano y Benzema

B

defensa inédita no?

zdK

Gran defensa, mejor persona.

Hardy

Deberían haber sacado Özil, que no estaría de mas quemarlo un poquito antes de la Euro xD

1 respuesta
klawi

Casillas se reserva para el zamora.

Thiran

#SPORTING: Juan Pablo, Damián, Gregory, Moisés, Ayoze; Lora, Gálvez, Trejo; Mendy, Sangoy y Colunga.

1 respuesta