LFP: Jornada 5ª

BlackBeasT

1-0 Contra el sporting con todos los suplentes en el camp nou y el barsa solo faltando messi,dios los pille confesaos merengues,este año ganais la liga si o si y seguro que les pegais un repaso cuando jugueis contra ellos.

FIN DE CICLO

JMBaDBoY

#148 El día del Hércules en casa se dieron muchas situaciones

1) Jornada de después de la jornada de selecciones, muchos jugadores medio fundidos
2) Equipo titular del Barça donde faltaban mínimo 5 titulares
3) Partido malo del Barça y un Hércules con las ideas claras que aprovechó sus pocas ocasiones

Creer que por eso ahora puede venir cualquier equipo que lucha por no descender y podrá mojer la oreja al Barça es de ser algo ilusos. Siempre pueden haber sorpresas, para algo esto es fútbol, pero las estadísticas están ahí y en el Camp Nou no gana casi nadie desde hace años.

2
B

El Barça ha tirado de 11 bastante parecidos, tiene una gran acumulación de minutos y ya no digamos este fin de semana.

Sí, es el mejor momento para intentar echar mano a Barça y Madrid, sea en el campo que sea. Y el Sporting y Espanyol han dejado pasar su oportunidad. Ahora le toca al Athletic y al Levante.

Y ya lo he dicho, no me extrañaria ver alguno del Madrid o del Barça totalmente reventado este fin de semana.

Q

#152 El partido del Barça contra el Sporting fue igual de malo que contra el Hércules pero con un ingrediente más, encima faltaba Messi y el Barça venía de jugar Sábado - Miércoles - Sábado.

Está claro que el Barça no se va a dejar casi puntos en casa, pero mejor ocasión que esta habían muy pocas. Salir con el equipo B es de ser un perdedor, lo diré una y mil veces.

#155 Claro ejemplo de alguien que no sabe ni de donde viene el aire, y que postea por postear.

Ulmo

Joder, van lideres y ya estan tan cagados q empiezan con los Villaratos, las confabulaciones y demas....

Relajaos, q la liga es larga y aun teneis muchas jornadas para encontrar multitud de excusas q no os incluyan a vosotros.

3
Mysterio619

#155 Habrá que ver que dicen cuando jueguen con el Getafe, estandarte de como regalarle +3 al Madrid.

L

#118 ¿Como que CR no es piscinero?

No os engañéis, Mourinho es un actor, quien no quiera verlo allá él.

B

¿A Gago y Canales se supone que lso tendremos el fin de semana que viene ya jugando no?

Me asusta bastante los minutos que se estan tragando Xabi Alonso y Khedira.

#157 No, enserio, no me lo creo

Crus

Si yo fuera jugador del Sporting, y viera que mi entrenador da por perdido un partido en un campo donde un rival directo para colmo viene de ganar 2-0, supongo que mermaria mi confianza notablemente.

No se le puede mandar ese mensaje a tu equipo. Si hay un campo donde Canella, De las Cuevas, Castro, etc, querian dar la nota ese es el Camp Nou porque el Barça es el equipo del momento.

JMBaDBoY

Que yo sepa De Las Cuevas y Castro no jugaron de titulares, pero sí que salieron en la segunda parte.

Q

#156

Temporada -> 2004 - 2005

Ida: Real Madrid 2 - 0 Getafe
Vuelta: Getafe 2 - 1 Real Madrid

Temporada -> 2005 - 2006

Ida: Real Madrid 1 - 0 Getafe
Vuelta: Getafe 1 - 1 Real Madrid

Temporada -> 2006 - 2007

Ida: Getafe 1 - 0 Real Madrid
Vuelta: Real Madrid 1 - 1 Getafe

Temporada -> 2007 - 2008

Ida: Getafe 0 - Real Madrid 1
Vuelta: Real Madrid 0 - 1 Getafe

Temporada -> 2008 - 2009

Ida: Getafe 3 - 1 Real Madrid
Vuelta: Real Madrid 3 - 2 Getafe

(Fallando Casquero un penalty y marcando en la contra Higuaín en el último minuto).

Conclusión: El Getafe le regala los partidos al Madrid, oh wait.[media][/media]

10
Andy

El Sporting no hizo favores a nadie. Juega en su liga particular y lo que hagan el Madrid y el Barça se la sopla completamente. Lo que tienen que hacer, al igual que los otros 14 equipos, es saber jugar sus bazas y aprovecharlas para sacar los partidos en los que tengan posibilidades adelante con el fin de ganarse la permanencia. El resto es indiferente.

Digo yo que Preciado sabrá muy bien lo que hace.

B

El Getafe ya se ve que nos regala los partidos a tope.

Se ve que algunos no se acuerdan de ese gol con solo Guti y Heinze defendiendo, mientras Robben celebra un gol invalidado xD.

Ahi se noto el amor que nos tienen.

#162 Mal vamos en esta liga si la mitad de la tabla hace eso que dices tu xD.

Andy

Pues precisamente no veo yo que Preciado plantease mal el partido en el Camp Nou...
Aqui ni Sporting, ni Real, ni Espanyol ni Getafe ni nadie hacen favores a ningun equipo. Primero estan los intereses de uno propio y estamos en la jornada 5. A estas alturas nadie regala puntos.

btomAN-

#161>>>>>>>> #156

OWNEDDD

1
A

mou y sus shows

patetico , ya cansa y solo acaba de llegar

Akronhar

#161 y la temporada pasada xke no la pones? ah espera, que el madrid gano sobrado y no te interesa...

T

ya lo equilibran los arbitros pitando penaltis inexistentes.

Q

#167 Súmalas si quieres.

Desde que está el Getafe en primera: Madrid 6 victorias 1 empate 4 derrotas. Si eso es regalar puntos que baje dios y lo vea.

cl0ud

Si este finde saliera el entrenador del Levante que van a jugar los juveniles porque su liga no es la misma que la del Madrid, habría que ver la cantidad de mierda que soltariais algunos culés por el foro.

Lo del Sporting no es por regalarle el partido o no, es que es de perdedores y de equipos tristes, yo pienso lo mismo que quinto, ójala bajen a 2º por un punto.

Y menudo owned con lo del Getafe, solo a alguien que lee mucho el sport se le ocurre decir esa chorrada de que el Getafe nos regala los puntos, y el Deportivo tb xD

#167 No te empeñes que no hay de donde buscar, ni aunque el año pasado ganaramos 6-0 y 0-6 xDD

B

Vaya, que si el Madrid gana sobrados 2 partidos contra el Getafe es que el Getafe nos ha regalado lso 6 puntos siempre.

Menuda tonteria.

Asi de memoria no estoy seguro, pero diria que les ganasteis ambos partidos bastante facil al Getafe.

Akronhar

si,pero eso de esconder datos que no te convienen dice mucho de tu argumentación...

si quereis apoyar algo con datos reales, usadlos bien

B

Ahi ya te ha dado lso datos reales.

6 victorias, 1 empate, 4 derrotas contra el Getafe.

Decir que nos regalan los 6 puntos es no tener ni zorra Xd.

btomAN-

Que me digas q el Atletico nos regala +3 te lo puedo consentir.. Pero q nombres al Getafe, que en mas de una ocasion las hemos pasado putas en su campo.. por no hablar del asesinato de Pepe q no entiendo como ganamos...

Tela.

BlackBeasT

Los merengues como siempre despreciando a equipos hasta que se lo calze el murcia,un lyon o alguno asi.

Mysterio619

#161 ¿Y la temporada pasada nos la comemos con patatas?

Akronhar

Me parece perfecto, yo solo critiqué esos datos, ya que si alguien quiere ser "objetivo" que lo haga bien...

Aun así, hay diferencia entre en 6-1-4 y un 4-1-4

cl0ud

#173 Yo lo veo claro, ahí hay 6 victorias regaladas.

#177 Mogollón de diferencia.

ISAILOVIC

quinto manipulador!

#178 Hsabra 17 equipos en la LFP con mejores cifras a favor del Madrid

B

Poned los datos del Getafe contra el Barça desde que esta en primera

Y les hemos ganado varios partidos por la minima y otros de infarto como el del 3-2.

Tema cerrado