LFP: Jornada 4ª

JosE_Arcadio

yo creo q la "crisis" del madrid si el barça hubiese hecho lo q suele hacer( como todo equipo grande )a principio de temporada de perder 4-5 puntos se vería con bastante perspectiva, pero este año mira, han tenido ese puntito de suerte o tito está cagado de q lo echen en noviembre pq tiene poco crédito y han hecho una preparación para estar listos antes, y prou

el madrid no está, pero no lo está nadie, el barça ke sonría de gracias porq esto vendrá bien para la liga y nada más, no hay que exagerar las lecturas de partidos en los que los jugadores todavía no están físicamente...

JMBaDBoY

#2940 Es obvio que si alguno de estos hubiese entrenado al Madrid y hubiese soltado las perlas habituales, también se hubiera dado 1000 vueltas a sus palabras. Es una cuestión de cuota mediática.

1 respuesta
Scavenger19

#2942 Supongo que habrás leído la última frase que he puesto... xD :P

Crus

Mourinho no ha dicho nada que no pensemos los madridistas. Y cualquiera que sea un poco imparcial coincide con Mou.

miwel

Mourinho: " El problema es claro, me gusta Cristiano Ronaldo y al conocer que estaba triste he volcado mi interes en él y deje de lado al grupo".

3
L

Vamos a ver, que esto no es tan difícil, Mourinho vio que mañana el Bernabéu se lo iba a comer (con razón), tanto a él como a CR, así que tiró de comodín, autocrítica por primera vez desde que pisó Madrid.

Ha surgido efecto, desde aquí mis felicitaciones.

#2947 No he visto la rueda de prensa, pero eso es lo que comentan, ¿no?

2 1 respuesta
S

#2946 Autocrítica? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
I

#2947 "El principal responsable soy yo. Mis equipos cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos el primer responsable soy yo"

Si esto no es autocrítica que baje alá y lo vea

PD: ahora es cuando tú dices que dice eso para desviar la atencionbraubraubrau.... me las sé todas ya

2 respuestas
A

Debeis empezar a diferenciar el autocriticarse en una sola frase para quedar bien de cara a la galeria del del verdadero mensaje que manda que para nada es auto critico sino todo lo contrario.

2
I

Y lo dice uno que ni habrá visto la rdp. Ya sabeis chavales, si no te tiras 30min tirándote mierda encima a ti mismo exclusivamente, no es autocrítica

1 respuesta
H

#2948 No, no lo es. xddd

A

"Los ingenieros que han hecho el coche son malisimos, me sacan 20 segundos por vuelta, ningun piloto del mundo podria ganar con este coche. Ademas creo que se han equivocado al ponerme a 2 paradas en vez de una, ademas el clima me ha perjudicado porque mi coche va peor con lluvia que los demas.

Pero bueno, que si, venga va, yo soy el responsable y es culpa mia."

Esto es auto critica?

4 1 respuesta
Gaseosus

Como maneja Mourinho a la afición xDDD, parecen muñecos.

#2958

No te esfuerces, tu opinión me importa 0, pero gracias por darte por aludido.

1 1 respuesta
H

Autocrítica sería si admitiese que se ha equivocado tácticamente, que no ha sabido hacer los cambios a hora, etc. Decir que la culpa es suya porque no ha conseguido que los jugadores se comprometan a estar concentrados en el fútbol es tirar la piedra y esconder la mano.

1 respuesta
T

#2952 pero si se llama Alonso en vez de Mou le lamemos el ojete.

Aqui algunos estais para escribir un libro de ci-fi, de verdad.

#2954 decir que es un problema táctico es de no haber visto los partidos, directamente.

1 respuesta
PalesTina

"A Pellegrini se le dio mucho tras el Alcorconazo y ahora no se le da a Mou"

Suena Michel para meterle mierda a Mourinho xDD

S

#2948 y #2950 Si para vosotros es autocrítica decir primero que es el principal responsable y luego decir que la culpa es de la falta de aptitud de los jugadores, pues vais bien xD

1 1 respuesta
I

#2953 me doy por aludido pero para explicarte una cosilla: la frase que yo he puesto es una autocrítica por mucho que los toletes como tú no lo entiendan. Yo soy el primero en dar caña a Mou cuando la caga, el partido se perdió por mal planteamiento táctico y ahí no hay más que añadir.

Pero no, cada vez que pierde algún punto tiene que salir a lamerle el culo a la prensa porque se ha equivocado, según los haters

#2953 ok, eres de los que llevas viendo fútbol 4 años, gracias por venir

1 respuesta
I

Vamos que para ser autocrítica tendría que haber dicho "el culpable soy yo y a mis jugadores les hago reverencia y ovación del los partidazos que se han marcado aunque llevamos 4 putos puntos de 12 y además la culpa también es mia de que nos marquen goles a balón parado todos los partidos a pesar de que los entrenamos durante horas"

Contadnos más

1
I

#2957 pero qué quieres que haga Mourinho? que cada vez que pierda ponga su cargo en manos del presidente? es una idiotez, Mourinho ya tiene muy pocas cosas para demostrar, es un canalla, es un troll y todo lo que queráis, pero no es imbécil.

Si cada vez que perdiera un punto, o tres, sea del modo que sea (como el sábado que fue su culpa por no plantear bien el partido, o como el partido contra el Geta que fue más algún fallo individual que el planteamiento), se pusiera a autoculparse no hubiera durado en el Madrid ni media temporada.

betikocofrad

a ver que hacemos hoy en valladolid.Creo que saldremos con esta alineacion:

casto
nelson-paulao-dorado/mario-nacho
nono-ruben perez-beñat
agra-jorge molina-ruben castro

Fdkn

Se nota el cambio de tendencia en el foro... como ya anticipé en #85

Miralos como se divierten tergiversando todo xD

#2963 Ya que insistes, un buen pipero es el cronista del AS que le puso el sabado la misma nota a Ramos y a Pepe. RH españolito

#2963 Buena imaginacion la tuya, no he mencionado a Mou.

1 respuesta
S

#2959 No eso tp, pero lo que ha hecho no es autocrítica, es culpar a sus jugadores de no hacer lo que el quiere y pide. Autocrítica poca la verdad.

#2958 Que coño tiene que ver lo que lleve viendo futbol para diferenciar entre autocrítica y tirar balones fuera? Eres un wannabe de mucho cuidado, ni turok en hardmode.

#2962 Ilustranos oh gran fdkn, muestranos la diferencia entre los madridistas y los piperos por favor.

#2964 Cuanta puta razón xDDDDDDDDDDDD

#2962 Gracias por la aclaración, criticar a mou = pipero, es facil de diferenciarlo mira tu por donde.

#2966 Solo para tu información, llevo aquí bastante más que tu, y bastante más que 4 años.

2 respuestas
CaraLimon

#2962 Ya tocaba.

Que llevamos unos meses aguantando mierda sin barrer tuya, de turok, subersive, fragnatic and cia

(es coña no punish plz)

4
Vegon

Los aficionados al FÚTBOL y no a la salsa rosa os agradeceríamos que las discusiones sobre lo que dijo o no dijo Mou se pararan durante al menos el partido de las 21:30.

Gracias.

2 1 respuesta
I

#2963 da lo mismo, cuando Mou hace autocrítica son balones fuera lo haga como lo haga, es la mentalidad sportiana de esta época, algunos culés no dáis para más, no os voy a pedir más.

Con lo de que lleva 4 años viendo fútbol simplemente me refería a que parece el tipico culé que suelta la frase que ha leído en cualquier foro y luego se las da poniendo gilipolleces como "no me interesa tu opinión"

Fdkn

#2965 Si hombre, tu metes cizaña cuando quieres, voy a convertir el live en un infierno sobre el pufo de Modric solo para jorobarte.

karma is a bitch.

1 respuesta
Vegon

#2967 Mientras solo metas cizaña sobre lo patético que es el Betis o el Valladolid, eres libre.

Te recomiendo especialmente meterte con Molina.

_

Con molina no se mete ni dios.

betikocofrad

porque no dejais hablar de madrid y barça y hablar de cualquiera de los otros 18 equipos?

1 respuesta