toros no.. toritos.. hay que ser hdp.
Enhorabuena por vuestra liga culés. Al madrid q le zurzan directamente ¬¬ que pena de millones y de todo en serio....
Espero que el Madrid remonte, no quiero que Pellegrini pierda el último partido antes de que le echen injustamente.
El año que viene más inversión de los grandes, los equipos pequeños más hundidos en la mierda, y el madrid jugando al estilo Mourinho.
#1161 Lo de Toure es la mayor cagada de Guardiola en lo que lleva de entrenador en el barsa. Una cosa es potenciar la cantera, otra muy diferente que juegue un canterano que aun no esta a la altura de Toure. Pero claro nadie dice nada y Toure sigue en el banquillo. Espero que no se vaya del barça esta temporada.
#1180 Consideras mejor pivote defensivo a Busquets que a Toure? Que poca memoria tienen algunos madre mia.
#1179 echar a pellegrini injustamente?
Claro como ha hecho tantas cosas importantes para justificar su continuidad:
Perder los dos clásicos.
Caer ante el Alcorcón haciendo el ridículo en copa del rey.
Cayendo en octavos de champions (one more time).
Perder la liga.
La culpa es vuestra madridistas, que la mayoria estabais seguros de que el barsa no iba ganar contra el valladolid en el camp nou..lo llevais claro
Por favor, pasajeros con destino a "la cueva" vayan a facturar sus maletas, su vuelo sale en 45 minutos...
Joder, pues con el Barcelona ya ganando 2-0 quiero que gane el Madrid también, para ayudar al Tenerife a no bajar, ostia xD
Increible.
Y que Gago pueda decirle a su familia que ha jugado en el Real Madrid y en la Seleccion absoluta de Argentina , me parece de chiste.
El Malaga esta como ellos querian , un gol mas o menos tempranero y cerrojazo y como el Madrid quiere entrar unicamente por el centro por sus cojones , pues nada.
Granero en su linea , parece ser que le ha poseido el espiritu de Raul.