#1890 ¿Pero tú no apoyabas al Madrid o eras simpatizante?
#1894 Entonces me habré confundido de user.
#1890 ¿Pero tú no apoyabas al Madrid o eras simpatizante?
#1894 Entonces me habré confundido de user.
Bueno, el post de semis de CL llegó a las 350 páginas en celebración de derrota, a ver si este que es una celebración de título llega a lo mismo xDDDDDD
Lleváis toda la puta temporada diciendo RM = CR9, habéis visto que es un equipo incapaz de afrontar los partidos importantes tanto en la Liga como en Champions, y tenéis los huevos de decir que es el mejor Madrid de su historia.
Si lo que queréis es darle más mérito a vuestro (único) título, podéis limitaros a decir lo de siempre... Sí, ya sabéis, lo de la Masia y los canteranos, que vuestros fichajes de la temporada han sido todos satisfactorios y necesarios, que no os habéis gastado 300M para nada y cosas parecidas. Pero de verdad, dejad en paz al Madrid, porque esta temporada obviamente NO ha sido el mejor equipo de la historia.
Quien haya visto el partido los aplausos a Ibra cuando ha entrado ¿como han sido? en plan de que le quieren mucho, o que les da igual que se valla
De verdad, que pena me dan los cules, diciendo que los madridistas ibamos de sobrados a principio de temporada, cuando dabais por hecho que a mitad de temporada tendriais la liga ganada y volveriais a ganar 6 titulos
sirolopez
Alguien me puede decir si ha habido aspersores en Barcelona.
via twitter
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1903 Lo que es un hecho, que la mayoría nos emocionamos con los fichajes de la pretemporada y eso es lo que duró la euforia, ahora hay que aprender de los errores y felicitar al Barça por ganar esta liga de 2.
A mi por ejemplo, la euforia de los fichajes me duró hasta las ventas de Sneijder y Robben ahí ya intuí que de nuevo el Madrid este año se había pegado un tiro en su pie incluso antes de empezar....
Enhorabuena a los culés, una liga merecida
Sobre el partido del Madrid pues que decir.. han jugado fatal, a balonazos y sin sentido.. eso es injustificable. Y la segunda parte pues se entiende, sabiendo que tu rival gana 3-0 pues la impotencia que debes llevar tiene que ser tremenda xD
Nah, a mamarla cabrones!! Disfrutadla (K)
JAjajajajajajaj!!! Que grande pinto xDDD Me parto cuando habla este tio xDDD
#1918 http://www.tv3.cat/directes
Habla Alves este seguro que suelta algo xDDD
Jajajajajajaja Grande Alves con el baile xDDD Y con el Visca la mare que el va parir xDDD