LFP: Jornada 4ª

Fdkn

Pero si está en bucle. Todo eso ya lo dijo hace 2 años y el año pasado.

Cuando se vaya se irá, pero no sera porque lo hayan pronosticado los 4 juntaletras que lo han echado ya 4 veces.

klawi

Este tio no se cansa.

Incluso ganando 4-3 (cuando hemos podido ir perfectamente 6-0) sigue erre que erre en su cruzada ante el Cholo.

Y la mierda a Tiago se la ha ganado el solo, y para eso estan los datos. Todas las finales disputadas del Atletico de Madrid sin Tiago han sido victoria y la unica derrota fue ante el Sevilla en la Copa del Rey jugando Tiago.

Y para mas comprobacion este partido, que de ir 4-0 comodos entra un manso y despista a toda la manada.

1 respuesta
S

Tremendos datos, de 4-0 a 4-3 por culpa de Tiago, claro que sí.

1
p4l0m0

#2822 amigo...tu si ke sabes de futbol jdr...poco has jugado al futbol por lo ke veo...un ekipo cuando va ganando 4-0 no se le meten 3 goles por culpa de 1 jugador, si no, pr culpa de la confianza de todo el ekipo...

KaSe

#2803 queiroz, luxemburgo...y demás.

1 respuesta
S

#2825 Eres tú mejor. Que aguanta por el contrato? Es decir según tú la situación deportiva es para echar al entrenador? Acabando de ganar liga y supercopa? Sí, ya ves el clamor en todos los sectores pidiendo que se vaya "este señor".

PD: Esos entrenadores que dices tú mismo dices que eran bazofia y no ganaron ningún título, no me vale. Yo te hablo de pasar de "amar" a "odiar" a la misma persona en función de los resultados. Y te aseguro que Mourinho vuelve a perder el domingo y nadie quiere que se vaya.

2 respuestas
KaSe

#2826 ná, si no hace falta q el público clame contra nadie. Ejemplo? Del Bosque. :=)

Y a q viene lo de si yo soy mejor? obviamente no, sino me dedicaria a entrenar. A ver si ahora no vamos a poder criticar a profesionales por ser mejor q nosotros en su profesion. Si un medico chapuzas me la lia no le puedo decir nada porque yo se menos que el de medicina ? d locos

1 respuesta
S

Na mejor así que tengo la cabeza muy cansada ya hoy xD

#2827 Hablo de la gente y como dije sólo había que leer el LIVE. O Petón en la cope que en 10 minutos pasó de decir que había que ir a por la liga que esto era un equipo sin fisuras a que había que hablar seriamente con los jugadores porque esto no podía ser xDD

Pero en serio, ya

KaSe

joder, justo volví a entrar al trapo xDDD.

S

He dicho lo de "tú mejor" porque en tu post original me has dicho "eres muy bueno" o algo así, no comparándote con los entrenadores xD

KaSe

estamos espesitos los dos, mejor lo dejamos. Corramos un tupido velo :>

1
V

#2826 Capello ganó una liga y se le echó porque "jugaba feo" ó Schuster con su liga, supercopa + pasillo al Barça, destituido por un mal arranque de liga

1 respuesta
S

#2832 La afición no es responsable de lo que haga la cúpula. Yo hablo de las opiniones de los aficionados, ya me referí 3 veces al live de esta jornada, no hizo falta ir más lejos. Pero hablo de ellos, lo que hagan Gil, Florentino o quien sea no es culpa de la gente xD

B

Flopez contempla tu obra!

GrimMcSlam

Yo estoy a muerte con Mou y los jugadores aunque perdamos.

Una cosa es la auto crítica, q debe haberla, y otra volvernos locos por 4 partidos.

Hala Madrid.

1
KuS

La cosa es que nadie decía nada de que mañana, día 18, fueran a echar al impresentable ese. Se hablaba de turrones, final de temporada, etc.

Obviamente si le echan mañana es de subnormales profundos xD

Pero eh, que en desvíos sois expertos algunos. Pedid curro en tráfico.

N

Messi lleva mas goles que todo el Real Madrid. Impresionante.

1 comentario moderado
N

Meterse con la enfermedad de una persona es de una bajeza impresionante. No esperaba menos.

5
I

Díselo a granaino y que denuncie

GrimMcSlam

Bendita enfermedad, q le ha permitido cobrar 10 kilos al año.

La firmaba ahora mismo.

DarthVader

#389 eres grande.

3 1 respuesta
N

La enfermedad lo unico que le dio fue complicaciones. Su esfuerzo es lo que le ha permitido cobrar 10 kilos al año. Lleva cuidado con lo que firmas no vayas a arrepentirte.

I

Lo dicho, granaíno 2.0

GrimMcSlam

Rumanos o rusos?

GrimMcSlam

Me hace gracia.

Con CR, SR y demás se puede meter uno indiscriminadamente, pero ojo con meterse con angelito Messi...

Algunos lo justo para pasar el día, en serio. Esto es sólo fútbol y Messi no es vuestro padre ni os da de comer.

S

Estamos a +8 ? no importa llamamos a messi retrasado y nos echamos unas risas j3j3j3j3

DarthVader

Menudo panorama en Madrid, pobres los que estaban deseosos de abrir debates rollo Modric > iniesta (se puede llegar a comparar con Thiago, pero con Iniesta?). Ahora el debate es si CR y Mou seguirán el año que viene.. uff 1 copa y una liga en 3 años resulta poco para "the only one", y ya no te digo para CR...

Huele mal, los castillos de naipes de algunos empiezan a derrumbarse y todo indica que en cuanto el equipo caiga en la champions empezará la espantada, empezando por el propio presidente.

En fin, a ver si me lee Diego Torres y me hace un hueco en la redacción :)

Scavenger19

Hay que cambiar el chip y listo. Cuando no salen las cosas bien, lo que hay que echarle es cojones, pero si vas a verlas venir...

I

The Only One solo lleva 2 años y no 3.
Y qué menos que tú siendo culé que se os llena la boca de contar chorrocientos títulos de Pep de los que la mitad son Supercopas y Copas Toyota, cuentes la Supercopa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS