Alucinante el BAÑO en mayúsculas que nos ha pegado el Villareal, yo con el punto me he quedado ultrasatisfecho.
Me molesta muy mucho el esperpento de alineación titular, se supone que el Madrid tiene que tener un cuerpo técnico que prepare los partidos, me parece increible que el Madrid salga simultáneamente con un Bale al 10%, y con Ilarramendi e Isco justísimos sumados a la necesidad de Nacho. Todo contra un equipo que es tu obligación saber que sale al 150% y que no puedes regalarle el centro del campo antes de empezar a jugar.
Por otro lado, es indignante la poca inteligencia que tienen los jugadores del Real Madrid. Hoy os están humillando en cada jugada, os ponéis 1-2 por intervención divina, cómo es posible que nadie tenga dos cojones a decir a los otros 10 que la mejor opción en el partido es meterse los 10 en el área y esperar que acabe el partido. Es que me parece tan básico como sumar dos y dos.
No es un buen partido para sacar conclusiones en el apartado individual, pero el que hoy defienda a Ramos por favor que no se deje engañar por la asistencia esa cojonuda, que ha jugado un partido extremadamente nefasto. Y ver a Nacho ganarse la vida como futbolista profesional en el Real Madrid (o en cualquier otro equipo de primera división) hace llorar al niño Jesús.