Hombre el atleti juega sin Simao, Maniche ni Forlán, 3 titulares indiscutibles de los que mejor rendían hasta ahora, tampoco es que vayamos sobrados XD
yo creo que los tres primeros puestos serán Barcelona, Madrid y At. Madrid sin orden. Y por el otro puesto de champions pelearan Valencia y Villareal, el Sevilla yo creo que quedará a mitad tabla, se le a quedado un centro del campo un escalón por debajo de otras temporadas.
#58 Dios te oiga, ese sería sin duda el mejor resultado. Esperemos que Pichu tenga su día y le sirva para coger confianza, a él y al equipo.
#151 al menos Aguirre le ha echado dos pelotas y va a jugar Banega de titular. Menos mal porque me veía un centro del campo con Asunsao y R.García y no jugar a nada xDDDD Finalmente será:
------------Coupet----------------
A.Lopez-Perea-Ufjalusi-Seitaridis
-----------R.García---------------
L.García---Ever Banega---Maxi
..........Kun-Sinama-----------
No lo veo mal aunque me da miedo de si Seitaridis tiene un partido de los tontos o de los buenos. Lástima que la rodilla de Heitinga no haya pasado al final la prueba, espero que este para jugar con el Olympique y que no tengan que operarle.
¡A machacar al Sevilla!
PD- que rabia me dan los partidos a las 21 de la noche de un Domingo... XD
#155 Los extremos y los laterales estan al reves, no? digo yo que Seitaridis y Maxi por la derecha y A. Lopez y L. Garcia por la izquierda xD
raul garcia y banega en el medio. me gusta mucho esa pareja, si las cosas van bien yo creo que deberian ser los titulares esta temporada. con permiso de maniche claro, que ha empezado enchufadisimo
Es por el tema de rotaciones y tal segun dicen Xdd Aunq si no juega hoy y no le pone titular contra los rusos si q deberias cagarte un poquillo en él Xd
Este Schuster es imbécil, ke descanso vas a dar a un chaval de 21 años? Los ke necesitan descanso son Raúl y VN ke ya superan los 30 ostia puta, menudo retrasado.
parece ser que el pichu cuellar va a ser titular. a ver si tiene suerte el chaval y hace un buen partido
#160 Las rotaciones de Schuster no son para dar descanso, sino para hacer participar a todos y crear grupo.
Esperemos no ver nunca mas a Sergio, aunque el Pichu tambien es un señor paquete.