LFP: Jornada 5ª

joseph-

#115 eso fue la temporada pasada,vive en el presente

Nekr0

#121

Presente:

  1. Valencia 10
  2. Villarreal 10
  3. Real Madrid 9
  4. Atlético 9
  5. Sevilla 8
  6. Barcelona 7
PLeaSuReMaN

cualquiera diría que esto es un post sobre la 5º jornada de la liga, como apesta xDDD

LiuM

Hablan los que cuando se comian los mocos invocaban a las copas de Europa.
El Madrid es el nº1 porque gano la liga, pero cuando la ganaba el Barça, el Madrid era el mejor equipo de la historia.

Sois autenticos. Que cojones mas dara? Acaso dan premios al equipo que sea considerado nº1? Todo va por ciclos, el barsa gano 2 ligas y una champions, el Madrid ahora gano 2 ligas...No se, yo creo que afirmar quien es el nº1 no tiene sentido. Cada año es un mundo, y de hace x años a hoy en dia, lo unico que quedan de aquellas plantillas son escasos jugadores y el nombre del equipo, asi que veo ridiculo tirar de pasado.

Ahora esta mejor el Madrid, antes lo estuvo el Barça, antes el Madrid,etc

Mañana dios sabra.

kijuna

#124 si eso lo sabemos todos, menos jaden...y claro cuando pica y se pone a decir chorradas, al final se le contesta :(

Scavenger19

#124 "Acaso dan premios al equipo que sea considerado nº1?"

Pues si, y x ello el Real madrid es el unico q tiene ese galardon jijijijiji

GrimMcSlam

Pero vamos a ver.... q no es q mejor ni peor, es q es así y si JaDeN me salta con cosas como el coeficiente UEFA pues tendré q contestar para q nos riamos todos un rato xDDD

joseph-

#122 presente:
Foro » Deportes y Motor » LFP: Jornada 5ª »

kijuna

exacto, y él te ha puesto algo que está en #1

:P:P

Jacob_Conde

Las de gilipolleces que se leen aqui sobre porque el madrid tiene mas pinchazos televisivos que el barcelona. Los que ven el barcelona porque esperan que gane el barcelona y los que ven al madrid porque esperan que pierda el madrid... MANDA HUEVOS¡¡¡

Fanatismo puro y duro oiga, es que no merece la pena ni contestar semejante desfachatez, pero sólo digo que aqui en mi ciudad (vivo en Andalucia) hay muchos más odio al Barcelona que al Madrid, y digo odio de aficionados no madridistas.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Jodo, respondo rapido porque esto no es un foro de viajes, pero he vivido en Galicia (En el Ferrol) dos años, voy mucho a Ibiza y a Sabadell por la familia, asi que sedentarismo autonómico tengo poco y es más conozco a mucha gente que nació en Cataluña y que le tiene tirria al Barcelona.

No se como llevarás tú eso de los movimientos demográficos, pero no hables de Andalucia y de los andaluces como gente encerrada en sus costumbres y tradiciones, porque gracias a ellos (en parte) Cataluña es una comunidad con gran potencia.

Por cierto, volviendo al fútbol que es lo importante, mañana creo que el Madrid no ganará en Sevilla y que el Barcelona empatará.

ANDREz

La de chorradas que se ven por aquí, venga chicos q es fin de semana, vamos a ponernos todos ciegos.

Nekr0

#128

Te lo vuelvo a repetir

Presente:

  1. Valencia 10
  2. Villarreal 10
  3. Real Madrid 9
  4. Atlético 9
  5. Sevilla 8
  6. Barcelona 7
    ----------------

O tu contestación no tiene sentido, o simplemente te pensabas que esta clasifiación era de otro año xD

D

#124 cuando el Madrid no ganaba hace años, era el mejor de la historia. Ahora que gana títulos, gana títulos y sigue siendo el mejor de la historia. Cual es el problema?? xd

Creo q se la respuesta. Como dice #126 el único que tiene ese galardón es el Real Madrid, no lo tiene ni el Manchester, ni el Liverpool, ni el Milán, ni el Barcelona ni NADIE, solo el Madrid.

Lo que si que teneis los culés que no tiene el Madrid, es envidia del rival, xo yo lo veo normal, yo tambien la tendría si fuera un equipo así.

D

lo has adivinado, tenemos envidia :(

CrossKazama

Pero no os dais cuenta q esto va por ciclos? unas veces gana el barsa 2 ligas y despues el madrid otras 2 y de vez en cuando cae una champions para uno de los dos =S,no hay mas,ninguno de los 2 te gana 3 champions consecutivas ni nada de eso,la diferencia q hay ACTUALMENTE no es tanta...un año es el barsa mejor y otro el madrid(ojo,hablo actualmente historicamente creo q nadie tiene dudas...)

pd: alguien sabe pq cojones el madrid juega con to los k a jugao el barsa¿? pq casualidad dudo q sea...

Saludos

Crus

Yo voto porque hablemos de la jornada 5 y de futbol en general. Jaden se merece un toque de los moderadores porque solo esta buscando provocaciones absurdas continuamente y los madridistas estamos picando el anzuelo como idiotas.

Para cambiar de tema:

¿Que tal lo estan haciendo los Romaric, Konko, Squillaci, Acosta? ¿Se estan notando las bajas de Keita, Poulsen y Alves en el Sevilla?

¿De entre Valencia, Sevilla, Villareal y Atleti, que equipos veis en champions? Yo apuesto por Valencia y Sevilla, porque no juegan champions y eso ayuda bastante.

ArcheR

#138, si se le diese un toque a cada persona que intenta provocar, no quedarían sino un par de madridistas en este foro.

A ver si mañana nos sale un partido bueno!

stta

#138 inteligente sugerencia, yo voy + allá, xk no creamos un foro para Grim y Jaden? Sería genial, ellos contentos con sus batallitas y los demás tranquilos hablando de la jornada o el tema que toque.

PLeaSuReMaN

viendo como transcurren estas primeras jornadas parece que la champions va a estar MUY cara, más que el año pasado.

dejando como dos fijos al 99% al madrid y barça, quedan para las otras dos plazas el atleti, valencia, sevilla y villarreal, de los cuales en un principio, puede entrar cualquiera xD

50-TanneR

Ahora veo a gente que decia que tuviera cuidado el valencia con no descender, y ahora dice que si llega a champions por 4 partidos y teniendo la misma plantilla del año pasado, solo con Renan y recuperando a Hernandez y a Fernandes, me parto..

Sh1n0d4

#142 Hombre es que estabais luchando por no descender, veremos a final de temporada, que llevamos 5 jornadas :)

A

#135 Lo que si que teneis los culés que no tiene el Madrid, es envidia del rival, xo yo lo veo normal, yo tambien la tendría si fuera un equipo así.

Envidia de que? Yo no juego ni para el Barça ni para el Madrid, acaso tu juegas para alguno de estos equipos?? Uno elige apoyar a un equipo por X razones, y puede dejar de hacerlo cuando quiera. SOMOS AFICIONADOS, NO FUTBOLISTAS DE ELITE, por lo tanto, los unicos que pueden sentir envidia son los jugadores, que en vez de ficharles el Madrid o el Barça, los ficha el Valladolid, el Mallorca, o el Numancia por poner cualquier ejemplo y no ganan X dinero de mas o no ganan tanta reputacion, o no optan por disputar un campeonato de liga o llegar a jugar una final de champions.

PERO JODER, A MI ME GUSTA EL FUTBOL, y como aficionado y personas, siempre nos decantamos hacia un equipo por X o por Y. Nos alegramos si gana y nos sentimos algo mal si pierde. POR POR FAVOR, SENTIR ENVIDIA??? La unica envidia que tengo es que la mayoria de jugadores que juegan para los mejores equipos de Europa, ademas de dedicarse a algo que les gusta, ENCIMA LES PAGAN UN PASTON. Es la unica envidia que puedo sentir en el mundo del futbol.

Seria de ser alguien muy triste y con una vida MUY VACIA para sentir envidia de que el Madrid ficha X o el Barça ficha Y o si el ManU gana Z.
De verdad, a veces os olvidais que es un deporte, QUE AUNQ GENERE MILLONES DE EUROS, nosotros no olemos ni un centimo, y como mucho, PAGAMOS POR VERLOS JUGAR.

Me hace gracia lo de ser de un equipo o ser del otro. Por ejemplo YO soy de Alcoy, y como tal, ME GUSTARIA que el Alcoyano ganase o subiese a 2ª division, PERO NO POR ELLO VOY A SENTIR ENVIDIA DEL EQUIPO QUE SUBE EN DETRIMENTO DEL ALCOYANO. Significa que por ser del Alcoyano ya no me puede gustar ningun equipo mas?? Pues te dire, cuando yo empece a ver el futbol era la epoca del Dream Team, y mi querido abuelo, MUY madridista el, DISFRUTABA COMO UN NIÑO PEQUEÑO VIENDO FUTBOL, fuese el equipo que fuese, y por aquella epoca, lo hacia con el Barça del Dream Team.

A mi me pillo esa epoca, asi que sentia cierta simpatia por aquel equipo de vivos colores y empece a seguir al Barça. Mi abuelo era del madrid, mi padre del madrid, Y NUNCA me inculcaron o me obligaron a seguir un determinado equipo como muchos padres hacen con sus hijos, que nada mas nacer les comprar la bufanda, el equipaje y cualquier cosa del equipo.

No te digo que no grites, que no chilles, que no te decepciones, pues yo tambien lo hago, como el que mas. PERO ANTETODO, DISFRUTO DE UN DEPORTE, sea el equipo que sea.
Asi que amigo, no se quien debe sentir envidia de quien, ni por que deberia haberla siquiera. Lo unico que yo tengo, no es envidia, SINO PENA, DE VER LA GENTE QUE SE PELEA, SE INSULTA POR SER DE EQUIPOS DIFERENTES, porque esos, toda esa calaña, son la que se pierde un gran deporte llamado futbol.

Ale, ya me he quedado tranquilo xdd

hiponse

yo soy de esos q cuando jugaba el madrid y el barça el sabado, el domingo era aburrido despues de la resaca y tal no habia emocion pero este año mola, este año aunque jueguen los 2 siempre quedan otros 3 o 4 q te hará amena la tarde.

ChaRuu

#142 es cierto que teneis practicamente el mismo equipo.. pero no estais jugando igual que el año pasado. es asi de simple.. y eso que no teneis a silva aun XD
#145 el mejor ejemplo para esta semana XD, hoy madird y barça y mañana el atleti-sevilla :P gran finde de futbol ^^ y este miercoles volvemos a la carga en la champions, a por los rusos !!

vz16

#138 yo creo que el Valencia este año estará, pero le va a costar mucho. El que lo acompañe creo que va a ser el Villareal, un equipo del que nadie hablar pero que yo veo candidato al título, muy canditadato, por encima de Atleti, Valencia, o Sevilla.

pd: estaba viendo el calendario del Valencia para las próximas jornadas y ... vaya tela que "asequible" parece. Espero que aprovechemos esto mas que para sacar puntos, para hacer buenos partidos y sacar confianza de cara al resto de la liga.

Valencia-Deportivo 5ª jor
Valladolid-Valencia 6ª jor
Valencia-Numancia 7ª jor
Recreativo-Valencia 8ª jor

Shaft

gana el barça pierde el madrid.

LiuM

#135 Paso de contestarte porque solo dices tonterias. Es el mejor club de la historia, por plantillas anteriores. En el campo juegan las plantillas, no juegan los clubs. Por muy buen club que sea, si la plantilla no funciona, no se ganan cosas, y eso suele pasar cada 3-4 años, en lo que viene siendo los ciclos.

Si a ti te sirve escudarte en eso cuando pierde, y cuando aprovechar el tiron cuando gana, felicidades.

Yo sin duda, que el Barça ganara 2 ligas y 1 champions, no me quita el malestar por llevar 2 años en blanco. Veo que en las sequias del Madrid tienes consuelo, es la ventaja que tienes.

Lo de la envidia, ya ni siquiera lo comento, creo que hasta el mas forofo diria que ese comentario es lo mismo que escribir: "sadadokaDOADPAKSDPO".

SeRiaL_k

Yo este año veo tela de fuerte al atlético. El sevilla cn las bajas de keita poulsen y alves esta bastante resentido y con los nuevos fichajes, que aun no se han acostumbrado al juego, no veo al sevilla del año pasao, pero me recuerda al sevilla que gano la primera uefa, con maresca dandolo todo en el centro del campo, me encanta ese jugador.