LFP: Jornada 38ª [Final de liga... ¿te lo vas a perder?]

Sorbled

¿Aquí os picaís demasiado no? ¿Qué os cuesta controlaros? xDDDD.

Con el post tan bonito que he puesto...

ArcheR

Oye, Sorbled tiene razón, y se ven pocos aficionados razonables como él por aquí, no le espantemos xD

Pero entiéndelo Sorbled, te ves a uno que pone 1/7, y ahora otro que pone 0/7, lo menos es aconsejarle unos cursillos de matemáticas xDDD

PaPa

#1075 y te sentiras orgulloso de la copa cataluña jaja , con una copa inventada asi tambien gano si todo el mundo hiciera eso hasta los ultimos de la tabla se llevarian una JAJAJAJ

ArcheR

Para nada, me parece un título basura, pero entonces no pongas lo de 7 títulos porque si pones 7, incluyes esa copa DE MIERDA.

Por cierto, brutal el Villarreal que ha ganado los 8 últimos partidos de liga de forma consecutiva, metiéndose directamente en UEFA O_O

PaPa

no se como vuestro presidente parecia k la contara , lo mismo es hasta importante y todo, por dios , optabais a 6 titulos y ganasteis 1 y no ay mas vuelta de oja la copa cataluña , es como si ahora hacemos la copa conguito pues lo mismo.

V3dd3r

#1083 cada uno se consuela con lo que puede xDD la verdad es que 2/7 y teniendo en cuenta que son dos titulos tan importantes como la Supercopa de España y la Copa Catalunya (que el Madrid nunca la ha ganado, entre otras cosas por la difilcutad de sus rivales?!?!...) pues mira, es para estar contentos pq no?

ChaRuu

esq la copa cataluña y la supercopa d españa son la puta mierda xiko xo tu a tu bola.. disfruta de tus 2 pedazo de titulos :) aqui se podria razonar si hace 1 mes no hubieseis sido tan bocazas todos los cules tio.. la vida es asi, un jarro de agua fria con hielos para el barça XDDDDDDD
#1084 en lo del villareal si que estoy de acuerdo tremendos ultimos 2 meses

ArcheR

#1085, pero si yo no he dicho que la Copa Cataluña valga nada, incluso te digo que para mi sobra, pero comprende que me hace gracia que algunos ponga 7 títulos (incluyendo esa copa de mierda), y cuando le nombras que el Barça fue campeón te dicen "aaahh, pero eso es una mierda, eso no cuenta" ¬¬

Y sí, claro que es un fracaso, y de los gordos, pues 1/6 es un balance malísimo, y con la plantilla que tenía el Barça, peor que peor xD

PaPa

#1088 en eso si estoy de acuerdo contigo.

E

Alguien ha visto las imagenes de Puyol al final del partido con el Nástic ? yo lo vi por Telecinco y creo que hubo lio a la entrada del tunel de vestuarios, yo lo que vi fue a Puyol como tirando de algo un cable de la tele nose... todo enrabietado xD

ArcheR

NO, NO TIENES QUE ESTAR DE ACUERDO, MÉTEME MIERDA OSTIA XDDDD

Joder, en Puyol hasta lo entendería, pues es de los pocos que lo dan absolutamente todo en el campo, y por eso les jode tanto como se ha perdido el campeonato, y saben de lo que se jugaba el Barça. Ronaldinho se iría a hacer algún anuncio de Natillas ¬¬

PaPa

#1091 ya me desaoge en la cibeles, de momento hoy tengo suficiente xDDD.

H

A ver si lo entiendo, la copa catalunya cuenta en el total de títulos pero no en los títulos ganados, pese a haberla ganado, es que sois unos incompetentes, o es 2/7 ó 1/6 PERO HABLAD CON PROPIEDAD AL MENOS.
Por no hablar del que dice 0/7, tú las matemáticas las aprobastes fácil no? Luego dirán que los niños de la ESO vienen preparados... preparados para hacer el ridículo.
#1094 A ti no te he llamado incompetente, lo tuyo es de nacimiento y no me gusta hacer sangre con esos temas, de todas formas está bien que te des por aludido, eso significa que vas tomando consciencia de tu problema, es el primer paso.

MaPaCHe

#1093 Encima nos llamas incompetentes el que mas cagada y pronosticos erroneos ha hecho en los post de futbol...

Sin hablar del basket... "Si el Madrid se clasficia para Play-Offs puede darle gracias al cielo"

En serio, una cueva para ti

V3dd3r

Lanzo mi pregunta, si al Madrid por estos foros, muchos usuarios del Barça se han mofado y con razon, de cuatro años en blanco, con logica, cdo el Madrid gano la Supercopa de la temporada 2003-2004, lo que me hace contar hasta ahora hace cuatro temporadas, entonces pq ahora si se cuenta la Supercopa del Barcelona?

Este es un año en blanco del Barça? O en verdad el Madrid solo ha estado 3 años sin ganar nada? O se cuenta para todas las veces o no se cuenta, pero es injusto que solo cuente cdo interese y cdo no no cuente, pq entonces me parece de chiste vamos.

ArcheR

A mi lo que me parece de chiste es que hace menos de 20 posts dijeses ésto de la Supercopa de España...

"lleva razon, te olvidas de la grandisima Supercopa de España con el prestigio que conlleva eso"

...y ahora quieras contarla xDDDDDDDDDDDDDDD

V3dd3r

#1096 tu el termino ironia sabes lo que significa? Enga, metete aqui y aprende un poquitin hombre:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ironia

Anda, no sigas intentando mas dejar a ningun usuario del Madrid por los suelos pq con los tiempos que corren lo llevas chungo amigo, dedicate a otra cosa anda.

Dr_CrAzZY

Trofeo Ramon de Carranza gL.

derek-

La copa cataluña no debia ser un titulo ya que puedes hacer los cambios que sean necesarios.

UTaHJaZZ

Enhorabuena Madrid!! a ver si mi sevilla es capaz de pasar las previas de champions y no hace el ridículo en esa gran competición :)

Comprad0r

¿Desde cuando vale la Supercopa de España/Europa? Lo digo porque todo este año hemos escuchado que no "cuenta como título", pero parece que cuando interesa... ;)

Saludos.

Demitz

FARSA , CABRÓN , SALUDA AL CAMPEÓN!

H

#1097 Tú eres un poco corto de entendederas no?
Precisamente se refiere a eso, antes con tu "sutil" ironía insinuastes que la Supercopa no contaba una mierda, y 5 posts después dices que para el Madrid hay que contarla...

T

Bueno, posteo antes de ir a currar, q ayer estuve celebrandolo xDDDDDDDDD

Estaba claro que el madrid iba a remontar, aunq despues de la lesion de VN tuve mis dudas xDD

Q grande REYES , ESE TIO SE MERECE QUE LE COMPREMOS XDDD

Y por cierto, esta liga no la ha regalado nadie. Me restoy meando de risa con los lloros del SPORT y su "liga regalada" y su portada que no menciona NADA DE LA LIGA DEL MADRID. Vamos, el madrid en el Bernabeu se ha dejado escapar 19 PUNTOS, algo que no es normal en un equipo grande. Si eso no es regalar la liga... Aqui han fallado TODOS , pero la liga la ha ganado EL MEJOR ( el que estos ultimos 3 meses ha estado más fuerte) y no el q más suerte ha tenido.

HALA MADRID

H

Bueno, me paso a estas horas porque durante un tiempo indefinido estará gente rondando por aquí que no ha pasado en su vida, pero es lo que hay.

Nada, el fútbol es un ciclo. El Barça ha tenido uno muy bueno en mi opinión, que pudo haber sido mejor con esta liga, pero el Madrid ha sacado se ha esforzado desde el minuto inicial hasta el final de liga estas últimas semanas, mientras que el Barcelona con más pasotismo que nunca, ha fallado en los momentos clave.

Y eso, enhorabuena a los madridistas, que disfruten el título y que el próximo año, volverá el barça, con más ilusión y trabajo, espero..

PD. Por cierto, no es por meter mierda, pero creo que Reyes & Guti debieron ser expulsados, sobre todo Reyes por la entrada brutal, no?

A cuidarse.

RuLi_pucela

HALA MADRID!
eto'o cabrón saluda al campeón!!!! jajajaja

si las primas no están permitidas, deberían meterle buena sanción al mallorca... no se ha notado QUE VA, y encima dando buenas ostias

DarthVader

Está claro que el madrid es justo vencedor de la liga. Ha demostrado más ambición y carácter, se ha auto-corregido después del mal inicio de campaña. Con los líos del entrenador, el presidente, los jugadores, y la afición, se han unido para logra un objetivo común. Y lo han conseguido a base de fuerza y fe, felicidades

Realmente ha sido un final de liga absurdo. El barça, sin caer derrotado en su estadio en toda la temporada, ha sido muy irregular fuera, donde no ha sido capaz de ganar más de 3 partidos seguidos... En cambio el madrid ha firmado un final de liga extraordinario, con flor o sin ella. Sin duda la clave de la liga estuvo en el barça - madrid. Alli el madrid frenó al barça, nos dió un susto y encima se llevaron el goal average, que ha sido el que ha determinado al campeón, pues en ptos los dos equipos han sumado los mismos.

Para finalizar mi tocho, creo que el barça SI ha regalado la liga al madrid. El madrid estaba muerto en enero y el barça se ha encargado de ir al cementerio, cavar y cavar, cavar y cavar... y desenterrarlo. Lamentable perder 2 pts FACILES contra el betis encasa en el min 89. LAMENTABLE perder 2 pts (y regalar la liga) contra el espanyol en casa en el min 89. Está claro que la culpa es del barça, por no haber rematado la fanea.
En parte la culpa es de rijkaard. Intentar amarrar partidos con 1 gol de diferencia... el barça no está programado para amarrar resultados.. ya se vió en getafe, y en otros muchos partidos... . El barça a de atacar siempre, aún ganando. Es lo mejor que sabe hacer.

CULPABLES:

TODOS. Desde el presidente hasta el entrenador, pasando x la mayoría de los jugadores....
Defensa débil, ambición nula.... (Ronaldinho, Eto'o, Deco, Marquez, thuram, zambrotta, Edmilson, gio, Guddy, Giuly, motta...)

Cabezas de turco: Motta, edmilson, Belleti, Gio, Marquez, Guddy, Giuly. Ezquerro, Saviola...

Refuerzos básicos:

Henry, Abidal, Toure, Chivu, Alves,

Si un crack se ha de largar ha de ser:

Samuel Eto'o.

Felicidades merengues, aprovechar este regalo porq no habrá otros.

Knelo

Segun fuentes cercanas: http://www.manbos.com/images/bd/thumbs/031005_161056_1.jpg <- ahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahah

Laporta: " el año que viene no haremos ningun fichaje de renombre, invertiremos la mayoria del presupuesto en crear 10 trofeos en cataluÑa, y asi ser el equipo mas laureado de españa cada año"

AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAH

HALA MADRID

dronmolon

que tremendo lo de ayer. despues de todo lo que se habia hecho, pensar que se podia ir a la mierda en el ultimo partido en casa.........
que tension y que impotencia. pero bueno, al final por los huevazos que han demostrado que tienen se ha podido sacar esto, porque por juego... vaya ultimo partidito.

por cierto, TREMENDA LA JUGADA DE HIGUAIN EN EL PRIMER GOL. ya solo por eso y el gol que marco en el ultimo minuto contra el Espanyol, ha merecido la pena su fichaje. los que le comparaban con MAXI LOPEZ (que malo es el cabron, vaya 25 minutitos se marco ayer), ahi lo tienen.

y Reyes........ que bueno es el hijoputa. si no tubiese la mentalidad e inteligencia de mi primo de 4 años..... aun asi despues de lo de ayer habria que plantearse su fichaje, aunque sea para tenerlo solo de mascota ahi en el banquillo :D

phuNkee

Felicidades a los aficionados del Madrid.

Creo que es el equipo que más se merece la liga puesto que ha sido el que más ha luchado por llevarsela. Y es que yo no veo negativo ganar los partidos en el ultimo minuto, eso me dice que es un equipo que no se rinde hasta que el arbitro toca el silbato.
Lo del Barça ha sido más bien al contrario, ha jugado en plan vago y marcar lo justito en muchos partidos que deberían haber sido faciles de ganar y al final se han dejado puntos que no deberían haber perdido.
No se puede marcar 1 o 2 goles en los primeros 30 minutos y luego ponerse a jugar a las chapas, porque llega un español, o cualquier otro equipo y te deja con cara de tonto.

En fin, yo no soy ni del madrid ni del barça (Soy del atleti ¬¬), pero viendolo desde un punto neutral creo que es justo vencedor.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • _Manji_
  • TTECopTON
  • JaNDeR
  • kikonazoo
  • Urien