LFP: Jornada 4ª

GrimMcSlam

Está claro, cuando el Madrid iba ganando nadie hacia coñas de Messi.

1
DarthVader

#2850 bueno es que yo ya he contado este año :) y si lo sumas salen 3.

Es cierto, la supercopa de españa hay que contarla. 3 titulos en 3 años. 1 Liga una C.Rey y una supercopa. Está claro que se situará en el mejor entrenador que haya pasado por el madrid los últimos 50 años.

1 respuesta
S

El madrid tiene que cambiar el chip, está claro, y que mejor manera de hacerlo que frente a tu público y contra el city?

Yo creo que el City puede salir escaldado del bernabeu esta jornada de champions.

GrimMcSlam

#2852 espérate a que acabe este año al menos, no?

Ulmo

Yo si fuera aficionado merengue no me preocuparía excesivamente por el mal arranque liguero, es cierto q hay q hacer autocrítica y ponerse las pilas y eso sí q se le puede recriminar al equipo.

Para mí, lo preocupante es la rajada q se pega Mou sobre los jugadores, yo creo q eso hay q hacerlo de puertas para adentro y no salir diciendo q habían 7 jugadores q daban pena, q no tienes equipo, etc.

Es lo q siempre hace, justificarse y escudarse en excusas, pq no puedes decir q te incluyes si en una rueda de prensa te tiras 20 minutos rajando de tus jugadores y al final sueltas una frase diciendo "yo como entrenador tambien soy el culpable". Pq por mucho q dijera esa frase, no hizo ni una sola autocrítica suya, y de los jugadores rajó bastante.

YonkiLeon

entonces que, vilanova a la puta calle, que lleva un año y no ha ganado nada xDD

1
I

#2842 y tiene que meter el primer gol un defensa y luego la pulga desde el banquillo, cuentanos más

G

El Madrid quedará 1º o 2º. FIN

#2859 JAJAJAJAJA soy un temerario

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2858 Apuesta arriesgada sin duda :clint:

1 respuesta
miwel

lo que pasa es que Cristiano esta empezando la cuesta abajo de su carrera, supongo que antes de arrastrarse por los campos se irá

1
Scavenger19

Ganandole al FCB los 2 partidos (algo muy dificil, pero que viendo los ultimos enfrentamientos directos tampoco es algo que se antoje imposible), ya solo serian 2 puntos de diferencia. Eso si, hay poquisimo margen de error. Lo que se ha pinchado ahora no se puede pinchar mas adelante, en cambio el fcb lo que no ha pinchado ahora lo tendria que pinchar mas adelante, algo que seria normal.

1 respuesta
YonkiLeon

#2861 podemos hacernos las pajas mentales que queramos pero la realidad es que son 8 puntos y si es cierto que el barça pinchara tambien lo es que lo hara el madrid, parece tanto...

JMBaDBoY

Aquí ya entramos en el terreno de las cuentas de la lechera, pero por ejemplo el Barça le lleva 8 puntos al Madrid y ya ha ido al campo del Osasuna y del Getafe. Ha sacado 6 puntos. La temporada pasada en estos 2 desplazamientos sacó 0 puntos.

El Barça las anteriores veces que ha empezado ganando los primeros 4 partidos de liga ha terminado campeonando.

Cada vez que el Barça ha ganado en el Coliseum, se ha llevado la liga.

Por suerte, las estadísticas dicen cosas, pero a la hora de la verdad lo bonito del fútbol es que es imprevisible xD

2 respuestas
Scavenger19

#2863 Y eso que tendra que ver. Hoy pinchas en Getafe y Pamplona, pero mañana pinchas en Granada y en Coruña. Eso es absurdo.
Éste tipo de equipos tienen suficiente potencial como para encadenar 15 partidos consecutivos sin perder un punto, como bien llevamos viendo las ultimas temporadas. El Real Madrid ha empezado fatal, ya no hay margen de error, asi que hay que ir partido a partido.

Son 8 puntos, si, pero es ridiculo dar esto ya por perdido o ya por ganado cuando todavia quedan ¡¡34 jornadas!! es decir, ¡¡102 puntos!! Algunos ya no se acuerdan el año pasado. El FCB daba la liga por perdida tras Pamplona y el RM por ganada. Pues bien, se llego al Camp Nou con una diferencia que, de haber ganado el fcb, era de 1 solo punto. El futbol da muuuuuuuuuchas vueltas.

#2865 Claro que si.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2864 Supongo que habrás leído el último párrafo que he puesto... xD

1 respuesta
Crus

Queda mucha liga, y ahora mismo, el Madrid está tan mal como lo estaba el año pasado.

A estas alturas el año pasado llevaba 7 puntos pero en ante Racing y Levante fue incapaz de marcar. Ante Getafe ganó 4-2 pero sufriendo mucho e hizo parecer al Getafe mejor de lo que era.

8 puntos son muchos, pero no veo al Madrid tan mal como se dice, está mal, pero tambien lo estaba el año pasado.

Scavenger19

Solo faltan 2 jornadas para el FCB vs RM. Si se gana seran 5 puntos y todo volverá a su cauce, que si conjuras, que si blablabla. En cambio si se pierde, se antojará bastante imposible.

JMBaDBoY

Yo creo que está peor, pero bueno. 5 goles a favor, 4 en contra, 4 puntos en 4 partidos, sensación de impotencia y nerviosismo en los partidos... por no hablar de que institucionalmente la cosa no estaba tan agitada la temporada pasada (Mourinho diciendo que no tiene equipo, señalando a cabezas poco comprometidas, Cristiano liándola hace 2 semanas, etc)

MrAble

Mou manda a Özil con los suplentes

El luso, como siempre hace tras los partidos, dividió el entrenamiento entre los titulares y los que no formaron parte del once, pero hubo una novedad. Mou mandó a Modric a trabajar con Cristiano, Pepe, Ramos, Alonso y compañía y mandó a Özil a trabajar, en una sesión más intensa, con los menos habituales.

Joder, me da hasta pena xD

D

Si Villa pilla el tono, el Barça va a notar de forma positiva esa cuota de goles que aporta de 20-25 goles

1 respuesta
JMBaDBoY

#2870 De momento parece que acierto de cara a puerta tiene, en unos ratitos ya lleva 2 goles.

N

Ozil se merece la suplencia

1 respuesta
AleXxXxX_25

El Madrid lo q no puede hacer es salir a mas de 8 puntos del Camp Nou.

Si nos llevaran 8 puntos a 10 jornadas del final de liga me amargaria, pero joder quedan 34 partidos :s

#2863 cuenta de la lechera es decir q el año pasado donde perdisteis puntos habeis ganado, y ya sentencias q donde ganasteis volveis a ganar seguro no?

1 respuesta
MrAble

Claro que la merece, pero creo que no es forma de ganarse la confianza del jugador y si ve que no esta bien, que directamente no lo saque de titular, que ponga a otro... pero no que lo ponga, lo machaque y luego pretenda que lo haga bien sabiendo que esta mal. Creo que se pasa de drastico a veces Mou xD

JMBaDBoY

#2873 Ya he dicho que por suerte el fútbol es imprevisible, o sea que lo que ocurrió la temporada pasada no dice nada absolutamente. Y yo soy el primero en decir que el Barça la temporada pasada parecía que ya tenía la liga perdida, y recortó 6 puntos en pocos partidos, hasta el punto de obligar al Madrid a ganar en el Camp Nou para sentenciar la liga.

Esto dará muchas vueltas.

CerdoVerde

#2872 No digas gilipolleces tio, que este tio es el que era mejor que Iniesta hombre!

Fdkn

Ozil tiene bajones de rendimiento e Iniesta tiene 4 lesiones al año.

Luego miras los numeros a final de temporada y toca tirar de patriotismo, np.

1
KuS

Mou manda a Özil con los suplentes

Por lo que usando la extrapolación típica obtenemos un:

Suplentes > Iniesta

¡La décima!

4
ArcheR

Hablar de ligas sentenciadas en la jornada 4 es de un atrevimiento extremo. Os recuerdo a algunos que el Barcelona el año pasado llegó a estar 10 puntos por debajo con muchas menos jornadas por disputarse, y llegó al derbi del Camp Nou con opción de pegarse al Madrid. Descartar desde ya al Madrid es completamente absurdo.

2
Crus

El año del 2-6, el Madrid salió del Camp Nou a -12 y luego en el Madrid-Barça se puso 1-0, con lo que se puso a 1 punto por unos minutos xDDD

1 respuesta