LFP: Jornada 4ª

cl0ud

Lo de Iniesta lo decís porque os lo aprendisteis de carrerilla o por el pedazo temporadón que se marcó el año pasado?

borchhhhh

Pues yo siendo culé a Iniesta no lo metería ni en un top5 de mejores jugadores.

Su temporada pasada fue nefasta y a mí personalmente me encanta cuando juega bien pero es que es 1 de cada 3 partidos. El otro día contra el Hércules me desquició bastante porque era el que tenia que tirar de la media al no estar Xavi y caminaba sin ofrecerse a sacar el balón.

Además de Iniesta ves tres jugadas y ya dices "vaya partidazo" pero es que verdaderamente solo aparece dos o tres veces en un parido de los buenos.

3
sushi

Iniesta esta muy desaparecido ultimamente la verdad...

P

Iniesta a mi siempre me recuerda a esa pregunta del 9 al 10, es la excelencia para acabar de rematar, pero no me parece un jugador que tire del carro como puede ser Leo o Xavi.

JMBaDBoY

Pero si Iniesta fue de los mejores en el Racing-Barça xD

Yo creo que la gente se cree que Iniesta puede estar toda una temporada haciendo partidazos y no es esa clase de jugador. Que yo sepa sólo lo hizo 1 año en el Barça, el resto entre lesiones y otras cosas nunca ha tenido continuidad. Pero vamos, ya se sabe de sobras el nivel que puede avanzar.

borchhhhh

#305
Pues por eso mismo no sé a quién se le ocurre meterlo en tops3 o tops5 mundiales ...

falkom

#278 Si que soy madridista y por eso me toca mucho los cojones que ande haciendo el gilipollas con la pelotita cada vez que recibe o entre en síndrome Kobe e intente tirar todo lo que puede. Todos nos quejabamos de que Kaká retenía la pelota 50metros y luego cuando Cristiano aguanta el balón 10 segundos amagando bicicletas todos aplauden, ofc.

B

Iniesta no esta en el top 5 a dia de hoy, ni de coña xD.

Nada mas que en su equipo hay unos tales Xavi, Messi y Villa que para mi estan por delante de el, y gente como Mascherano, Pique, Valdes o Alves que son referentes en su posición.

A

si iniesta no esta en el top 5 cr no esta ni en el top 20

jejejejeje

me pasao

#311 .... ibas bien hasta que dijiste lo de las estadisticas

NeOGeN

#309 porque metes a CR? no estamos hablando de él ahora xD

borchhhhh

#309
Anda hijo , no digas tonterias . Mírate las estadísticas de CR y las de Iniesta .

Te lo dice un culé.

P

#311 el Barça no juega para Andrés.

borchhhhh

#312

¿Y qué tiene eso que ver ? Tampoco el Barça juega para Xavi y hace 99999999 mil veces mas que Iniesta.

Ronaldo hace temporadas regulares y cosntantes , Iniesta no. Además jugadores como Messi,Xavi o Cr7 tienen orgullo y cuando la cosa va mal acertada o desacertadamente tiran del equipo como locos . A Iniesta sin embargo lo vés como si no fuera la cosa con él.

3
A

si si yo le vi en la prorroga del mundia que parecia que no iba la cosa con el meandose en media holanda cada vez que la tocaba

te voy a poner un mas uno hombre

borchhhhh

Iniesta metió los goles contra el Chelsea o contra Holanda porque estaba en esa zona del campo no porque estuviera tirando del equipo . Es más , Iniesta antes de marcar el gol de la final del mundial falló dos ocasiones clarísimas y de eso no se habla.

Dedícate menos a poner +1 para vacilar y mejor da argumentos convincentes para explicar porque Iniesta tiene que estar por encima de Cristiano Ronaldo.

Venga , espero tu argumentación .

E

#276 Jugando ante rivales de gran entidad como Real Madrid, Barcelona, Inter y Manchester.
#280 Otra mas de este personaje insultando, pero oye mods que si le digo 4 cosas el bloqueo me lo comere yo. Si aqui se llamase Farsa, Real Mandril o Cerdilla a vuestros equipos se sancionaria ¿no?, pues creo que deberia ser lo mismo.

A

te recomiendo que te veas la final otra vez , amigo .

por delante de cr ahora mismo esta cualquiera xk esta en un estado de forma lamentable , marco 1 gol en pretemporada y fin .

ademas nose si captaste bien el contenido del comentario jeje

guigu

Iniesta ha tenido un mal año en cuanto a lesiones y psicología. Haber marcado el golito del mundial le ha subido el ánimo +100, y ya pasado un año de la muerte de su amigo se le vuelve a ver poco a poco lo que era. Mente y cuerpo van estrechamente ligados, veréis como este año no se lesiona tanto.

Mi confianza hacia este tio es ciega, aunque con el añito que se marcó es normal que haya dudas.

1
borchhhhh

#317

Muy bién , ya me has demostrado lo que sabes de fútbol.NADA.

CR7 no marca en tres partidos y ya no es de los mejores jugadores del mundo.

Pues entonces me imagino que el día del Hércules Messi y Xavi bajarían 20 puestos en tu ranking.

Lo que hay que leer...

3
A

#319

jeje

cristiano el año pasado no gano nada , en el mundial no hizo nada y lo que lleva con el madrid no ha hecho nada .

3 partidos ?

iniesta fue el mejor del mundial y sino te repasas los partidos

asique aunque iniesta no este en plena forma ahora y cr tampoco iniesta esta por encima xk en una competicion muy importante reciente ha quedado campeon y ha sido decisivo.

te vale eso ?

#318 incluso el año pasado en la primera vuelta tuvo algunos partidazos para quitarse el sombrero , vamos que no fue una temporada el blanco tampoco .

#321 si claro , estaba exagerando un poco .

1
cl0ud

Hombre CR no está en un estado de forma tan lamentable, ocasiones tiene a millones pero no las aprovecha. De todas formas, yo recuerdo que el año pasado empezó mucho peor y la gente decía que solo metía goles de penalty y al final, pues lo de siempre xD

#320 Su equipo no ganó nada, pero que EL estaba en un estado lamentable no te lo crees ni tu ni nadie xD

borchhhhh

Me he quedado asombrado.¿Que Ronaldo no ha hecho nada en el Madrid ? -->33 goles en 37 partidos + 7 asistencias de gol.

Antes de decir tonterías por lo menos documéntate.

Y permíteme que dude que Iniesta haya sido el mejor jugador del mundial.

SupermaN_CK

Que Iniesta ha sido el mejor del mundial ?
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

D

Espero que no estemso dudandode la calidad de Don Andrés no? Porque hasta hace poco se decía por aquí que es mejor que Messi

borchhhhh

De la calidad yo creo que no duda nadie. De su regularidad y capacidad de liderazgo si que dudo.

D

Se le muere su mejor amigo + lesiones cada 2 x 3. Un mal año. Este pinta mejor

A

leeros bien el mensaje

igual me exprese mal

me referia a lo que lleva con el madrid esta temporada ha estado mal

y que el año pasado no gano nada a pesar de estar bien ,
pero me rio de la capacidad de liderazgo de cr , se lo vio mucho vs barca y lyon en esos 4 partidos si xDD

travic

lo que me faltaba ya por leer...... yo a la aficion cule no la entiendo, y la perla el tonto de turno comparando estadisticas..... que esto no es basket o futbol americano ehhhhhhh

toma estadistica : konko 2 partidos 2 goles.... y es una estafa de jugador xD

vamos a echarle mierda a dani alves.....

NeOGeN

¿de donde ha salido #320?, menudo personaje mas forofo xDDDD

Iniesta no fue ni por asomo el mejor del mundial, y tampoco el mejor de España y creo que la mayoría estará de acuerdo conmigo en que antes que él , Ramos, Piqué y Busquets son los que mejor jugaron de España en el mundial. CR aunque ahora mismo esta claro que no puede ser candidato al Balón de Oro decir que es lamentable, pues poca gente debuta en una liga a la que no esta acostumbrado y marca 27 golitos y como dicen por ahi, el Ronaldo fue el alma del Madrid porque muchisimas veces tiro del carro cuando todos daban por perdido el partido, durante este año CR ha sido mejor jugador que Iniesta y las estadísticas marcan eso.

#327 no puedes catalogar el rendimiento de un jugador en 3 partidos oficiales por favor.

cl0ud

Dudar del liderazgo de CR cuando si no llega a ser por él el año pasado es que no hubieramos acabados ni 2ºs, es un poco de coña xD

Tema cerrado