Sale ibra por pedro espero que no sea grabe
#483 Si bueno, tu lo has dicho según Marca, creo que ha faltado que estaba llorando y se moría de dolor.
#479 Touré organiza prácticamente mejor que cualquier mediocentro del Real Madrid, así que mírate a ver si realmente tienes idea de fútbol o te ciega tu barcelonitis.
PD: Lo de Ibra es un esguince leve, en una semana o menos estará listo.
#489, tenia k jugar 45 minutos al menos...no estaria tan seguro k se lo lleva xD
#496, k gran verdad xD. Una sobrecarga de mierda k tuve yo en el cuadriceps, y el medico me diagnostico 2 meses sin tocar pelota xDD, y los profesionales duran 1 semana xD
#490 esguince leve es 1 semana para una persona normal, para un jugador del barça lo recuperaran en 2 dias xd (que suerte tienen)
pse menuda mierda liga pinta esto. Despues hay gente q hablaba de la premier por tener 4-5 equipos "solo" ...
hombre, candidatos a la liga en la premier solo veo 2, como mucho 3. Y han empezado IGUAL k en España eh?, Chelsea 6 de 6, ManU 5 de 5 con un partido menos creo.
El Barça en la premier se pasearia igual, simplemnete es el mejor equipo del mundo a dia de hoy y no baja el ritmo nunca.
Y vamos, no sigo mucho la premier, pero las jornadas que vi por ejemplo el Liverpool estaba dando pena penisima.
En españa ahora mismo estan Madrid, barça, Atletic con full y luego Valencia con un empate y Sevilla una derrota, coño, que hay un monton de equipos con un arranque de la ostia, no solo Madrid y Barça