Dejad los piques anda... xDDD.
Vaya alegría al ganar la liga... Espero que a Pavón, R. Carlos y Beckham le vaya lo mejor posible en otros clubes...
Me encataría ver estado en el Bernabeú, apoyando a mi equipo... Por fin lo conseguimos, aunque yo notaba a Gago bastante apagado... Parece que no se a alegrado del título...
Vaya 2 parte, era otro equipo totalmente distinto, Robinho lució bastante bien, y este partido a demostrado que sin V. Nistelrooy, el madrid tira hacia delante, y no me vale la excusa de que es el Mallorca...
Si Capello pusiera las tácticas que ha puesto en la segunda parte, tendría mi voto a favor... 3 partidos que ha hecho bien, el Real Madrid - Barcelona, el Barcelona - Real Madrid, y la segunda parte de hoy (aunque tampoco nada comparado con los otros dos partidos que he mencionado atras), ¿por qué solo en estos partidos? Si fuera así siempre... Por ahora Capello no tiene mi voto a favor para seguir, si supiera que va a cambiar su estilo de juego, entonces ya... No al Diarra-Emerson por favor...
Bueno, volviendo al tema.
Alegria inmensa la que tengo... El 0-1 me lo esperaba, sabía que si ellos no metian, el Madrid no se espavilaba, pero creí que lo harían deprisa... Cuando sacó a Guti, ya crei que empezaba la fiesta, pero no... No hizo casi nada... Hasta que vi que Robinho empezaba a jugar bastante bien y le cuadraban todos los pases y jugadas, a partir de ahí ya empezé a motivarme. xDDD. El sufrimiento que hemos tenido, ha merecido la pena, se ha transformado en alegría...
Felicidades a todos/as los seguidores del Madrid (como yo).
Felicidades a todos/as los seguidores del Barcelona, a pesar de que no ha ganado ningún título (creo que por demasiada confianza, esto ya no lo sé), habeís dominado la liga casi todas las jornadas, y eso es un mérito bastante grande.
Feliciades a todos/as los seguidores del Sevilla, ¿qué decir? PEDAZO DE E-Q-U-I-P-O, el mejor EQUIPO del mundo para mi esta temporada, aguante físico y mental, y una química en el campo asombrosa, terceros en liga, UEFA, metidos en Champions, y ahora a por la Copa del Rey, todo esto, después de jugar muchísimos partidos, ha demostrado que entre ellos hay una gran UNIÓN, eso es lo que hace que el Sevilla sea lo que es, un E-Q-U-I-P-A-Z-O.
Felicidades a todos/as los seguidores del Valencia. Personalmente, antes de empezar la liga, aposté que el Valencia ganaría la liga, no fue así... Pero con la pecha de bajas que ha tenido, el equipo a seguido hacia delante, empujando, y dandolo todo, ha aguantado todo lo que ha podido, y aunque sepa a poco, tal y como tenía la plantilla, ha hecho más de lo que cualquiera se podría imaginar.
A los demás seguidores de los equipos que no he nombrado, podría decir mil cosas, pero no quiero enrollarme... Lo siento por los 3 que descienden, en cambio me alegro por el Betis, que por poco y le HACEN descender...
Un saludo a todos/as.