LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

luciacoptero

Pues nada dar Gracias a Dieguito Lopez, un partidazo, gol de bale esta bien para el debut, empate que jugando a lo que jugamos esta bien, al Barça le regalaron los 3 puntos, era un empate también, pero bueno, habían suplentes y tal espero que la semana que viene se sumen 3 points.

se_ale

#3749 ve al oculista por favor xD

yo reconozco que el Sevilla tiene muchísimo peor equipo que el FC Barcelona de aquí a Pekín, y que pudo ser expulsado M'Bia por el empujón a Neymar, pero eso no quiere decir que se tengan que reír en nuestra cara y robarnos de esta forma tan fea... a parte el 3-2 lo metió el Barça después de haber hecho una o dos faltas Messi en ataque y encima fuera del tiempo de juego... vamos que es un "mangazo" a toda regla por el gol anulado y el gol que no debió sumar al final del partido.

2 respuestas
Enccel

#3752

El gol del final porque no debio sumar ? xD porque fueron unos segundos por encima del tiempo? cuando se perdió 1 minuto con la celebración del empate del Sevilla?

Lo de la falta de ataque de Messi ya si que es de risa xD.Torres tb le hizo falta a Lahm en la final de la Eurocopa entonces.

6 1 respuesta
Dase

Digo yo, si se presupone que empuja el del Sevilla a Alves, no seria de igual entender que Busquets empuja al del Sevilla?

O es que empuja con valors y no cuenta?

se_ale

#3753 tenéis demasiado equipo como para ganar de esta forma... y encima tenéis la poca vergüenza de sacar pecho de ello y defenderos con argumentos de lo que ocurre en otros partidos...

1 respuesta
blackoN

#3752 No tengo que ir a ningún lado, para mi es falta.

Geck0

#3755 para ti un robo es q t anulen un gol q crees q debio subir al marcador? pq lo del gol con el tiempo cumplido ni lo comento, me parece un lloro patetico.

Dices q el barça tiene demasiado equipo, q crees q pasaria si este equipo jugase contra 10 durante mas de medio partido? pq dices "y que pudo ser expulsado M'Bia por el empujón a Neymar", donde yo cambiaria "pudo" por "debió". Eres consciente de q esto tenia q haber pasado, entonces ya no estariamos hablando de este gol seguramente.

Q el arbitro se equivoco en varios aspectos? si, para ambos ekipos
Q es un robo? con q poco os conformais para soltar esa palabra.. ni q fuerais madridistas

1 respuesta
se_ale

#3757 no pienso entrar mas al trapo... es lo que yo opino como aficionado del Sevilla FC, si consideras justo el partido lo respeto pero no lo comparto.

B

q crees q pasaria si este equipo jugase contra 10 durante mas de medio partido?

eso me suena

PocketAces

Os sonará, supongo. Cuando los otros equipos sólo tienen una forma de parar al Barça y esa es pateándoles, pues es comprensible que terminen con 10 ó 9 jugadores si me apuras.

vappatixihm

jajajajaja llorando por marcar 8 segundos más del tiempo de descuento xDDDDDD Lo que me faltaba por ver

B

Madre mia el Osasuna: sin frenos y cuesta abajo xD

ymag

Sólo me paso por aquí para decir que por fin después de 3 partidos el fútbol recompensa el juego del Betis, que tendría que tener por lo menos 2 puntos más.
Gran gol el segundo, mareando a toda la defensa del Valencia y muy buen partido de Salva Sevilla y todo el equipo en general.

Ahora a jugar en Europa

D

El Valencia va de despropósito en despropósito

DaMMiT

hoy es el día, comenzamos nuestra nueva historia.

me tiemblan las manos ya, deseando salir del curro y empezar a beber cerveza entonando unos cánticos.

1 respuesta
E

#3765 Yo es probable que no pueda ver el partido. :no:

alepe

Seamos claros:

  • El jugador de color del Sevilla debió ser expulsado por doble amarilla en la 1a parte.
  • Existe una entrada por detrás a Mascherano que es de color naranja, le clava los tacos en la pierna.
  • La falta a Dani Alves es clara y el gol no subió al marcador de forma correcta.
  • El Sevilla al empatar a 2 estuvo celebrando el gol en el descuento y se perdieron mas de los 8 segundos que tardo Alexis en remontar el partido fuera del tiempo establecido.

Podríamos hablar incluso de robo al Barça pero exageraríamos, simplemente una jornada más que salimos perjudicados.

Por suerte los lloros arbitrales no va con nosotros.

8 2 respuestas
mongandante

#3767 Pep¿

Grimmer8

#3767 Grande alepe, pese a los intentos de desestabilizar de la caverna mediavidera, desmontas sus teorías con verdades como puños.

Intentaremos jugar al fútbol si nos dejan, sin perjudicar al sistema arbitral que ultimamente parece poco receptivo ante las situaciones del juego favorables al glorioso Fútbol Club Barcelona.

JMBaDBoY

Se sube encima de Alves y le agarra la cabeza, pero eh, no es falta...

Bien anulado, y que dejen de vender la moto. El árbitro lo vio. Otro tema es que la primera repetición desde un ángulo opuesto es imposible ver la falta, de ahí las quejas, pero desde otros ángulos se ve perfectamente.

5 1 respuesta
mongandante

Pero si en la foto al que perjudican es al jugador del Sevilla, que tiene la camiseta casi arrancada. Lo de Alves es la típica hover hand

pero su papel es de Oscar como siempre

weeheee

De momento al Barcelona ya le han ayudado en la no expulsion de Busquets contra el Atletico y ahora en el gol mal anulado del Sevilla.

Luego diran de el Madrid tal y cual.

Red_HMR

En la 4 jornada ya estan llorando los merengues... y solo porque su juego da bastante pena y ven que de aqui a dos dias van a estar como el año pasado.

I

joder en todos lados coinciden en que el gol debería haber sido legal y que si hay algo es penalti a cala menos para los culés, ggwp

1 respuesta
Dase

En la foto de #3770 se ve como:

1) Alves se come la pelota.
2) Cala ya habia rematado el balón
3) Por INERCIA, DESPUES de haber rematado choca con Alves, porque creo que no existe manera humana de pararse en seco en el aire como por ejemplo en el Saints Row 4.
4) Busquets está empujando también.

Conclusion del 99% del mundo futbolistico: Gol legal
Conclusion de los culés + Ramos Marcos + Muñiz Fernandez: Falta en ataque.

1
pkjn

Aunque no sea de la liga os hara gracia.

Kaká, baja un mes tras lesionarse en su estreno, Lesionado en el abductor ante el Torino.

XD

2 respuestas
Ulmo

#3774 Supongo que esos "todos lados" te refieres a Marca y As.

Pero solo por curiosidad ¿que dicen "todos lados" de la expulsión en la primera parte de Mbia?

1 respuesta
elderaine

#3776 infinita mierda XD

Dase

#3776 Biencedido

I

#3777 me refiero a, por ejemplo, Iturralde González, ese que tanto os dio en el pasado, en RNE

yo no leo el marca o el as, y yo ya dije ayer que lo de M'Bia es roja, a ver si dejas de ir de listo :)

Tema cerrado