LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

N3mex

#1858 No sé que esperas de ese moderador...

Felicidades al barsa!

urrako

Que Clemente me devuelva el dienro, aposté por el Pucela creyendo en su supertáctica!

La verdad que cualquier madridista tenía esto más que asumido, ahora sólo me queda el Mundial para llevarme alguna alegría.

#1841 Luego vas "llorando" porque cada vez que dices algo te recuerdan lo del polo, pero si es que resulta que no haces más que picar al personal...

Entre Eristoff y tú le echais una cara de la ostia xD

A

ni el mejor madrid de la historia es capaz de ganar la liga a este barça, imparables

Danico

Manowar si el barsa no hubiese metido gol ni nada ya te digo yo que el partido del madrid no hubiese terminado asi ....sobretodo mira los cambios...que coño hace entrando drenthe?

kikonazoo

#1858 Claro, tu eras de los que te quedaste calladito despues de lo del inter no?

M

Recordar que después de esto no viene el Mundial si no la 2ª división :D

Habrá carrusel?

1 comentario moderado
vappatixihm

#1848 Y el barça le han marcado muchos menos goles xDD aqui cada uno dice lo q le conviene ..

Geck0

Bueno, parece q los personajes del foro siguen igual, no cambiaran nunca xD

Estoy contento por el barsa y al mismo tiempo triste por el tete (jodido madrid q no es capaz d ganar cuando hace falta U.u)

Ya leere esta noxe o mañana los ultimos comentarios, cierro aki q ya no hay nada q rascar (aconsejo a los madridistas espumosos q hagan como yo, no van a arreglar nada ni convencer a nadie de nada, y se curan en salud xD)

Y nada, q dentro de unos dias esto se calmara y estaremos todos a una rajando de Portugal o Brasil, nos vemos.

Txentx0

Enhorabuena al Barcelona. Aunque hubiera perdido, la liga era suya. Una pena lo del tenerife.

PLeaSuReMaN

ovación cerrada a dymitro

ISAILOVIC

Yo para el año que viene a nivel personal (en el Atletico) espero dos retoques en defensa y algun fichajito mas e intentar luchar otra vez con Sevilla, Valencia y quien salga por los puestos Champions

E

#1872 Los 3 equipos necesitan unos refuerzos para retocar sus plantillas para tener unas plantillas mas que competitivas, veremos dentro de un año quien ficho bien.

vicka

Bueno mis colegas al final no van a Canaletas, me ahorran el sufrimiento de acompañarlos, son grandes jabatos !

Isa te veo fuertisimo ocultando comments, me excitas (K)

Loker

El mejor Madrid de la historia dice jajaj, hay que ser ignorante para decir eso

KuS

#1872 Que Champions ni que niño muerto. La Liga, el año que viene desde Agosto pelear por la Liga. Luego por lo que se acabe luchando es otro tema.

ManOwaR

En liga, sacando cifras, si el Barça no hubiese hecho lo que ha hecho, sí que sería el mejor RM de la historia en liga. Obviamente en otras competiciones no xD

Pero yo me uno a los que opinan que ha sido la peor liga de la historia.

Hazzard

#1869 Personaje tu, que te vas con la derrota xDD

Una vez ganaba el barsa, había uno que cortaba el aire con la raqueta.

Danico

Ni el barsa de este año ni el madrid de este año han sido los mejores de la historia simplemente es que los demas equipos han dado pena.

Loker

No, decir que el Madrid ha sido el mejor de su historia cuando no ha ganado nada es de querer provocar o de ser ignorantes. No hay más puntos de vista

NoSeke_1

Grande Xavi!!!!!!! JAjajajajajajajajajajaj!!!! Que N'aprenguin !!!! Laporta ens veien en el Luz de gas xDDDD Que grande es Xavi por dios!!!!

1
Hazzard

#1880 +1 xD Por ahí leí que el madrid quería fichar a Messi... jaajoejoajejaw

1 comentario moderado
NoSeke_1

BUFFF!!! Pelos de punta con Iniesta!!!!! No a podido ni hablar se ve que no puede ni hablar de la emoción que lleva.

Joer que sembrados estan hoy xDDD Ahora messi lo primero que dice Este año no voy a decir nada raro xDDDD Y despues suelta un VIsca el Barça Visca Catalunya!! Agunte argentina y no se que de la concha de tu madre o algo asi xDDD Que grandes!!!!

E

Alves jugando con los niños con los papeles que hay por el suelo mientras Valdes habla por micro jaja
Dios con Messi ajajaj

vicka

Jajajajaja que grande Messi.

andresito90

la concha de su madre! xDDD

le puto leo

atrapao

ajajajajaj Messi
este año no voy a decir nada raro dice

x la turca k yevaba el año pasao

PLeaSuReMaN

JAJAJAJA

Hardy

Bueno acabo de llegar, y me alegro muchísmo de que se haya ganado la liga :)

Pero queda la pena de que haya bajado el Tete.

Hoy tengo una de cal y otra de arena xD

Tema cerrado