LFP: Jornada 38ª

varuk

Si el Athletic compró a jugadores del Levante, está demostrado con grabaciones, y no pasó nada... ¿Quién no duda de que hoy haya mil compras de jugadores?

El fútbol es mentira... es otro negocio más, pero nos lo creemos y listo, pero está todo manipulado y ya muchas cosas están impuestas.

Fdkn

Los que digais que lo de la roja de Sarabia huele, no me hagais buscar lo que deciais cuando expulsaron a Ozil por aplaudir... y lo del aleman fue roja directa.

2 respuestas
Danico

Link del rayito please q no sea sopcast

PalesTina

Ahora molaria una entrevista a Quique Pina xDD

B

Sarabia... que manera de joder a terceros. Gracias...

varuk

#692 Sí pero no era en el último minuto de partido y con todos los ánimos caldeados después del empate... el contexto es MUY diferente. No compares.

1 respuesta
SupermaN_CK

Akiles !

RECORD HISTORICO - Cristiano PRIMER jugador en TODA la historia de la liga de 20 equipos que le marca a TODOS sus rivales en una temporada.

GrimMcSlam

#696 O sea, q si es roja o amarilla depende del contexto, no??

Venga ya.

1 respuesta
_Akiles_

Asi me gusta xDD

JosE_Arcadio

#698 la intensidad del aplauso, está todo medido no te preocupes

2 respuestas
PalesTina

#692 2 amarillas seguidas por protestar a la media hora de juego huele a kilometros xD

zdK

#700 xdddddddddddddddddd

B

Soy del Sporting y los que habláis de tonterías de compras,aquí el único comprado sería el idiota de Sarabia.

Hace falta, se come al árbitro, le saca amarilla y después de verla LE APLAUDE EN LA PUTA CARA.

Estamos en la B, voy a llorar.

S

2 amarillas por protestar sin jugarse nada

Boke

sopcast o enlace de calidad para el Malaga?

1 respuesta
Enccel

#700 jajajaja

Fdkn

Vamos, que hay doble rasero xDDDD

Si expulsan a Ozil, merecido por prepotente madridista.

Si expulsan a Sarabia, maletines

WANGO1

El zaragoza es para sentir verguensa

miwel

mucho peso en los maletines

klawi

Soy del Sporting y los que habláis de tonterías de compras,aquí el único comprado sería el idiota de Sarabia.

Pero si tu eres cule, mentiroso.

1 respuesta
Andy

ojalá tiren de la manta y arrasen con toda esta mierda xd. Nos íbamos a reír pero bien

Payomeke

#705 http://www.rojadirecta.me/goto/www.futrd.info/rd/19758.html

B

#710 No, soy sportinguista y antimadridista xDD

TeKaNeO

#673 Muchas gracias :)

factonni

a ver, la expulsión a sarabia puede ser justa, no lo discuto. lo raro es el comportamiento de sarabia... un poco sospechoso autoexpulsarte asi en un partido en que no te juegas nada

2 respuestas
Andy

más allá de la segunda amarilla (totalmente merecida), Lafita se ha jugado la roja en esa jugada. Vaya patadón ha soltado.

S

El Sporting es un equipo tercermundista. Simpático pero tercermundista. Ni maletines ni niño muerto, a segunda por lamantablas

zdK

Bueno, un par de goles ya para que empiece la salsa no?

B

#715 Exactamente, yo veo una autoexpulsión clarísima.

JMBaDBoY

#715 Los valores de la fábrica.

Tema cerrado

Usuarios habituales