LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

L3nn0n

Por favor.. poner a Pique al nivel de Pepe o Ramos debería ser delito... Piqué no deberia de ser ni jugador de futbol

1 respuesta
Enccel

#3209 la verdad es que es preocupante xd

#3211 pues ojo que hay periodistas que le han puesto un 8 y a messi un 6 xddd

De todas formas no se yo si da mas pena Pique o Pepe.

vappatixihm

Otra jornada más, y sigue el boicot de Marca a Pedrito

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2013_14/jornada_4/ranking.html

1 respuesta
el-lobo

#3213 ¿Seguira poniendo Marca a diego lopez como Zamora? Porque Courtois y Valdes tienes los mismos goles encajado. Xd

QueTzaL

El barça me parece un calco al año pasado, no ha mejorado en NADA. Misma mierda de defensa y pasandolas putas hasta el ultimo milisegundo de partido. Lo unico "bueno" del Tata es que da mas descanso a los jugadores pero ni con esas veo al equipo llegando a final de temporada en condiciones, de donde no hay no se puede sacar.

Sigamos esperando a Puyol si...

Una vez mas me cago en los dos lelos que tenemos dirigiendo el cotarro.

1 respuesta
JackSparow

http://www.youtube.com/watch?v=7Iay1Dc1l6I&t=61

ISAILOVIC

¿Quien coño es Pedrito?

3
PocketAces

Debe ser duro no ser del mejor equipo de la HISTORIA!!

BAAAAARÇAAAA!!

Luego hago la crónica nocturna semanal de la jornada. No seas impacientes jajaja

2
kaza

#3215 Para ganar la liga no necesitáis mas, y si Pep completa el destrozo del Bayern lo mismo hasta mojais en Europa.

vappatixihm

Por cierto, porque el Atletico va líder si vamos exactamente iguales?

4 respuestas
SupermaN_CK

#3220 Será por orden alfabético.

Rurik

#3220 ¿Orden alfabético?

klawi

Primero va la A sobre la B cuando esta todo empatado y no existe gol-average.

el-lobo

#3220 Orden alfabetico, si la liga finalizara ahora, tendria que jugar Atleti y Barca un partido de desempate.

1 respuesta
vappatixihm

Como páginas atrás he visto que algunos decía que el Atletico iba líder pensaba que se me pasaba algo por alto

1 respuesta
el-lobo

#3225 Ambos son Colideres, Atleti- Barca o Barca- Atleti. Es igual que el trofeo Zamora que Diego Lopez, Courtois y Valdes tienen el mismo Coeficiente y el Marca pone la foto de Zamora a Diego Lopez.

Sinso

Alucinante el BAÑO en mayúsculas que nos ha pegado el Villareal, yo con el punto me he quedado ultrasatisfecho.

Me molesta muy mucho el esperpento de alineación titular, se supone que el Madrid tiene que tener un cuerpo técnico que prepare los partidos, me parece increible que el Madrid salga simultáneamente con un Bale al 10%, y con Ilarramendi e Isco justísimos sumados a la necesidad de Nacho. Todo contra un equipo que es tu obligación saber que sale al 150% y que no puedes regalarle el centro del campo antes de empezar a jugar.

Por otro lado, es indignante la poca inteligencia que tienen los jugadores del Real Madrid. Hoy os están humillando en cada jugada, os ponéis 1-2 por intervención divina, cómo es posible que nadie tenga dos cojones a decir a los otros 10 que la mejor opción en el partido es meterse los 10 en el área y esperar que acabe el partido. Es que me parece tan básico como sumar dos y dos.

No es un buen partido para sacar conclusiones en el apartado individual, pero el que hoy defienda a Ramos por favor que no se deje engañar por la asistencia esa cojonuda, que ha jugado un partido extremadamente nefasto. Y ver a Nacho ganarse la vida como futbolista profesional en el Real Madrid (o en cualquier otro equipo de primera división) hace llorar al niño Jesús.

ISAILOVIC

#3220 esa ESO...

1 respuesta
lxn_

Porque es un equipo violento, mejor dejarles el primer puesto y evitar problemas

12
vappatixihm

#3228 Eso que? Termina la frase

1 respuesta
KuS

#3230 en la ESO no os enseñaban que la A es anterior a la B?

Además de eso, el miedo a las represalias.

1 respuesta
PocketAces

¿Eso es que vosotros habéis terminado la ESO?

vappatixihm

#3231 Pero como voy a saber el abecedario? Quien te has creído que soy? Einstein?

W

Robo al Barça, robo al Villarreal y aun así noche perfecta. Qué diferencia de compromiso entre un equipo y otro.

Solo me apena que el Villarreal no se haya llevado los merecidos 3 puntos después de semejante chorreo.

Original

#3224 de ser eso asi que pasaria si en vez de 2 son 3 equipos los que empatan a todo?

2 respuestas
Thiran

#3235 Que no va a pasar ni de coña

1 respuesta
B

Hostias, alguno esta noche no duerme bien. Pasar de que el equipo rival se deje 2 puntos en casa a que tu equipo se deje dos puntos en la misma jornada.

Mucho Bale, pero seguis como el año pasado a la cola del Barça y Atleti.

W

PD:

Original

#3236 ya bueno y lo de los dos primeros tampoco va a pasar pero si tienen solucion para eso tambien deberian de tener por si pasara lo otro xD

1 respuesta
R

100 kilos Bale y primeros dos puntos perdidos,gran semana si si si.

1 respuesta
Tema cerrado