LFP: Jornada 4ª

Fdkn

Primer comentario a las declaraciones de #2893 en as.com

Los foros de los periodicos son crema

1
DarthVader

Aún no entiendo que tiene que ver Kaká con el tema principal del thread, que no es otro que los 8pts y la vergüenza ajena que está dando el Madrid, CR y compañia.

Que alguien me lo explique y q nadie desvie la atención del thread.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2907 No sé si me fallará la memoria, pero diría que en la 08-09 el Madrid salió del Camp Nou 12 puntos por debajo y luego encandenó 16 victorias consecutivas con Juande hasta el día del 2-6.

gloin666

La liga sigue siendo una mierda y el campeon volvera a bordear los 100 puntos. Si el Madrid no espabila ya el otro cancer se le va a distanciar tanto que ni lo oleran.

1 respuesta
Crus

A mi lo que me llama la atención es la cagada de partidos que está haciendo Callejón (Mou le saca siempre) y no le está cayendo nada de mierda xD

2 respuestas
N

#2915 Hay tantos para elegir que la mierda se dispersa.

M

edit

1
kakarikez

#2912 no, el tema principl del thread es la jornada 4 de todos los equipos de la liga bbva. a mi los puntos que le saca el barsa a l madrid me la soplan

2 1 respuesta
alepe

#2915 Yo ya lo mencione en #2392

DarthVader

#2918 Veo q tu detector de ironía te ha fallado. REVISALO:

1 respuesta
kakarikez

#2920 oh the irony disculpeme si le confundido con un fanboy mas

1
Gaseosus

Puto Callejón, parece el típico cani merengón de turno, debe caer muy bien al madridismo.

1
L

#2914 Joder macho, tu hígado debe estar mazado...

2
T

Mou en la rueda de prensa de la Champions

"El responsable de este pésimo inicio de temporada soy yo. No he sido capaz de crear un grupo comprometido, no he logrado que el fútbol sea la prioridad en la vida de los futbolistas"

"Es imposible que tenga una mejor relación con la plantilla"

"El principal responsable soy yo. Mis equipos cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos el primer responsable soy yo

A los haters cada vez les resultará más dificil meter mierda. Que pena.

Por otra parte, es lo que muchos apuntábamos, que la única culpa de Mou es no saber gestionar esa ansiedad que reina en el vestuario y como tal asi lo ha reconocido.

2 respuestas
N

Ya no tiene sentido meterle mierda a Mou, ya se encarga el solito de meterla por nosotros xd

1 respuesta
alepe

#2924 Y por reconocer que el fallo es suyo ya sigue siendo un entrenador top al que idolatrar y pasar por alto todo tipo de errores cometidos ¿no?

1 respuesta
T

#2926 que comete errores es evidente, lo que ha demostrado es que , al contrario de lo que mucho decían, sabe reconocerlos y asumir culpa.

Y por supuestisimo, sigue siendo un entrenador top al que idolatrar (pese a que comete errores, como todos)

#2925 Antes de perder en Sevilla le dije a mis jugadores lo que luego manifesté en rueda de prensa. Por eso no es una crítica. Se lo dije a ellos antes de perder

JMBaDBoY

#2924 La frase "no tengo equipo" que dijo al final de la rueda de prensa del otro día, ¿cómo la interpretas?

1 respuesta
T

#2928 pues ya lo dije, como una estrategia motivacional que ya ha utilizado Mou otras veces ( con más o menos exito, siendo más o menos acertada) . Pero es su forma de ser y entrenar.

#2930 en ningún otro equipo? No te vayas tan lejos. Aqui en Madrid ya metió un palito a Benzema publicamente que le hizo cambiar completamente, por ejemplo. Y porque no me he puesto a buscar, pero estoy seguro que hay más.

Además, ya ha dejado claro que se lo dijo a sus jugadores antes del partido. Creo que queda claro.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no recuerdo que en ningún otro equipo dijera algo así para motivar a sus jugadores :|

1 respuesta
JosE_Arcadio

a balotelli lo mandó a la mierda pero bueno como estrategia no funcionó mucho

alepe

#2929 Comparar el comentario puntual que puedes hacer de un jugador a decir "no tengo equipo" hay un trecho bastante grande.

Entiendo que no quieras verlo. Yo estaría preocupado.

1 respuesta
T

#2932 entonces era un problema individual, ahora es colectivo.

Pero entiendo que no querais verlo.

Sin ir más lejos, del año pasado

"Es una pena que no pudiera hacer las once sustituciones en el descanso"

http://www.teinteresa.es/deportes/Mourinho-plantilla-remontada-Malaga-Copa_0_621537860.html

JoSe_4ever

Valorais mas a Mou que a los propios jugadores xD

1 respuesta
Scavenger19

Hay que ser bastante corto de mente o forofo para no entender eso de "no tengo equipo" Ya son ganas de crear polemica donde no la hay.

1 respuesta
Crus

#2934

Mou es una garantía. Se lo ha ganado

ISAILOVIC

Como no valorar a un entrenador que acusa de falta de compromiso a algunos jugadores pero es el quien les pone a jugar

I

#2935 pero si nadie ve polémica, es JM que quiere trollear el thread. Cuando Diarra hizo la coña en la cena de Navidad de meterse una raya también dijo que como interpretabamos eso, que igual se metía farla por la nariz al salir de los entrenamientos

JMBaDBoY

Sí claro, ahora soy yo el que quiere trollear el thread, y más cuando desde hace algunos días ya dije lo que para mí significaba la frase. Seguramente haya algunos jugadores que vayan a su bola, tampoco creo que sea para tanto, y seguramente Mou les meta en vereda fácilmente porque la mayoría digo yo que estarán de su lado.

Anda que no tenéis ganas de gresca xD

Scavenger19

Preciado, David Vidal, Aragones, Clemente, ... entrenadores agresivos que cuando ven falta de compromiso no rechistan en enfrentarse al jugador. Y otros, en vez ser tan de camaras, lo hacen de puertas para dentro. Pero claro, obviamente Mourinho tiene mas repercusion y tambien da unas poquitas ruedas de prensa que estos otros.

1 respuesta