LFP: Jornada 5ª

Crus

Pinchazos en pay per view en 2006-7

  • Real Madrid 6 millones
  • Barcelona 4 millones

Discusion cerrada. Ahora ser libres de debatir cual equipo es el mas odiado. ¿El Madrid? Seguro que es el mas odiado de España. Ser el mas odiado y el mas querido siempre siempre va de la mano.

Lo triste es que no se odie a un equipo por que es el mejor o el mas famoso, sino por ideales politicos de sus dirigentes, eso si es lamentable.

B

Y a todo esto sumael un equipo con casillas, ramos, fabio, pepe, heinze, gago, snejider, VdV, robben, higuain, raul y VN, si esto no es atractivo nos pegamos un puto tiro y a ver si nazco catalan o algo.

J

Yo estoy convencido que hay tantos millones de personas que ven al Barça para disfrutar con sus jugadores, que millones de personas que ven al Madrid para disfrutar con sus derrotas y usual mal juego.

PD: Si vosotros tenéis a 3 campeones de Europa como Casillas (crack), Ramos (ni fu ni fa en la Eurocopa) y De la Red (suplente), nosotros tenemos a 3 pilares como Puyol, Xavi o Iniesta. Si vosotros podéis presumir de haber COMPRADO a 5 balones de oro, nosotros podemos presumir de CONVERTIR a unos cuantos más jugadores en Balón de Oro. Si vosotros podéis presumir de tener una buena plantilla, nosotros podemos presumir de tener una de las 3 mejores del Mundo. Y así podría seguir hasta mañana, como tú mismo has dicho.
A todos nos huele la mierda, no empieces una discusión que como tú bien sabes no tiene fin. Otra cosa sería si la empiezas con alguien de otro equipo de España, pero con uno del Barça... lo siento pero no. Me sobran argumentos, como a ti.

E3-NeOz

#60 no vendas la piel del oso antes de cazarla , aunque me encantaria que el MVP de este partido fuese uno de nuestros centrocampistas o Joaquin.

#63 ahi te has colao pero x todas partes , igual que hay gente que puede ver el madrid para verlo perder , puede haber gente k vea el barsa para verlo perder .

Y lo del juego supongo k ira x barrios , xo que quieres que te diga , prefiero el juego resultadista del madrid del año pasado , que el juego bonito pero no tan resultadista del barça .

Lo que mas me jode es recordarte que a vosotros os sacaron 18 puntos con ese tipo de juego

#65 la verdad es que es un partido de MAXIMO interes general para toda españa , este año los partidos entre los 6 que estan arriba ahora mismo , deberian darlos todos en abierto xq prometen mucho

JMBaDBoY

Aplaudo la decisión de dar el Barça-Atlético por LaSexta la semana que viene, sin duda es uno de los mejores partidos que se pueden ver a día de hoy en la liga española.

J

Dime otra vez que prefieres VER (es decir, comprar un partido) para ver un mal juego pero resultadista que un juego espectacular y bonito. Dímelo otra vez por favor, que me caigo de la silla.
Una cosa es que prefieres un juego a la larga porque te da más títulos (mentira), otra que prefieres ver a tu equipo jugar mal que verlo jugar bien.
¡MEC!

Crus

#63

Presume de lo que quieras, ya lo dice el refran "dime que presumes y te dire de que careces"

E3-NeOz

#66 prefiero que mi equipo gane , eso lo primero , si luego juega al futbol bien , MEJOR QUE MEJOR obviamente , ahora me diras k prefieres k el barsa juegue bien y quede tercero , que jugar mal y ser campeon de liga verdad ?.

J

Vaya, qué resolutivo estás Crus.
Y en Abril lluvias mil, y luego estás en Abril muriéndote de calor.
Y a quien madruga Dios le ayuda, te levantas a las 6:00AM para currar y te caes del andamio.
Si el Barça carece de alguna de las cosas que presumo házmelo saber, compi.

JosE_Arcadio

espero ke el portero suplente del sporting sea un super clase y ke entierre para siempre al otro haciendo un papelón frente al villareal.

J

Si ANTES de saber el resultado me dicen qué quieres ver: ¿al Barça o al Madrid?
Escojo al Barça, dejando de lado que soy culé, sé que me divertiré más viendo a un equipo que a otro. Y como yo, muchos millones, entre ellos tú.
Obviamente prefiero que mi equipo juegue mal (pocas veces se da el caso) y gane, que no que haga 'jogo bonito' y pierda. Pero una cosa son los títulos y otro escoger qué partido quieres ver, que te vas por los cerros de Úbeda.

B

A ver si entiendes una cosa, un madridista que te puedo segurar que hay muchos mas que barcelonistas ve al Madrid obviamente por que es su equipo, y los no madridistas ven al Madrid a parte de por todo lo que te cite anteriormente sera porq podra tener mejor o peor juego, pero es un equipo que llama al espectador o al aficionado y siempre sera asi por mucho que te joda.
Que el barca juega mejor al futbol? pues quizas, pero popularmente siempre el Madrid tendra muchisima mas pegada que el barca en la tv y en todo vamos.
Es tan atractivo un barca-atletico como un betis-real madrid? las audiencias lo diran, y me apuesto la mano a que un partido a priori de goles y buen juego como el primero no supera en audiencia al segundo.

E3-NeOz

#72 un aficionado no madridista/barcelonista , en este caso ira a ver ESPECTACULO , y a dia de hoy no , no vera al madrid , vera antes al barsa

D

#52 si quieres te lo digo a ti. No me importa perder cada año en Riazor si luego ganamos la liga año si año tambien.

Ahora saca el tema de las champions, que si, q no pasamos de cuartos... venga vale.

Crus

#73

Pues para espectaculo el de los partidos del Madrid, de momento en lo que va de temporada ha habido 5 goles mas que en los 4 partidos del Barça.

El espectaculo son los goles. Lo demas no es medible.

TuR0K_Vva

#69 un juego bonito como el del numancia? el de la 2 parte del Betis o cual?

Nekr0

#76

Se referia al último Barça - Madrid xD

kijuna

ahora al madrid tiene muchos más pinchazos que el barça porque lo ven todos los antimadridistas xDDDDDDDDDD

no es porque el madrid sea con diferencia el equipo con más seguidores, que vaaaaaaaaaaaa

te superas jaden, en cada hilo te superas

J

El Madrid dejó de ser el Club con más aficionados cuando empezó a hacer el ridículo en Europa, coincidiendo con la transformación del Barça en el Club referencia en Europa, campeón de Europa y el que mejor jugaba.
No lo digo yo, hay estudios que lo demuestran. Estudios fiables.

Turok, si de los 10 partidos que ha jugado el Barça te quedas con media parte... y más media parte precedida de una primera parte BRILLANTE, vamos que no has visto tú desde los galácticos un juego así por parte de tu equipo. No estás bien... no lo estás.

GrimMcSlam

No te inventes datos JaDeN, q todos sabemos q el Madrid es el club con más adeptos en España... y con diferencia.

Solo tienes q ver las ventas de periódicos o los pinchazos de PPV.

El Barça es el segundo equipo de España, te pongas como te pongas... es una realidad. No nos hace a los madridistas ni mejores ni peores, simplemente... es lo q hay.

Tú eres el que dice q el 1-6 del Barça fue una "oda al fútbol" y el "7-1" del Madrid fue "gracias al penoso rival" sin embargo ya hemos ganado a un Numancia q os ganó a vosotros y a un Racing que os empató... eso sí, vosotros siempre líderes en espectáculo, como la segunda parte vs el Betis, q eso más que una oda fue una 'obra maestra del fútbol' XDDDD

Salu2^^

Malarki

Mas espectaculo que el sporting no da nadie, a ver en que partidos se ven tantos goles xDDDD

Para mi si preciado saca al sergio, es que lo da por perdido y que le endosen los que sean.., pero no deberia jugando en casa

substi-

ke pena da marca..con lo del rey del taconazo..cuando el gol se lo marca en propia meta un jugador del sporting..enfinn

kijuna

#80 +1

#82 eso de en propia meta es un tanto discutible...dudo bastante que la parara aunque no la tocara

roqueman

El madrid tenía más pinchazos que el Barça porque estaba ROBINSHOW para dar espectáculo, ahora la cosa será diferente.

btomAN-

dejate... q ahora está el REY DEL TACONAZO.

GrimMcSlam

Claro, además en el Barça.. HENRY HA VUELTO!! :O

KaBeZiLLa

#80 QUE?

Que el barça es el segundo equipo de España? de eso nada, el segundo es el villareal

J

Lo que tú digas... 2º equipo de España, JA. Eso sería antes, ahora nada tiene que envidiarle al Madrid, nada.
Por cierto, según la UEFA, el Barça es el 3º mejor equipo de Europa, y el Madrid el 8º. No sé si eso no es más preocupante. Bayern de Múnich, Villarreal y Oporto os pisan los talones, como os despistéis...

kijuna

#88 qué tiene que ver el ranking de la uefa con que el madrid sea el equipo con más seguidores con diferencia, que es de lo que estamos hablando???

la falta de argumentos imagino

J

Pues por la misma razón que Grim deja de lado el tema de los aficionados y dice sin más que el Barça siempre será el 2º equipo de España, yo te digo que ahora mismo el Madrid es el 8º equipo en Europa y el Barça el 3º, sin más.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JaDeN
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • argee
  • Sneyk