LFP: Jornada 38ª

L

Hemos vivido en nuestra piel la tradicional invasión al Villamarín, los blancos deberán conformarse con el cetro liguero.

1
RySaeBa

#358 Creo que también fue Pichichi con el Huesca. Me parece un jugadorazo.

YonkiLeon

a10
fin de ciclo

RySaeBa

Por cierto, hoy más que nunca. Cagómetro disparado. Acojonaaaaaaaaado.

factonni

#327 #328 por curiosidad, que más os da que salten al campo?

en riazor también se salta, y no se ,es algo que mola, darte un paseo por el campo y poder pisarlo es una sensación agradable. Otra cosa es si la gente se pone a destrozarlo todo, pero no es lo normal, como mucho se llevan cachos de la red (si han ganado algo) tampoco es tan grave. En riazor dejan saltar, protegen las entradas de los vestuarios, los banquillos, se llevan los banderines de corner y todos pa dentro, al cabo de 20 minutos te echan y listo.

1 respuesta
B

#365 En este caso concreto porque había un homenaje a Iriney que no pudo realizarse

Y en general porque deja mala imagen del club, puede acarrear multa y lo normal es que si destrocen todo. El año pasado fue de vergüenza, dejaron a los jugadores en calzoncillos

1 respuesta
factonni

#366 a ver es que en el sur sois unos bárbaros xD.
lo de multa yo creo que no, si el partido ya terminó y tal creo que no hay fallo porque si no no lo permitirían.

GrimMcSlam

Quién queréis vosotros q se salve??

Yo el Zaragoza y el Granada. Q desciendan el Rayo o el Villarreal y el Sporting.

Scavenger19

Champions: Levante.
Uefa: Malaga y Atletico.
Descenso: Racing, Sporting y Granada.

El Malaga es mas equipo para disputar la CL que el Levante, pero pienso que, tras la pedazo temporada que han hecho los levantinos, se lo merecen mas.

factonni

me encantaria que bajaran zaragoza y rayo, pero con que baje el zaragoza y el sporting me conformo (aunque sea imposible xD)

Hardy

Yo prefiero que se salven Villarreal, Rayo y Granada.

KuS

Mientras ganemos nosotros y puntúe el Sporting... que resulte como sea la verdad xD

zdK

Descenso: Granada, Sporting, Racing.
A UEFA preferiría que fuesen Atlético y Levante, Málaga a Champions.

fraJiscow

Me voy de comunión. Espero volver y celebrar el Málaga en la previa de la Champions!

Enccel

El Rayo gana al Granada

El Zaragoza gana al Getafe

El Atletico le gana al Villarreal

Así que Villarreal,Sporting y Racing.

Vehuiah

Champions: Málaga
UEFA: Atlético y Levante
Descenso: Granada y Sporting

PD: Cristiano mete 6 y se hace con el pichichi

GrimMcSlam

Yo quiero q vaya el Atlético a la Champions.

Y el Málaga y el Levante a la EL.

Masackre

Malaga a champions y que bajen sporting y granada, el resto me da igual.

Quien tiene el golaverage a favor en el Atletico vs Malaga?

1 respuesta
B

Bilbainos del foro, alguno sabe de el "favor" que le debe el Athletic al Levante por este partido: http://www.youtube.com/watch?v=HsKsclXODdE#!

Se dice...se comenta, yo me creo 0 y en el resumen no se ve nada raro.

B

#378 , Atletico.

L3nn0n

Que baje el granada por favor.
Por cierto, CR no tendría que meter 6 para ser pichichi y no 5 ? :s

1 respuesta
Scavenger19

#381 No, con 5 le llegan (vaya mundo xD). Empatarian a 50 y habrian 2 trofeos.

1 respuesta
zdK

Es tan probable que pase eso a que nosotros ganemos hoy 0-9 y ganar por el golaverage.

1 respuesta
B

#382 creo que si empatan se lo dan al que menos haya marcado de penalti, y si metieron los mismos, al que primero haya marcado esa cantidad de goles. por lo menos algo asi lei o escuche hace años

#383 para nada, cristiano mete 3 goles con mucha asiduidad, meter otros 2 es dificil que se de pero podria pasar. cuantas veces ha ganado 0-4 el athletic en los ultimos 10 años?

2 respuestas
Scavenger19

#384 Actualmente, tanto el Pichichi como la Bota de Oro, empate a goles son 2 trofeos. Vamos, algo que es mas justo xD

zdK

#384 No me he enterado yo que el Athletic se esté jugando la Premier xd

1 respuesta
B

#386 yo pensaba que este thread era el de la liga, de ahi mi error

PalesTina

Espero que al menos la agonia de esta jornada termine pronto, tipo que a la media hora el Zaragoza vaya ganando 3-0. Asi al menos no me hago falsas ilusiones los 90 minutos xD

gloin666

Yo quiero que baje el Granada. No creo que un equipo asi se merezca la primera. El resto me dan igual. Si eso que el Levante entre en champions.

Andy

por mi que bajen el Villarreal y el Granada. No se si esa combinación es posible, pero no estaría mal.

Ver a Lotina hacer doblete descendiendo a Villarreal y Villarreal B no tiene precio.

1 respuesta
Tema cerrado