LFP: Jornada 4ª

gRaNaln0

pues yo espero que no pongan a perea xDD solo juega bien contra nosotros

X-Crim

+1 a corven, es que a donde vamos a parar.

Una de las mas claras de CR de ayer la mete raul FIJO

1
NoSFeR

#272 el problema esque Raul estaria arrastrandose por algun otro lao del campo en ese momento

3
gRaNaln0

o haciendo palmas al que ha dado el pase

gRaNaln0

repetido

varuk

El Valencia CF es el único equipo que ha ganado todo lo jugado (liga y Europa), con 8 goles a favor y sólo 1 en contra. Ahí queda eso.

P

kien lo hubiese dicho despues de q villa y silva abandonasen ...

ChaRuu

enfin, flipo con el que dice que dejaria a cristiano en el banquillo.. madre mia JAJJAJAJ imagino que no seras madridista, porque vaya tela.

josepginer

Vamos Valencia, pero tampoco tenemos que flipar, que contra el Racing tampoco fue nada del otro mundo. Nosotros a la nuestra y a ganar todo lo posible.

AMUNT

1 comentario moderado
Scavenger19

Pues yo esperaba a un buen Valencia. Vale q puede ser lo tipico de empezar bien la temporada y despues desinflarse.....pero hay bastantes casos en los que un equipo vende a sus principales estrellas y la siguiente temporada la hacen muy muy buena.

El Valencia tiene un equipo MUY majo y con mucha hambre. Hay jugadores como Banega, Soldado, Aduriz, Tino Costa, ... que tienen mucho q demostrar. Ademas tambien anda por ahi Joaquin que se le ve con muchisimas ganas ahora q es capitan.

A

No te olvides de topal que le da cien mil vueltas a albelda, Hemos cambiado a un central sin implicacion como alexis por ricardo costa que le echa huevos y es contundente y tenemos a stankevicius que no es nada malo y puede jugar tanto de central como de lateral.

Joaquin esta en forma, vicente ha vuelto a ser util al equipo banega esta que se sale. En la media punta ya no tenemos a silva pero el chori si le da por jugar es muy bueno y siempre puede jugar por ahi mata (que no me acaba de) o incluso pablo hernandez y si no creo que el fichaje este el feghouli es media punta tambien, de todas formas silva tampoco tenia mucha implicacion por el equipo.

Por delante bueno villa es villa pero soldado no es mucho peor y este año lo va a demostrar y joder aduriz lo tenia por un inutil pero me esta callando la boca la verdad. Lo unico que no me acaba de dar total seguridad es la defensa, a ver que tal con stanke. Yo creo que este año tenemos menos estrellas pero por lo menos tenemos recambios y gente con ganas.

Scavenger19

¿Aduriz un inutil? A mi siempre me ha encantado!!! xD

varuk

#282 ¿Qué quieres decir con qué Silva no tenía mucha implicación? ¿Qué no corría 20 metros para robar un balón? (no estoy a la defensiva, sólo pregunto eh)

ChaRuu

yo sinceramente no veo ni a valencia ni al atm luchando con madrid y barça por la liga, puede que juegen contra madrid o barça y les ganen sus respectivos partidos.. pero creo que no ganaran tantos partidos como madrid y barça ni de coña, aun asi.. si lo consiguen ole sus huevos, asi por lo menos se vera una liga mas competitiva que las anteriores que llevamos en las que solo luchamos madrid y el barça

FiGaM

#285 Sinceramente yo este año no veo nadie disputandole la liga al Barcelona, El madrid quedara segundo pero no tendra ninguna opcion de lucharle la liga al Barcelona en ninguno de los casos.

Y eso que el Barcelona perdió con el Hercules y perdera con el Atletico de Madrid...x)

PD: Aupa Atleti...

1
tripcorE

Pues yo no sé pero tengo la sensación de que el Madrid va a ganar algun titulo importante esta temporada, lo presiento... y eso que suelo ser muy pesimista.

kakarikez

el trofeo bernabeu

S

#287 Y si vamos paso a paso? Que teneis un entrenador nuevo?, nose pregunto eh xD

os pierde la ansiedad a muchos xD, llevamos 3 partidos señores ._.

Yo, en vuestro lugar, me conformaría con llegar a Abril vivo en 2/3 competiciones, luego si se gana de puta madre, pero haciendo eso, yo lo calificaría de buena temporada, pero claro... todos sabemos que si el madrid no gana algo este año...

ChaRuu

#286 pues que quieres que te diga, pero el año pasado teniamos peor equipo y ahi estubimos luchando hasta la ultima jornada.. pero bueno, si tu lo ves asi :D yo soy optimista y creo que si que podremos lucharle la liga al barça.

keiruga

Estoy mirando entradas para el Barça-Atleti, y no quedan, ¿Sabeis si van a vender alguna en taquilla o algo?

KuS

#291 Para el Barcelona-Atleti no habrán salido a la venta todavía porque quedan como 6 meses xD En cambio para el Atleti-Barcelona están agotadas desde hace una semana y pico, para estos partidos no suele salir nada de papel a taquilla.

oOL4sTOo

NeOGeN

Como siempre, la prensa cule tendría que aprender de la humildad de los jugadores de los que están orgullosos.

oOL4sTOo

http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/equipos/barcelona/1284703167.html

Buen documento sobre Messi jiji

Ojito a 0:43 del video

RusTu

Vaya coolface le han puesto a Xavi xDDD

DarthVader

Te lo puedo decir en chino:

ウルグアイは間違いなく最高の1つです。 図面は、非常に日本より良いです。

Joder que hasta tiene una serie de dibujos animados el cabron xD

KeOx_Ncrs

Trezeguet : "Creo que nos enfrentamos al que, para mí, es el equipo que mejor juega ahora en la Liga y en la Champions."

como se quita presion el cabron xd

Ulmo

#295 Sin control q se pega en el 0:40 el cabrón, no levanta más de 2 palmos del suelo y el niñato controlando un melón q viene de a tomar por culo xDDD

Me tiran a mi eso y no solo no lo controlo, sino q me cubro la cabeza con los brazos para q no me golpee el balon.

K

#293

mira que las viñetas esas de sport suelen ser para picar y sin sentido... pero en esa lleva toda la razon del mundo, no entiendo a los madridistas a la defensiva o echando en cara 'la poca humildad de guardiola', él simplemente es objetivo, y cristiano ni muchisimo menos esta al nivel de xavi e iniesta actualmente.

Tema cerrado