LFP: Jornada 4ª

T

Y esta jornada corazón dividido. ¿Se puede dar el caso de que tanto el madrid como la real pierdan?

Andy

kakarikez, en el esportin bilbao andaras con el corazón dividido no? xddd

TRippY

#40 es a puerta cerrada y van cambiando de el viso a la pista de atletismo no se muy bien donde entrenan ahora, pero de todos modos con jesualdo es a puerta cerrada hasta que el equipo marche al 100%

kakarikez

#62 no, que gane el esportin xd

1
E

Las televisiones de la jornada 4. Han cambiado los horarios habituales que tenian tanto Canal+ como LaSexta para jornadas intersemanales.
21/09/2010 Athletic - Mallorca 20:00h GolT/PPV
21/09/2010 Osasuna - Real Sociedad 20:00h PPV
21/09/2010 R.Madrid - Espanyol 22:00h GolT/Canal+ Liga

22/09/2010 F.C Barcelona - Sporting 20:00h C+
22/09/2010 Zaragoza - Hércules 20:00h PPV
22/09/2010 Almería - Levante 20:00h PPV
22/09/2010 Valencia - At.Madrid 22:00h LaSexta y Autonómicas

23/09/2010 Getafe - Málaga 20:00h
23/09/2010 Villarreal - Deportivo 20:00h GolT/Canal+ Liga
23/09/2010 Sevilla – Racing 22:00h GolT/Canal+ Liga

kiLLoSaMa

el socio que pita al equipo,el socio que aplaude al cule,ese no es madridista!!que hijo de puta que es!!

1
PinK

El Madrid es una contradicción en sí mismo.
Tenemos la plantilla más joven de primera y queremos titulos ya.
Queremos tiempo para Mourinho y que se le deje trabajar pero mientras le vamos pitando.
Aunque la mayor incongruencia es silbar a Mourinho para exigirle juego bonito.
Lo peor de todo es que ya sabíamos que iba a pasar xd.

GrimMcSlam

Q asco me da el Bernabéu, sobre todo los viejos. Los fachas, al menos, animan.

Loker

Tristemente es así, pero no os creais que son solo los viejos los que no animan, que cerca de donde tengo yo mis asientos hay un grupo de pijos abonados de unos 24 o 25 años como mucho que son peor aun que los viejos.

Corven

Me declaro seguidor JM !!!

Para esta jornada de champions, el MVP va a ser para Baul Gonzalez Blanco!!

kijuna

yo impondría una dictadura, y al que pite más de la cuenta se le quita de socio :P

:D

asco me dan

Scavenger19

¿WTF?

S

los fachas son los únicos que están los 90 min animando, para que el todo el Bernabeu anime, o se esta remontando, o se esta goleando, si va 0-0 nada de nada.. Eso es de toda la vida..

Hipolitoaoe

Pero qué coño?

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-atento-evoluciones-juanmi/dasftb/20100914dasdasftb_2/Tes

JMBaDBoY

Pues lo mismo que con Canales en su día xD

Crus

Que grandes los de la cantera del Madrid, los descubren cuando los descubre todo dios xD

GrimMcSlam

O tb puede ser un rumor para vender periódicos q no va a ningún lado. A Canales se le veía algo pero es q el chaval este lo único q ha hecho ha sido meterle 2 goles al Zaragoza xD.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726119&idseccio_PK=803

Rosell le perdona 3,8 millones de euros al Espanyol parece. Espero que sea mentira, de lo contrario mejor me callo lo que opino para no herir a nadie.

V

Entre el partido del sabado y dar dinero al eterno rival...madre mia. Que le den por el culo a este barça...se me estan quitando las ganas de creer en mi equipo..

Skorp1to

Lo mismo que el año pasado la noticia de Marca de atentos en la joven perla de la Cantera Bilbaina Muniain... Ya veis donde esta xDD

GrimMcSlam

A mi me parece un acto muy noble por parte de Rossell.

JMBaDBoY

#81 ¿Noble? ¿Te parece noble ir diciendo que hay tensiones de tesorería y poner una política de austeridad y luego regalar casi 4 millones de euros? Esto es culpa exclusivamente de Baena que no respetó su contrato y se pasó la ley por el forro. Esto es la multa que debe pagar, dictaminada por un juez.

Esto de noble no tiene nada, si acaso se está riendo en la jeta de todos los socios y aficionados del Barça y les trata por tontos.

Es algo totalmente lamentable y repulsivo y de hipócrita, no se puede estar diciendo que hay que ser austero, hacer due dilligences, filtrar que si este o aquel se gastan 42.000 euros en canapés como si fuese una absoluta vergüenza y luego regalar casi 4 millones QUE DEBES cobrar porque lo ha dictaminado un juez.

Ahora dime lo que quieras que si cegado, que si Rosell blablabla, pero esto son las leyes, y sumado a los precedentes que te he dicho hacen que sea un gesto digno de pitorreo casposo.

Me parece perfecto que quiera retomar las relaciones institucionales con los pericos, pero es que esto no tiene nada que ver.

El presidente del Barça debe mirar por los intereses del Barça.

Scavenger19

Lo de Muniain es espectacular joder. Espero q si sigue progresando y el Athletic no va a mas, tanto el chaval como el club tengan la cabeza de dejarle seguir progresando llendose a un grande.

KuS

#80 ¿Ganando el Balón de Oro dicen que anda no? xD

GrimMcSlam

#82 De verdad te piensas q el Español puede acometer esa deuda?? O q la iban a pagar a tocateja?? XDDDD

Lo q te pasa a tí es q le tienes una rabia al Español q no puedes con ella xD y si por ti fuera le exprimirías hasta con los plazos de pago.

A mi me parecería bien q el Madrid se lo perdonara al Getafe, por ejemplo.

NoSeke_1

#78 Eso es el nuevo plan de austeridad del Señor Rosell no? En fin que tio más lamentable!

Skorp1to

#83 Tranqui que con la futura pedazo defensa que tenemos y la delantera tan joven que sale el Athletic tiene muchísimo futuro...

Yo creo que hará mucha historia aquí y si destaca mucho mucho acabará en un equipo ingles seguro.

Lo de Rosell me parece por una parte Noble, para intentar tener buenos lazos y así y tal, pero me parece muy triste que desde que ha llegado parece el puto gobierno de España, solo le falta subir las cuotas a los socios.

T

Pues lo mismo me equivoco, pero a mi Muniain me parece el tipico jugador que de aqui a unos años se estanca y acaba su carrera con mas pena que gloria xD

1
JMBaDBoY

#85 Pero tío, que estamos hablando de 1 jugador que comete una ilegalidad sudando de un contrato en vigor y firmando por otro equipo, no de perdonar X precio de un traspaso y cosas así.

Si no lo ves es tu problema, pero la cosa está muy clara. El presidente del Barça mira por los intereses del Barça. Y el juez dictaminó sentencia. Y se la pasan por el forro.

soulsville

La que nos va a caer contra el Atleti va a ser memorable. Después de hacer el mayor ridículo de los últimos años, poco se puede esperar de un equipo con 3 jugadores y con un pseudo filósofo de entrenador.

1
Tema cerrado