LFP: Jornada 4ª

CricK

#720 La diferencia entre otros canteranos es el carácter de Granero. Los malos partidos de Granero fuera del Bernabeu la prensa los pasara por alto (salvo Schuster en su columna), y en el Bernabeu nunca tendrá partidos malos que se le puedan echar en cara(hará lo que hace Raúl).

Crus

"en el Bernabeu nunca tendrá partidos malos que se le puedan echar en cara"

Mientras gane el equipo, en el Madrid cuando se pierden dos partidos seguidos, se cambia 7 titulares del once titular y sale el MARCA con una portada con los fichajes de la proxima temporada.

Parece mentira que no sepas como funcionan las cosas en el Madrid. Es algo que roza la esquizofrenia.

CricK

#722 El que parece que no lo sepas eres tú, que la prensa con ciertos jugadores se le exime de todo.

Sobre todo porque el matiz "hará lo que hace Raúl" es muy importante para entender la frase entera. Lee bien anda.

PD: En cuanto a lo de la esquizofrenia, te vendría bien leer las normas del foro, la parte donde pone Educación en http://www.mediavida.com/normas/

#725 Cuestión de interpretaciones

soulsville

Sin Messi.

Solo pude ver minutos sueltos, pero es acojonante.

A ver que hace hoy el Madrid, pero creo que ganará fácil.

kijuna

lo de la esquizofrenia me da a mí que va por cómo trata la prensa al madrid, no por ti :)

B

Bien bien, Pellegrini empieza bien si sale con ese equipo. El que mas miedo me da es Garay por lento, pero bueno la unica soluccion era poner a Lass de lateral derecho, Ramos central y a Diarra o Gago de MCD unicos

Esperemos que jueguen bien :P

Crus

#723

Lo de la esquizofrenia no va por ti, sino por la prensa y el Madrid. Que todo se lleva a la exageracion y la locura.

Y sobre lo de Granero, respeto tu opinion, pero en cuanto haga dos partidos malos y el Madrid de mala imagen se le mete al saco de los que no merecen ser titulares o deben ser transferibles. Guti lleva toda la vida metido en esa lista xDDD

X

Racing - Barça - MJP: Messi y tal

Sevilla - Mallorca - MJP: Perotti

B

es normal que hubiera gente que criticara la recompra, Granero la temporada pasada hizo una temporada de pena, las cosas como son xD.

CricK

#727 A lo que me refería, es que Guti nunca supo ganarse el Bernabeu, y a la prensa menos, como si está haciendo Granero con la ayuda del club. No son casualidades todas las portadas que le estan dedicando, ni como en el mes de agosto, la web del madrid en la parecia que el fichaje estelar era Granero.

B

#699

El mejor equipo que has visto en tu vida?? Pues macho, poco futbol has visto tú....
En primer lugar, SI, juega bien, eso no hay quien lo discuta, pero se está aprovechando de una época de sequía en el buen fútbol y de anemia de los equipos tradicionalmente grandes que no es normal (Madrid, Milan, Juve, Bayern, Ajax, etc....), a parte de que hoy, MAS QUE NUNCA, la Liga Española da asco. Son 2 equipos y 18 Sparrings. De Verguenza. Si haces un 11 de la Liga Española ABSOLUTAMENTE todos son un combinado Madrid-Barsa.

El Barsa se está aprovechando (y tiene mérito y su justo premio) que ha impuesto un fútbol de toque en mitad de una avalancha de futbol físico e inglés. Pero que se esté aprovechando del momento no significa que sea el mejor equipo que haya habido jamás (quizá sí que tú hayas visto, si llevas viendo fútbol desde hace 2 años).
Obviamente, no viste al Milán de Sacci, para mi el mejor equipo de la Historia (junto con el Madrid de las 5 Copas de Europa). No ya por la apisonadora que eran, sino por el momento en que lo eran, por la calidad del futbol europeo entonces y por la ENORME inteligencia que demostraban. Simplemente no llega a aquello. El Barsa juega siempre igual y le dará hasta que se vuelva a imponer su tipo de futbol y le salgan competidores. Hasta que europa no abandone el fútbol físico inglés el Barsa podrá seguir son rivales.
Luego tenemos al Ajax de los 90. Aplastaba a absolutamente TODOS sus rivales (hasta que el Barsa los compró a todos y quiso hacer su Ajax particular en la ciudad condal con resultados por todos conocidos).
Tenemos por supuesto al Madrid Galáctico (igual que este Barsa o mejor), al de la Quinta del Buitre o al más GLORIOSO equipo de TODOS los tiempos: El Madrid de DiStefano.
Luego tenemos al Bayern de Munich de las TRES COPAS DE EUROPA CONSECUTIVAS.

Vamos, que equipos mejores y más gloriosos que el Barsa ha habido.

B

#731, tienes 60 años?, xk nombras al Madrid de las 5 copas de europa, y dudo k tu vieras mucho futbol de aquella epoca, a no ser que tengas 60 años al menos. Que se te ve a kilometros por donde vas eh?.

EDIT: Pero si es que NI nombras al Dream team, tremendo.

oOL4sTOo

Yo creo que el chaval este (por decirlo de alguna manera) debe tener 90 años, para afirmar todo eso, anda que vaya tela, premio al comentario del dia

B

si es que habla del "mal" momento de muchos grandes de hoy en dia, pero menciona al Madrid de los 60, cuando jugaban 1000 personas al futbol xDD

GrimMcSlam

Yo estoy con los culés... tngo 23 años y el primer equipo importante q vi ganar fue al Milán de Sacchi y luego al Dream Team de Cruyff. Luego el Madrid de las 3 Champions y ahora, el Barça de Guardiola.

X

Tenemos por supuesto al Madrid Galáctico (igual que este Barsa o mejor) xDDDDDDDDDD

B

Para mi el mejor equipo de la historia, fue el Birminghan de 1896, como repartia futbol ese equipo, era algo abrumador.

urrako

#732 No se trata de tener 60 años, pro si te gusta ver el fútbol más allá de los partidos de tu equipo de cada fin de semana tarde o temprano acabas viendo varios de los que él ha citado.

Yo respeto la opinión de quien piense que este Barça es lo mejor que ha visto, pero me parece arriesgado decir que es el mejor de todos los tiempos teniendo en cuenta los ejemplos citados por #731, y hay alguno más tipo Manchester United pre tragedia, Benfica, Liverpool.

Si una persona me dijese que aún viendo una cantidad moderadamente aceptable de dichos equipos sigue quedándose con este Barça pues ok, tampoco es descabellado del todo. El problema surje porque la mayoría de los que vienen diciendo Messi mejor jugador de la HiStOrIaAaAaA, Barça de Guradiola > all, etc. suele ser gente que se les ve el plumero, y aunque lo que dijesen pudiese ser cierto ya cansa ver a los típicos forofillos de tres al cuarto que sólo aparecen cuando su equipo hace algo grande para venirnos con la gran verdad futbolística.

Edito:

Lo que dices en #734 está un poco sacado de contexto. Es decir, en los 50 - 60 la cuota era, quizás, reducida en cuanto a clubs con determinado potencial. Pero no se puede negar que de mediados de los 70 al 2000, sobretodo (en mi opinión) entre los 70 y los 90, hubo una gran cantidad de equipos europeos al más alto nivel.

Desde hace unos años la cosa queda reducida a un grupo de 3 o 4 favoritos que se pueden ver venir desde el mismo sorteo.

B

por mucho que te guste el futbol, de aquella epoca, dudo que quede algo mas que varios videos recopilatorios. Por no hablar del mal momento que pasaba el mundo en general, y la poca gente que practicaba el futbol en esa epoca.

Ademas, que se le ve a kilometros que lo unico que queria era desprestigiar al Barca, yo no digo que este barca sea el mejor de la historia(estadisticamente creo que lo es), pero que mencione a TANTOS equipos, y ni nombre al Dream Team, que para MUCHOS expertos ha sido uno de los equipos(sino el mejor) que mejor futbol ha hecho en la puta vida, es que es simplemente para meter mierda. Y dudo que haya visto mas de 3 partidos completos de aquel Madrid de Di Estefano, pero ni el, ni nadie que tenga menos de 60 años, asi de claro.

urrako

#739 Hombre, si lo menciona xD

Luego tenemos al Ajax de los 90. Aplastaba a absolutamente TODOS sus rivales (hasta que el Barsa los compró a todos y quiso hacer su Ajax particular en la ciudad condal con resultados por todos conocidos).

Tampoco dice textualmente el Dream Team de Cruyff, Koeman, Guradiola y cía, pero no es para ponerse picajoso hombre xD

B

#740, ahi no se refiere al Dream Team eh?, mas bien creo que se refiere al Barca de Louis Van Gaal, comprando a los hermanos De Boer, entre otros grandes del Ajax de los 90. El Dream Team empezo antes.

SoyLoPeor

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Valorar este Barça es difícil porque solo lleva un año, cuando termine su ciclo, será el momento y será cuando se le valore en su justa medida.

De todas formas, a nivel de un año, no sé cuantos equipos de los que lograron el triplete en Europa lo hicieron de forma tan aplastante: Masacró al otro competidor de Liga (2-6), masacró al finalista de Copa (4-1) y dejó por los suelos al finalista de Champions (2-0) que venía siendo el mejor club de Europa. A parte que en un año natural acumula 5 títulos, 3 nacionales y 2 internacionales.

Además compararlo con el Madrid del año la polka que ganó Copas de Europa cuando era un torneo menor tampoco me parece acertado. Otra cosa es compararlo con el Bayern de los '70 o el Madrid de las 3 Copas, pero eso tendrá que ser cuando el Barcelona cierre su ciclo, como el Madrid, que cuando ganó la primera se apuraban a decir que se deshincharía y luego ganó 2 más.

oOL4sTOo

Ya llevamos 2CL seguidas, a ver si lo igualamos con el año de la polka, pero estoy de acuerdo contigo "soylopeor"

urrako

#741 Bueno, tampoco quiero interpretar lo que dicen otros, y releyendo y viendo lo que dices igual tienes razón.

Me sonaba porque Rikjaard antes de jugar en el Milán con Sacci jugó en el Ajax y no sé por qué pensaba que luego fichó por el Barça y ahí quise ver la conexión, fallo mío xD

werty

para que sea el mejor de la historia tendrá que demostrarlo varios años, no uno.

GrimMcSlam

#743 Cuentas con la de este año ya o qué? xD.

weeheee

ya estamos otra vez..

http://www.marca.com/2009/09/23/futbol/futbol_internacional/1253689575.html

y a este que le pasa?? XDDDDDDDD

candrew

Putisimo Busaca, que par de huevos de sacarse la churra delante de todo el estadio xD

derek-

yo sigo prefiriendo el barcelona de ronaldiño.

roqueman

Tenemos por supuesto al Madrid Galáctico (igual que este Barsa o mejor)

Esta frase suena a auténtica broma, el Madrid galáctico hizo media temporada de buen juego, casualmente la primera en la que no ganaron nada, el resto de títulos los consiguió por pura y dura pegada.

Tema cerrado

Usuarios habituales