LFP: Jornada 5ª

cl0ud

Quien está despreciando? Yo por mi que el Murcia o el Lyon saquen a los juveniles para jugar contra nosotros a ver quien tiene los huevos de despreciar a los juveniles de los demas equipos.

Akronhar

saldrá por el estilo seguramente, incluso con mas puntos para el barça

Crus

Si este finde saliera el entrenador del Levante que van a jugar los juveniles porque su liga no es la misma que la del Madrid, habría que ver la cantidad de mierda que soltariais algunos culés por el foro.

Entendería el cabreo cule entonces.

cl0ud

#182 Incluso? xDD

#183 Pues yo te diría que eres un desprestigiador, y que porque te dedicas a desprestigiar a las canteras de otros equipos que si están ahí es por algo, y que tácticamente hay millones de razones para que jueguen los juveniles.

L

#183 ¿Como el año pasado con el Racing, que forzaron 3 amarillas el partido anterior para descansar contra el Madrid?

Que poca memoria tenemos XD

BlackBeasT

Ahora mismo al sporting,esos equipos los jugadores estan todos mas o menos igualados no es lo mismo que comparar a messi con jeffren o bojan y villa y decis que le ha regalado puntos.
Cuando ganaron la champions y salian con los equipos titulares lyon,bayern,manchester,inter,etc..aun no les habia tocado un rival serio para medirse a ese barsa,si es que siempre estais igual.
Lo bueno es que habeis desviado entre las palabras de mou y estas tonterias la mirada hacia otra parte hasta que jugueis de pena otra vez y tenga que decir otra cosa o pegarle un botellazo al banquillo.

B

O como el Barça, que un año forzo la amarilla de Deco y Etoo y nos regalo los 3 puntos.

¡Que verguenza!

cl0ud

#185 Solo 3? Sigue sin haber comparación

#186 No trates de desviar la atención. No son comparables unas críticas con otras, tu puedes decir que ganas la Champions sin mérito que es una chorrada, o decir que ganas en tu casa al equipo B de un equipo ya de por si modesto, que es algo totalmente razonable.

Pero que oye, que no, que jugasteis contra un auténtico equipazo el Sporting y ni un ápice que restar de mérito a vuestra victoria. Ahora, espero que cuando vengan al Bernabeu vengan con el mismo 11 titular.

L

#188 Claro claro, y tu más.

Es lo mismo, lo mires como lo mires.

cl0ud

#189 Lo mismo 3 que 7 u 8 jugadores? Ok, tu más entonces.

Q

Barça vs Getafe en liga.

8 victorias 3 empates 1 derrota

Datos parecidos.

69SHeiK69

#142, tiene cojones esa comparación. El Sporting es un equipo donde NO hay estrellas. De los 25 jugadores que hay en plantilla, 18-20 están a un nivel muy parejo y hablar de suplentes o titulares es de chiste. Pero vamos, que da igual que lo repita 20 veces.

#146, pero, ¿es que el problema son los nombres? Porque en el partido que te comenté hace una hora salieron los titularísimos e hicieron un ridículo espantoso. Sin actitud no haces nada, punto. Y al Sporting el otro día le sobró actitud.

#159, qué guapo es saberse cuatro nombres y soltarlos a las bravas. Canella está de puta pena esta temporada, y Diego Castro y De las Cuevas son dos jugadores que no valían para salir de inicio según el planteamiento de Preciado. Salieron cuando les tocó.

#170, y vuelta la burra al trigo con bajar por un punto de diferencia. A ver si te crees que, en ese supuesto, alguien iba a echar de menos no haber salido en el Camp Nou con otro once xDD

El año pasado fue el gol de Raúl anulado en El Molinón y, éste, lo que toca es llorar por una partido de la jornada 4. Tócate los huevos.

BlackBeasT

#188 Porque no es lo mismo?no es de despretigiar equipos de lo que estabas hablando en los ultimos comentarios?no se despretigiaban en esa epoca como hicisteis con lyon?ah claro no tenia meritos hasta que el año siguiente os meo el lyon y eran los amos pero claro el año anterior un manchester con vuestro cr y rooney a topeh y todos esos equipos eran shit.

B

#191 Jodo, que regaladores de puntos los del Getafe.

#192 Es que el gol de Raul no debio ser anulado :santo:

ISAILOVIC

Entre esto del Sporting, que los equipos contra el R.Madrid salen al 200% y contra el Barça se dejan ganar no se para que jugamos

/irony mode off

weeheee

Intentar reirse del Lyon , era decir ''En principio tendria que pasar el Madrid'' ??

Akronhar

Barcelona - Getafe:

2009-2010

GETAFE 0 - 2 F.C. BARCELONA
F.C. BARCELONA 2 - 1 GETAFE

2008-2009

F.C. BARCELONA 1 - 1 GETAFE
GETAFE 0 - 1 F.C. BARCELONA

2007-2008

GETAFE 2 - 0 F.C. BARCELONA
F.C. BARCELONA 0 - 0 GETAFE

2006-2007

GETAFE 1 - 1 F.C. BARCELONA
F.C. BARCELONA 1 - 0 GETAFE

2005-2006

GETAFE 1 - 3 F.C. BARCELONA
F.C. BARCELONA 3 - 1 GETAFE

2004-2005

GETAFE 1 - 2 F.C. BARCELONA
F.C. BARCELONA 2 - 0 GETAFE

Victorias Barcelona: 8
Empates: 3
Victorias Getafe: 1

Mysterio619

No será que el Barça barre al Getafe, es que ahora hacen lo mismo que el Espanyol pero a la inversa xDDD

cl0ud

#193 Me vas a decir que es lo mismo que te elimine el Lyon que el Chelsea? Ohhh claro que no, pues entonces dejate de cuentos conmigo. Lo peor de la derrota del Madrid y lo mas vergonzoso fue que perdieramos contra el Lyon que era una banda, lo que significaba que nosotros eramos más banda todavía.

8 victorias 3 empates 1 derrota

vs.

6 victorias 1 empate y 4 derrotas

Akronhar

por cierto, como es esa cuenta de 6 victorias - 1 empate - 4 derrotas? salen impares y tienen que ser pares,xDDDD

Q

Si el Madrid obtuviese el ratio de puntos que tiene contra el Getafe desde que está en liga, se iría a 63 puntos por temporada, el Barça a 89. El sueño húmedo de muchos culés ^^

#200 son 2 empates, me he colado yo antes

69SHeiK69

#194, lo digo porque es la cantinela a la que se recurría cada dos por tres para llorar un poco. Que parecía que el Madrid perdió ahí la Liga o algo.

Akronhar

#201 joder que rapido contestas, justo lo acababa de mirar yo : )

B

Entonces llegamos a la conclusion que el Getafe contra el Barcelona sale a matar y contra el Madrid a dejarse ganar?

oh wait....

Sinso

No sé por qué os rasgáis las vestiduras porque los equipos salgan ya acojonados al jugar contra el Barcelona, porque también pasa con los rivales del Madrid. Que es más claro con el Barcelona? Obvio, el juego del Barcelona intimida 42125353453234 veces más que el del Real Madrid.

Esta hipotética liga escocesa que se ha montado no se debe a dinero ni a plantillas ni mierdas, se debe a que el año pasado y éste los rivales del Madrid y Barcelona salían al campo habiendo perdido ya el partido pensando en el siguiente, en "su liga" (vaya soplapollez) , no ya sólo los que se juegan el descenso, sino casi todos. Hace unos años los partidos contra el Madrid y Barcelona eran los más importantes de la temporada, si algún jugador importante apercibido recibía una amarilla era una catástrofe. El Barcelona y el Madrid en menor medida no tienen la culpa de ser como son o jugar como juegan, la culpa de actitudes esperpénticas la tienen los entrenadores y los directivos que se lo permiten, y chirría infinito cuando haces unas declaraciones como las de Preciado sabiendo que vas a hacer todo lo contrario.

Ahora ganar al Barcelona o al Real Madrid parece algo anecdótico, no algo "épico" como antes se sentía.

Skorp1to

Entraba aquí pensando que se hablaría del Athletic o del Levante como es habitual en este país hablar de un equipo justo cuando juega contra Barça o Madrid pero veo que no así que me vuelvo a la cueva...

Pd: Me apostado 50€ en el RETA, espero que gano el Athletic.

2
T

Podrías haberme dado eso 50 pavos a mí para comprar la entrada.

gRaNaln0

#206 ese skorpito! espero que los pierdas tio !!! xDDD sino me jodería muchisimo muahaha

KuS

Podías habermelos dado a mi y yo sería 50€ más rico y tú te quedas igual XD

Andy

fecundo a skorpito. porque no abris un thread que sea Madrid vs Barça, ¿quien la tiene mas gorda? y luego otro para comentar los demás partidos de la jornada. no estaria mal

6
Tema cerrado